MALETAS VUELOS INTERNOS CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALETAS VUELOS INTERNOS CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A la vuelta de tu viaje hacia España también hacen lo mismo?? es decir, se encargan de darte también numero de assiento y sacarte la tarjeta de embarque?? o como ya es un vuelo que tienes contratado con el touroperador español ya no lo hacen???
Gracias..
De todas formas..me parece algo raro que en los vuelos internos facturen ellos las maletas por ti..mas uqe nada...porque ..que pasa si superas los kgs permitidos?? es que ellos ponen las pelas del sobre peso?? jejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el guia te lleva al restaurante que el operador tenga contratado, pero, normalmente, no come con el grupo. Ten en cuenta que los restaurantes son para guiris y se pueden juntar varios grupos por lo que los guias comen juntitos. Todos los guias son del CITS. Y todos fueron muy correctos, aunque, claro está, unos más encantadores que otros.
En cuanto a las maletas, nosotros llevamos una mochila donde poniamos lo imprescindible (aseo y ropa interior) para el día y para el día siguiente por si, nunca pasó pero sé que a veces pasa, se perdía la maleta. Además, normalmente cuando bajas del avión ya te llevan a alguna visita, por lo que, a veces, tardas bastante hasta que llegas al hotel. Por cierto, nosotros fuimos con Catai, y los hoteles fueron espectaculares, de verdadero "lujo asiático". Y tranquila que los chinos son muuuy buena gente.
⬆️ Arriba

Experto

marmirto Escribió:
Si, el guia te lleva al restaurante que el operador tenga contratado, pero, normalmente, no come con el grupo. Ten en cuenta que los restaurantes son para guiris y se pueden juntar varios grupos por lo que los guias comen juntitos. Todos los guias son del CITS. Y todos fueron muy correctos, aunque, claro está, unos más encantadores que otros.
En cuanto a las maletas, nosotros llevamos una mochila donde poniamos lo imprescindible (aseo y ropa interior) para el día y para el día siguiente por si, nunca pasó pero sé que a veces pasa, se perdía la maleta. Además, normalmente cuando bajas del avión ya te llevan a alguna visita, por lo que, a veces, tardas bastante hasta que llegas al hotel. Por cierto, nosotros fuimos con Catai, y los hoteles fueron espectaculares, de verdadero "lujo asiático". Y tranquila que los chinos son muuuy buena gente.

Bueno..no es que tenga que comer en tu misma mesa..jejeje pero me refiero que come allí en el restaurante...jejejjeje
Muchas gracias por responderme...estas siendo muyamable..y yo muy pesada.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes