Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Hola, he comprobado que los vuelos a Beijing, HK o Shanghai han bajado un poco desde el último més. Ahora ida y vuelta (sin multiviajes), se sitúa por los 650 Eur.
Para JULIO, es ya el momento de comprar?, o me espero un poco más?. Para los vuelos domésticos (en nuestro caso probablemente un Kunming- Pekín o un HK- Pekín) podemos contratarlos directamente allí, o también es bueno reservarlos con antelación?. Muchas gracias.
Otra cosilla, alguien a volado desde Guangxi a Yunnan?, estamos dudando entre volar desde Gulin o Kunming/Dali o ir en tren hacinedo un par de jornadas, nos han dicho que la zona de Ghizou, es interesante también..
No se si te servirá como referencia, pero a mi me salieron 508€ comprados con mes y medio de antelación para viajar a mediados de octubre con Aeroflot. Ida por Pekín y vuelta por Shangay.
Hola, he comprobado que los vuelos a Beijing, HK o Shanghai han bajado un poco desde el último més. Ahora ida y vuelta (sin multiviajes), se sitúa por los 650 Eur.
Para JULIO, es ya el momento de comprar?, o me espero un poco más?. Para los vuelos domésticos (en nuestro caso probablemente un Kunming- Pekín o un HK- Pekín) podemos contratarlos directamente allí, o también es bueno reservarlos con antelación?. Muchas gracias.
Otra cosilla, alguien a volado desde Guangxi a Yunnan?, estamos dudando entre volar desde Gulin o Kunming/Dali o ir en tren hacinedo un par de jornadas, nos han dicho que la zona de Ghizou, es interesante también..
Un saludo a tod@s!
Keikobad
¿para qué fechas buscas, son exactas o tienes un abanico donde moverte? ¿y qué compañía es? Ya sabes que hemos recordado varias veces que en Enero-Febrero empiezan a salir ofertas para el VERANO, pero si ves una oferta puntual o un precio razonable que estés dispuesto a pagar y quieres quitártelo de encima pues...
No lo que no puedes hacer es comprar los precios que se pueden conseguir en otras temporadas fuera de la alta (Navidad, verano,...) que siempre será más caro
Hola, carcaro, las fechas serían a partir del 14 de Julio y la vuelta a partir del 2, 3 de Agosto, tenemos flexibilidad de una semana arriba abajo....
Si buscamos diréctamente en las páginas de las aerolíneas igual es más sencillo, no?, o ganas mirando en Skyscanner, kayak, etc?
La duda principal es dónde volar, creo que entrar por Pekín y salir Por HK es buena opción, pero igual sale más económico volar desde Guilin a Pekín para coger el vuelo de vuelta..no sé... Me gustaría saber exoperiencias de otros viajeros a la hora de escoger la entrada y salida.
Nosotros queremos visitar Yunnan y Guanxi básicamente durante 3 semanas o así..
Nosotros entramos por Shanghái y salimos por HK e hicimos una ruta circular. Viajamos en las mismas fechas que vosotros del 17 de julio al 8 de agosto y compramos a finales de Enero con Emirates por 677 euros, así que no esperé más a otras ofertas.
Ya te comenté que el visado era más económico si lo gestionas en HK y entras por el sur. Puedes hacer el recorrido hacia el norte y salir por Beijing.
Ya lo valores.
Te recomiendo este programa para buscar. Le puedes poner hasta 5 ciudades de salida y de llegada en multidestino. Te recomiendo poner madrid- y tres ciudades de llegada (Beijing, Shanghái, HK) e igual para la vuelta. Pero si prefieres solo Beijing y HK pues así... Luego le pones la fecha preferible de salida y, le pones +/- 3 días (significa que busca también vuelos tres días antes y posteriores) y lo mismo para el regreso... Y te da el precio más económico.
Si lo utilizas en modo simple ida y vuelta, heces lo mismo (metes varias ciudades de llegada y salida) pero puedes poner en nº de noches a hacer en destino y te lo despliega los precios en todo el mes (julio ó agosto).
Este programa se va actualizando. Significa que te da los precios actuales y habría que ir metiéndose para ver si las compañías publican nuevos precios. No vende vuelos, luego os buscas en los buscadores habituales: skyscanner, kayak,... Pertenece a goggle.
Inténtalo
Acuérdate que la nueva normativa que gestiona el visado en HK para entrar en China dice que te lo dan en 4 días, según comentaron los últimos foreros en ir, así que necesitas estos días de estancia en HK.
Puedes ir mirando cosas ya y ver si hay buenos precios para las fechas que buscáis o si hay que esperar. En Febrero-Marzo empiezan a salir ofertas para el verano pero ya van saliendo cosas para después del verano. También debes considerar si te da igual empezar el itinerario por arriba o por abajo para abrir el abanico y si queréis hacer ida/vuelta por la misma ciudad o un multidestino, que sería lo ideal para un viaje de tantos kilómetros...
Tengo ciertas dudas con los vuelos ¿ con qué tiempo se pueden comprar los vuelos internos en C-trip? ¿ Cuándo salen más baratos? ¿ Es arriesgado compararlos en el último momento? ¿ Se disparan los precios en agosto? Espero me podáis ayudar un saludo.
Lo normal es hacer un seguimiento de los que te inetresan y cuando salgan las ofertas por encima del 50-60% ya se pueden comprar. Éstos, suelen salir un par de meses o mes y medio antes. Pero no siempre para todos los vuelos, sino para los de primera o última hora. Y en rutas de muchos vuelos al día se pueden comprar más a última hora si no se llenan...
En verano los precios son aló más caros que en otra temporada.
He mirado los precios para volar en agosto y están mas o menos parecidos.
De todas las compañías que me salen, ¿cual me recomendáis? (a mi siempre me gusta Qatar o Emirates)
- British
- Qatar
- Emirates
- Finnair
- Swiss
- Air France
- Turkish
Y por supuesto Aeroflot pero que la descarto automáticamente ;-).
Esas son las que mas o menos salen igual de dinero.
He mirado los precios para volar en agosto y están mas o menos parecidos.
De todas las compañías que me salen, ¿cual me recomendáis? (a mi siempre me gusta Qatar o Emirates)
- British
- Qatar
- Emirates
- Finnair
- Swiss
- Air France
- Turkish
Y por supuesto Aeroflot pero que la descarto automáticamente ;-).
Esas son las que mas o menos salen igual de dinero.
Un saludo,
Manuel
Aparte del precio, mira las horas de escala, si costasen lo mismo y las escalas fueran idénticas mis tres preferidas serían Qatar, Emirates y Turkish.