Siento no haber respondido antes, pero 5 meses sin PC + vacaciones, han tenido la culpa.
De mi viaje por esa provincia os dejo unos vídeos caseros, por si os sirven:
1º-
www.youtube.com/watch?v=xGigEwtLcAw . En este solamente para enseñaros la famosa, en China, opera de cambios de mascaras. Por si os animáis a ir, veras muy pocos occidentales en el teatro. Verdaderamente es un espectáculo de variedades, no solamente opera, no te aburrirás..
2º-
www.youtube.com/watch?v=RTKwyELMA4I . Aquí un poco mas completo el día, como veréis, visitamos los Pandas- me decepciono, no pudimos visitar la zona maternal- igual que un zoo y el Dafo, sitio recomendable, hacer la visita por la montaña, no por el rió si tenéis que elegir, mejor de las dos formas.
3º-
www.youtube.com/watch?v=IzBQg6IfiFY . Todo el espectacular, no dejar de subir a la cima de oro.
Por falta de presupuesto y tiempo, no pudimos subir a Juzhalgou, que según comentarios es bonito.
De las provincia que he visitado la que mas nos ha gustado es Yunnan, por la variedad de paisajes, menos occidental, excepto la capitales importantes.
Zonas que recomiendo visitar: rio Li Jiang(Guillin) y muy especialmente el rió Yulong en Yangshuo, donde te deja el barco viniendo de Gullin, en este vídeo casero podéis haceros una idea:
www.youtube.com/ ...ature=plcp .
Aquí ver el espectáculo nocturno de :Liu Sanjie, realizado por los pescadores. Impresionante.
La ciudad de Lijiang (provincia de Yunnan), es igual que estar en una película antigua china:
www.youtube.com/ ...ature=plcp
subir a la montaña del Dragón de Jade 4.500 mts., en telecabina,una pasada.:
Otra ciudad recomendada es: Pingyao: video casero:
Beijing se le deben dar como mino 4 ó 5 días, para visitar alrededores y la ciudad.
Me he pasado, perdón, pero me trae muy gratos recuerdos