Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Modificando algo los vuelos, hemos conseguido con Emiratos,ida por Pekin y vuelta por Hong Kong para mayo en 600€.Los compramos hace tan sólo unos días
He mirado los precios para volar en agosto y están mas o menos parecidos.
De todas las compañías que me salen, ¿cual me recomendáis? (a mi siempre me gusta Qatar o Emirates)
- British
- Qatar
- Emirates
- Finnair
- Swiss
- Air France
- Turkish
Y por supuesto Aeroflot pero que la descarto automáticamente ;-).
Esas son las que mas o menos salen igual de dinero.
Un saludo,
Manuel
Opino lo mismo. En igualdad de condiciones volaría con Qatar o Emirates sin lugar a dudas...a nos ser que quieras hacer stop over en otra ciudad que no conozcas cogiendo otra compañía que lo permita.
cómo veis salida finales de julio (veintitantos...) y regreso finales deseptiembre (por ejemplo lunes 29) por 696 con qatar... Podría ser mejorable??
Indispensable ida y vuelta desde Pekín (salida desde madrid)
No sé si has buscado mucho o no, si tienes fechas fijas ... Pero el precio a China hoy en día es mejorable al que pones... Intenta moverte en fechas si puedes.
Me temo que las fechas son un tanto fijas... Días arriba/semana abajo... Quizás lo idela sería mayo.. Pero tiene que ser desde finales de julio (hombre... Mediados/finales) hasta octubre (mejor finales de septiembre). Sigo mirando ofertas a ver si sale algo... Ya miré muchas webs/compañías
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Muchas gracias
No son estrictos pero intenta no pasarte demasiado, por un kg extra no suelen poner problemas, pero lo dicho intenta ajustar.
Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
Tened cuidado con Air France porque operan con China Eastern Airlines, y esta compañía deja mucho que desear. Yo pensaba que viajaba con ellos y la sorpresa fue que era esta compañía la que realizó el vuelo.
Hola,
Tenemos pensado ir a China a principios de Noviembre. Hemos estado mirando vuelos y hemos encontrado uno por 450 euros con British Airways, haciendo escala en Londres.
¿Creéis que es un buen precio, para el mes que vamos? (cercano a la temporada baja). ¿O se podría conseguir un mejor precio?
Es un precio muy bueno. No vas a encontrar precios más bajos. Si las escalas son buenas en horarios (ten en cuenta si el vuelo desde España llega a un aeropuerto (Gatwick, Stanted...) que tengas tiempo a cambiar de aeropuerto, porque me imagino que el otro será desde Heathrow.
Con Emirates desde finales de agosto a primeros de septiembre para 3 personas nos da 2700 euros como lo veis de precio. Y 2 semanas os parece poco para ver China.
No tengo ni idea de como rondan los precios para septiembre, pero de entrada me parece caro... Nosotros viajamos 4 personas con emirates y pagamos 2200 para los 4. Ahora en mayo.
Con Emirates desde finales de agosto a primeros de septiembre para 3 personas nos da 2700 euros como lo veis de precio. Y 2 semanas os parece poco para ver China.
Yo lo veo caro 900 euros/pp para ir a China. Y 2 semanas se quedan cortas para China, tendrías que centrar el viaje en una parte del país concreta.. Si no se pierde mucho tiempo en vuelos internos y más aún en trenes por las distancias tan largas...
Nosotros fuimos tres semanas y dejamos regiones sir ir.
En dos semanas pues claro que es poco si quieres verla completa pero bueno, creo que es lo que la mayoría vamos, yo fui dos semanas, entré por Hong Kong y salí por Beijing, puede echarle un vistazo a mi diario pinchando en blog, por supuesto que tienes que sacrificar cosas pero puedes hacerte una idea y dejar el resto para el siguiente viaje
No sé si te sirve de referencia, pero yo he contratado con Emirates (y buenos horarios de conexión, entre 2 y 3 horas máximo en Dudai) este mismo lunes, Madrid-Shanghai-Madrid, del 7 al 26 de agosto y me ha salido por 712 euros., así que creo que para septiembre que "supuestamente" es mejor fecha, es un poco caro.
Buenas!!!! yo también estoy planeando mi viaje a china, en principio iba a ser entrada y salida por guangzhou ya tengo que ir por motivo de trabajo, pero ya que voy pensé en hacer turismo, tengo pensado entrar por pekin y salir por guangzhou durante un mes aproximadamente, los vuelos multidestino me están volviendo loco... Hace poco encontré por emirates por 1200 pero me lo deje pasar, y ahora ya lo veo por 1400, seria para dos personas y no tengo fechas concretas, seria salir entre el 15 y 30 de agosto y volver entre el 15 y 30 de septiembre. Alguien que vaya sobre esas fechas ha encontrado algun buen precio? saludoss