Visado a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues mUy facil.
Rellenas el formulario actualizado y cuando lo presentes en la Embajada o Consulado te dirán el precio.
En el formulario te preguntaran el itinerario de tu viaje.
Las entradas depende de las ciudades que visites.
Tu rellena el formulario y te informarán del tipo de visado.

Yo soy de Bilbao, y quisiera saber la forma de conseguir el visado que dan en la embajada de Madrid. Lo necesito para entrar en China, visitar Hong-Kong y volver a China. ¿Es el visado que llaman con dos entradas o el de múltiples entradas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola XR-scully.

Nada hombre no hay de que.

Así funciona esto, yo también he aprendido bastante en este foro y se ve que la peña te contesta amablemente, por eso no esta de mas hacer lo mismo para que esto salga adelante.

Es lo mismo que compartir cosas por la red, gracias a la peña que se enrolla te han sacado de mas de un apuro, con mapas, documentos, etc verdad? pues eso es lo que hay, hay que compartir.

Con el tema de las cervezas no te preocupes....que las que no me he bebido este año me las voy a meter por los ojos en shanghai.

Última edición por Jose_fley el Mar, 14-08-2007 21:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto salio sin querer.
⬆️ Arriba

Experto

¿Podrias escanear el documento completo correcto a su tamaño para los que no tengamos el idioma chino lo podamos imprimir y rellenar con nuestros datos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, pero lo tengo en el curro que fue donde lo fotocopie, y mañana aquí es fiesta lo cual tendrias que esperar al jueves.

No obstante coji el que tengo aquí en el PC, y con un par de corta pegas salio bastante bien, al imprimirlo sale perfecto a tamaño natural. abajo dejo el enlace, por cierto son 2 hojas.

HOJA 1 DE 2

HOJA 2 DE 2
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes