Language:

Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p55 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Next
Page 47 of 55 - Topic with 1091 messages and 68605 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
Que tal es Air China? O para bien o para mal, he cogido todos los vuelos con ellos. Que talel control de maletas?

Las veces que he volado con ellos bien, personalmente he volado con mejores pero también con peores.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos
Estoy intentando comprar unos vuelos directamente con China southern airlines. Sin embargo, tengo un problema pues a la hora de ir a comprar los billetes, después de elegir vuelo y condiciones me da dos opciones, una para miembros y otra para no miembros. Es ambos casos me pide un numero de verificación que o bien se supone que me mandan al Mail o al móvil, pero a la hora de la verdad no recibo en ninguna parte. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Al final encontré la pagina en español de China Southern Airlines. Puse todos los vuelos y pagué. Sin embargo me ha salido un error al finalizar el pago. Me habría dado igual si al mirar la cuenta del banco no me hubiesen cobrado los vuelos. En estos momentos me encuentro con todo pagado pero sin si quiera un numero de reserva, pues no me han mandado mail de confirmación. En la web, en las preguntas frecuentes hablan de este error, pero dicen que se llame a un numero de telefono de China. Por otro lado, he escrito a un correo que no sé si es de atención al cliente, es este flychinasouthern@csair.com pero sigo esperando respuesta.
Agradeceria cualquier consejo o si hay alguien con el mismo problema o similar saber cómo lo solucionó.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Espera a que te contesten el email (recuerda el cambio horario), quizás mañana cuando te levantes, o durante el día, recibas respuesta. Si no, pues llamas por teléfono (seguro que te atienden en inglés). Si está cobrado es porque tienes los vuelos pero a veces los sistemas fallan, no te preocupes. Nosotros hablamos por teléfono con esta u otra compañía (no lo recuerdo), por la cancelación de un vuelo para un cambio y sin problema.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Contestaron a unos de los mil mails que mandé jeje. Nos dan la opción de seguir con los billetes o anularlo. El problema ahora es que el dinero que dicen que hemos pagado no tiene nada que ver con el pago real y con la diferencia horaria no sé si lo verán hoy o no. En fin, a ver en que queda todo
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, pero ya te quedas más tranquilo.
Back to ⬆️

Super Expert

La historia con China Southern Airlines continuó...
Tras cruzarnos varios mails, y no llegar a entendimiento alguno, pedimos que nos devolvieran el dinero. Nos confirmaron por mail que nos lo iban a devolver de aquí a 30 días. Mientras tanto sin 2000 euros menos en el banco... A todo esto en mi banco no ven nada normal ese plazo para la devuelta de dinero, así que a ver cómo acaba la historia...
Como no teníamos más remedio que reservar con ellos para nuestros billetes, volvimos a reservar desde otra tarjeta. Esta vez todo funcionó con normalidad. Respiramos.
Hasta una hora después, que recibimos el maldito mail de nuevo diciendo que se ha producido un error, que si queremos los billetes o el dinero. Parece que esta vez nos entendimos algo mejor (por mejor me refiero a tener que mandarles 3 mails explicándoles cuáles eran nuestros nombres y cuáles nuestros apellidos).
La historia en este punto está de la siguiente manera: billetes comprados con la segunda tarjeta y esperando a que nos devuelvan el dinero a la primera, con la consiguiente preocupación.
Si a alguien más le pasa que respire hondo...
Back to ⬆️

Willy Fog

De verdad que no tienes por qué preocuparte, aunque te hayan dado un plazo de 30 días lo tendrás mucho antes (la semana que viene o la otra), son plazos normales que dan todos para las transacciones internacionales.... Ya verás!!

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por los ánimos carcaro, eso espero...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, una pregunta, vuelo con china southern el martes desde Barcelona y en la página web pone que como peso máximo sólo admiten 5 kilos de equipaje de mano, vamos con trolleys pequeños que pesan unos 10 quilos cada uno, os quería preguntar si era mejor facturarlos. Me da un poco de miedo porque tenemos dos escalas. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Tras un email metiéndoles prisa nos han devuelto el dinero hoy. Un agobio menos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como ha ido el tema del peso?

Lo de los 20 kilos por maleta....tiene un pase, pero los 5 kilos de equipaje de mano, eso es practicamente imposible en nuestro caso que estaremos 20 días en China.

Alguien me puede decir si son permisivos o son tipo "Ryanair"??? Es que he visto que NO se puede contratar exceso de KG y que cada kilo extra lo cobran a 30€ es decir, una salvajada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cruniana wrote:
Como ha ido el tema del peso?

Lo de los 20 kilos por maleta....tiene un pase, pero los 5 kilos de equipaje de mano, eso es practicamente imposible en nuestro caso que estaremos 20 días en China.

Alguien me puede decir si son permisivos o son tipo "Ryanair"??? Es que he visto que NO se puede contratar exceso de KG y que cada kilo extra lo cobran a 30€ es decir, una salvajada.

No, la vedad es que no se ponen pesados, nunca me han pesado el equipaje de mano, los chinos viajan con tantas cosas que si tienen que revisarnos a todos no terminan nunca
Back to ⬆️

Travel Addict

Por el peso del equipaje de cabina no se meten aunque nos dijeron que era de 7 Kg. Con lo que si se alteran mucho es con los mecheros en las maletas que vas a facturar. Si viajáis con un grupo donde el guía factura todo el equipaje a mogollón mientras que estáis haciendo una excursión, os puede ocurrir lo que nos pasó a nosotros en Pekin. Las maletas que por algún motivo eran sospechosas las retienen y si por casualidad llegais con el tiempo limite al aeropuerto se monta el caos. Al llegar el guía te informa que has de abrir la maleta y la polícia empìeza a rebuscar, da igual si en una mesa o en el suelo sacando todo delante de cientos de personas. Saciado el interés policial y a punto de perder el tu vuelo, dejas la maleta en el mostrador pensando que ya esta facturada y sales corriendo a pasar el contro de seguridad (a tope de gente). Esa maleta NO esta facturada por que la policia no te la factura ni te entrega el código de barras que asegura que esa maleta es tuya. Simplemente se queda allí y con un poco de suerte si no te la quitan, el tour operador ya se las ingenia para que te llegue en uno o dos días al hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

A los que habéis viajadao con Southern Airlines, sabéis si hay que confirmar algo antes de ir al aeropuerto?
Nos dijeron que con el papel que tenemos sólo tenemos que ir, sin embargo, he leído en alguna parte que hay que confirmar antes de 48 h del viaje y ahora me asalta la duda...
Back to ⬆️

Willy Fog

Nada. Si quieres comprueba que no hay cancelaciones... Pero te enviarían un email.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Disculpen mi torpeza, yo me voy en 1 al 17 nov a china tengo previsto comprar tres vuelos internos, shenshen-guilin;guilin-xian;datong-pekin
Lo que pasa en que estoy esperando a que bajen de precio y ademas ya que tengo entendido a que mas se acerque la fecha mas barato.

Yo lo tenia planeado comprar con elong, mi pregunta es la siguiente

¿no te dan el localizador de la reserva (e-tickets)?
¿donde lo recoge los billetes?
¿como funciona entonces? pensé que es sensillo

Gracias espero una respuesta firme; para prepararme los posibles problemas

Ya que me gusta anticiparme a los problemas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
disculpen mi torpeza, yo me voy en 1 al 17 nov a china tengo previsto comprar tres vuelos internos, shenshen-guilin;guilin-xian;datong-pekin
Lo que pasa en que estoy esperando a que bajen de precio y ademas ya que tengo entendido a que mas se acerque la fecha mas barato.

Yo lo tenia planeado comprar con elong, mi pregunta es la siguiente

¿no te dan el localizador de la reserva (e-tickets)?
¿donde lo recoge los billetes?
¿como funciona entonces? pensé que es sensillo

Gracias espero una respuesta firme; para prepararme los posibles problemas

Ya que me gusta anticiparme a los problemas

Paginas mas atrás he leído que con lo que te envían por email directamente al mostrador. Alguien que haya comprado en elong me lo puede confirmar
Back to ⬆️

Willy Fog

Respuesta firme

No necesitas nada, solo con los pasaportes pero si tienes el localizador pues mejor. Yo compré con elong y c-trip.. Tan C.trip como elong me mandaron un email de confirmación con nuestros nombres y datos de los vuelos y los llevé impresos, pero no nos los pidieron.
Back to ⬆️

Super Expert

Ixchel
Yo estuve mirando los mismos vuelos durante meses y no vi ninguna variación en los precios...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages