Language:

Seguro de Viaje CHINA ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p70 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 164 messages and 67062 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Seguro de Viaje CHINA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
soria_alejo wrote:
Cualquiera. Yo no tengo nada contratado con ellos. Hay más de un seguro. El que te he dicho es el nautalia plus, pero estaba el nautalia vip por cerca de los 80€ y un par más.. Yo contraté el de 34,5€ porque no necesitaba tantos extras

Ok gracias, me pondré en contacto con ellos para preguntarles
Back to ⬆️

Super Expert

Pues ya he hablado con Nautalia, pero nos han dicho que si no cogemos el viaje con ellos que no hacen el seguro

¿alguien sabe alguna opción "barata" de seguro?
Back to ⬆️

Super Expert

capparsso wrote:
a mi me an ofrecido una de FIATC por 85 euros en la gestoria que me lleva las cosas... Soria_alejo y lordy me podeis mandar lo que os cubren vuestros seguros para comparar? me hariais un gran favor
Pues yo he solicitado presupuesto en su web,y del 1-25 agosto,para mi novia y para mi,pues nos sale 112,68 EUR,asi que supongo que es un buen precio,no creeis?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si quereis un seguro barato, eroski viajes.
Super barato, son 15,70.

Si veis la cobertura medica no está mal para china (que allí es todo barato, por ejemplo para USA no lo cogeré este). El resto está bastante bien y dejan cogerlo aunque no tengas el viaje con ellos.

No lo usé, así que de calidad no puedo hablar, solo de precio.
Pero miré en el post de seguros y habia alguien que lo habia usado y le habia ido bien
Back to ⬆️

Super Expert

medelin wrote:
Super barato, son 15,70.

Si veis la cobertura medica no está mal para china (que allí es todo barato, por ejemplo para USA no lo cogeré este). El resto está bastante bien y dejan cogerlo aunque no tengas el viaje con ellos.

Pero miré en el post de seguros y habia alguien que lo habia usado y le habia ido bien

Pues voy a ver si contacto con ellos y pregunto a ver qué me cuentan

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

redheart wrote:
medelin wrote:
Super barato, son 15,70.

Gracias

Sí contactas por favor dime cuanto te ha salido xq en la web tienen un precio pero en una oficina nos han dicho que unos 80 euros...

¿Alguién ha cogido el de Eroski recientemente??
Back to ⬆️

Super Expert

Mayriti wrote:
redheart wrote:
medelin wrote:
Super barato, son 15,70.

Gracias

Sí contactas por favor dime cuanto te ha salido xq en la web tienen un precio pero en una oficina nos han dicho que unos 80 euros...

¿Alguién ha cogido el de Eroski recientemente??

Yo lo contrate por telefono.

Lo unico que me cobraron son 5 euros de comision por no coger el viaje con ellos, pero que vamos 15,70 sigue siendo un buen precio jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Pues ya está mirado, no es un segurazo, pero cubre cosas básicas y no tiene mala pinta, sobre todo por el precio, para 21 días con los gastos de gestión se queda en 16'01€

La información aquí:
http://www.viajeseroski.es//esp/seguros-opcionales

Y las condiciones son estas:

Seguro de asistencia Plus
Estancias + Circuitos:
España (1-10 días) 3,48€ - (11-21 días) 4,15€ - (22-30 días) 4,57€
Europa (1-10 días) 4,57€ - (11-21 días) 6,22€ - (22-30 días) 7,51€
Mundo (1-10 días) 8,94€ - (11-21 días) 11,01€ - (22-30 días) 13,53€
Mes suplementario: España 4,24€ - Europa 7,05 - Mundo 12,73€
**Máximo contratación 180 días.

Garantías
Gastos médicos en el extranjero 12.000
Gastos médicos en España 2.500 euros
Gastos odontológicos Hasta 60 euros
Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días
Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado
Acompañamiento de menores o disminuidos Si
Transporte de restos mortales Si
Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si
Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días
Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si
Transmisión de mensajes urgentes
Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si
Búsqueda y localización de equipaje Si
Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros
Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 90 euros España, 50 euros Europa y Mundo
Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 90 euros España, 150 euros Europa y Mundo
Pérdida de conexión de vuelo 90 euros
Gastos de anulación del viaje no iniciado 300 euros España, 600 euros Europa y 1.200 euros Mundo
Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros
Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros
Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros
Responsabilidad Civil privada 30.000 euros
Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros
Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si
Envío de medicamentos al extranjero Si
Servicio de Información 24 h Si
Servicio de Información Médica Si
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues este mediodia yo y mi novio nos hemos ido a una oficina de viaje eroski.
El seguro de viajes para china para 30 días es de 75 euros.
Y como nosotros estamos 32 días, pues tendriamos que pagar 75 euros mas 45 euros, por el mes adicional (aunque solo sean dos días mas).
El seguro ese que habeis dicho de, 15,70 me han dicho que ya no existe
Back to ⬆️

Experto

jpanos wrote:
bueno pues este mediodia yo y mi novio nos hemos ido a una oficina de viaje eroski.
Y como nosotros estamos 32 días, pues tendriamos que pagar 75 euros mas 45 euros, por el mes adicional (aunque solo sean dos días mas).
Algunos seguros, cuando estás en el extranjero y tienes algún percance, te dicen que pagues las facturas y que guardes las facturas que ellos te las reembolsarán cuando vuelvas.
Esto tiene dos problemas el primero que tienes que pedir factura de todo y siempre se pierde alguna o no te la dan. Por ejemplo en una farmacia China. El otro problema es que te gastas el dinero que llevas para el viaje en financiar lo que en realidad debe pagar el seguro, que para eso está contratado.
Como he dicho en otros mensajes, tuve problemas en China y el seguro que contraté se hizo cargo de todo, excepto de los taxis que tuve que guardar las facturas.
Hasta ahora no había querido poner el nombre para no hacer publicidad pero estoy viendo que todo el mundo pone los nombres.
Este seguro es IATI-ARAG, hacen el presupuesto por días (por 30 días 119 Euros) y lo puedes calcular tu mismo y contratarlo en internet. Te mandan inmediatamente después de contratado todo a tu correo electrónico.
www.conmochila.com/ ...el-vuestro
Una sola cosa más que sirve para todos los seguros. Tened presente que cuando os llaman al movil al extranjero una parte de la llamada la paga el que la recibe, así que cuando recibais la factura se la reclamais al seguro. A mi me costó "un pastón" y no he tenido forma de reclamarlo ya que era un telefono de tarjeta prepago.
Si necesitais algo mas, no dudeis en preguntar.
Back to ⬆️

Super Expert

jpanos wrote:
bueno pues este mediodia yo y mi novio nos hemos ido a una oficina de viaje eroski.

Pues para no existir mi novia lo ha contratado esta misma mañana

O te han tomado el pelo o nos han dado un seguro falso
Back to ⬆️

Super Expert

redheart wrote:
jpanos wrote:

Pues para no existir mi novia lo ha contratado esta misma mañana

O te han tomado el pelo o nos han dado un seguro falso

Redheart por favor, me puedes confirmar que hoy has comprado el seguro por 15,70??? PUedes dar más datos??? a mi m ha pasado lo mismo de que me han dicho que ya no existe ese seguro...

Un saludo y mil graciaas1
Back to ⬆️

Super Expert

Si en su web aparece esa publicidad podeis denunciarlos por publicidad engañosa
Back to ⬆️

Super Expert

Mayriti wrote:

Redheart por favor, me puedes confirmar que hoy has comprado el seguro por 15,70??? PUedes dar más datos??? a mi m ha pasado lo mismo de que me han dicho que ya no existe ese seguro...

Un saludo y mil graciaas1

Te lo confirmo

Mi novia contrató ayer mismo el seguro por un precio final de 16,01€ para 21 días en China con las condiciones que he puesto más arriba.

Lo ha contratado a través de mail ( viajes_eroski_internet@viajeseroski.es ) y ayer mismo le mandaron la documentación del seguro.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Lo mismo en la oficina te intenta clavar algun seguro mas amplio o a saber tu. La verdad es que pagar 15 euros es muy poco y claro, a la agencia no le saldrá muy en cuenta, así que a la minima, te intentan meter otro tipo de seguro de mas dinero.

Cogerlo por internet si teneis problemas.

Bueno, creo yo lo hice por telefono, mirando que se cumpliera las condiciones y el dinero que pone por internet. Y sin problema.
Te mandan la factura, las condiciones por mail y luego un sms con el telefono y numero de poliza para que lo tengas a mano.
Back to ⬆️

Super Expert

A ver... Tal vez sea yo... Pero si me meto en este enlace www.viajeseroski.es/ ...opcionales

Arriba del todo pone esto.

Seguro de anulación de viaje

""Disponible para nuestras estancias"" España y asimilados por sólo 5,69€ y Europa y asimilados por sólo 11,41€.
Disponible para nuestros circuitos España por 7,60€, Europa y asimilados 17,60€ y Circuitos Mundo por sólo 26,51€.
Disponible para vuelos con destino España 8,23€, Europa 14,71€ y Mundo 22,12€"""

Es decir se recalca que es para las estancias con viajes Eroski... Y justo debajo esta ""Seguro de asistencia Plus""

Por lo que redheart me pregunto si lo que en verdad has contratado tú es un seguro para circuitos y viajes con el grupo Eroski o funciona para viajeros independientes también.... ¿Te han expecificado esto que te pregunto?

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Mayriti wrote:
A ver... Tal vez sea yo... Pero si me meto en este enlace www.viajeseroski.es/ ...opcionales

Arriba del todo pone esto.

Seguro de anulación de viaje

""Disponible para nuestras estancias"" España y asimilados por sólo 5,69€ y Europa y asimilados por sólo 11,41€.
Disponible para nuestros circuitos España por 7,60€, Europa y asimilados 17,60€ y Circuitos Mundo por sólo 26,51€.
Disponible para vuelos con destino España 8,23€, Europa 14,71€ y Mundo 22,12€"""

Es decir se recalca que es para las estancias con viajes Eroski... Y justo debajo esta ""Seguro de asistencia Plus""

Por lo que redheart me pregunto si lo que en verdad has contratado tú es un seguro para circuitos y viajes con el grupo Eroski o funciona para viajeros independientes también.... ¿Te han expecificado esto que te pregunto?

Gracias!

Es que no esta bien especificado.

El seguro que se puede contratar con ellos es el de asistencia. Ese es que se puedo coger con ellos aunque no contrates el viaje.

Sin embargo, el de anulación solo es posible si coger el vuelo con ellos.

Faltaba esta información, disculpad por el lio.
Back to ⬆️

Super Expert

El que contratas con ellos es el seguro de asistencia Plus, el de abajo
Back to ⬆️

Experto

Una cosa es el seguro medico y otro un seguro de viaje.
A mi me dijeron que para china un mes nos salia 75 euros el seguro medico. Y le pedi una copia con las coberturas.
Cuando le pregunte por el seguro de 16 euros, me dijeron que ya no habia ese.
Ahora me dejais con la duda, pero ire a otra agencia de viajes a preguntar.
Back to ⬆️

Super Expert

Jpanos, ya he puesto las coberturas antes, pero te las pongo de nuevo:

Garantías
Gastos médicos en el extranjero 12.000
Gastos médicos en España 2.500 euros
Gastos odontológicos Hasta 60 euros
Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días
Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado
Acompañamiento de menores o disminuidos Si
Transporte de restos mortales Si
Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si

Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días
Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si
Transmisión de mensajes urgentes
Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si

Búsqueda y localización de equipaje Si
Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros
Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 90 euros España, 50 euros Europa y Mundo
Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 90 euros España, 150 euros Europa y Mundo
Pérdida de conexión de vuelo 90 euros
Gastos de anulación del viaje no iniciado 300 euros España, 600 euros Europa y 1.200 euros Mundo
Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros
Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros
Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros
Responsabilidad Civil privada 30.000 euros
Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros
Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si
Envío de medicamentos al extranjero Si
Servicio de Información 24 h Si
Servicio de Información Médica Si

Como puedes ver es un combinado, seguro médico y seguro de viaje todo en uno, la cobertura es ofrecida por EUROP ASSISTANCE, así que no es una empresa rara que ofrece coberturas sin más.

Si quieres recorrerte todas las agencias que encuentres, pues eres libres de decidir en qué quieres invertir tu tiempo, pero ya te hemos dicho medelin y yo cómo lo hemos contratado, vía teléfono y correo electrónico, rápido, fiable y sin problemas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages