hola,
He procurado hacer un relato,que a mi me hubiese gustado tener antes de este viaje,si a alguien le puede ayudar esa a sido la intención,es la primera vez que lo hago y pido perdón por todas las faltas y irregularidades que tenga,si alguien necesita alguna ayuda ,no dudar en ponerme un privado,lo seguire mirando durante un tiempo,un saludo
Candy
Muchisimas gracias por tus explicaciones son estupendas..
Por favor Candy y Mrojasg, podeis decirnos donde ver y poder reservar el espectáculo en el palace en Xian. Yo creo que podéis mencionarlo en el foro, si se puede informar del de disfrutapekin, también se podrá sobre este sin infringir nada. Gracias.
Seguimos
Ultimo día de crucero,llegada del barco a Jingzhou.
Este día es un poco atipico,llega el barco por la mañana y comes pronto porque hay una escursion programada a un museo de esa ciudad,donde lo mas importante es una momia bien conservada,y luego te llevan a un trozo de muralla de la ciudad,escúrsion de unas tres horas,regresas corriendo a las 5 y 30,por que a las 6,30 el capitan va hacer el brindis de despedida y tienes que arreglarte un poco,y después cenar,ese día ya no hay baile de la tripulación y toca despedida de los amigos y cierre de maletas,se pasa la noche en el barco y al día siguiente ,nos distribuyen a cada uno en un autocar que nos lleva al sitio de partida que le toque o a la extension de shanghai,en mi caso prácticamente todos ibamos a wuhan,ciudad de donde partiriamos para europa.
Wuhan,tipica ciudad china de entre 6 a 8 millones de personas.
Como siempre cuando vas entrando en la ciudad ,miles y miles de casas haciéndose o recién terminadas con sus respectivas grúas
Como yo habia leido un poco sobre este destino,le pregunte a la guia cual era nuestro itinerario para ese día,me dijo que llevarnos al hotel y decirnos donde estaba la calle comercial y bay bay ,hasta el día siguiente para llevarnos al aeropuerto.le pregunte sobre la torre simbolo de esa ciudad de la garza amarilla y después de hablar ,y consultarlo con su agencia,nos ofrecio un tour a esa torre por 100 yuanes,la entrada cuesta 80,pero nos llevaban y ella acompañaba y explicaba,fue todo un acierto,la torre esta situada en un complejo de jardines y otros aposentos,y desde ella se tiene unas vistas de la ciudad impresionantes,ya que esta situada en una colina,tardamos algo mas de 2 horas y a toda maquina en recorrelo.
Después nos llevo al hotel Howard Johnson,que para mi gusto fue unos de los mejores del recorrido,situado enfrente de un parque kilometrico y al lado de una zona comercial.
Quien tenga la suerte de terminar en wuhan y le lleven a ese hotel,yo le aconsejaria que hiciesen lo mismo,primero convencer a la guia para que los lleve a la torre de la garza amarilla,y luego en el hotel descansar unas dos horas,preparse y coger un taxi que les pide el hotel por 10 yuanes a la calle comercial y ver la vida nocturna de wuhan,merece la pena,en esas calles y en el parque,y si te atreves te metes un poco por el mercado de la fruta,que también se ve,y destrozados al hotel que al día siguiente hay que enfrentarse al viaje de 16 y 17 horas hasta llegar a casa
Ese día sinorama no te da ni de comer,ni de cenar,pero al día siguiente si te incluye el desayuno
Y hasta aquí ha llegado el relato de este maravilloso viaje,que lo a tenido todo bueno,bonito y barato y sobre todo un grupo de amigos espectacular,un besazo para todos,a sido un placer compartirlo con vosotros
Candy
Hola buenos días:
Antes de nada gracias por las explicaciones, yo salgo para el 03-11, por lo que me sirven de mucho para organizar mi viaje, pero una cosa no me ha quedado claro.
Yo también tengo el viaje sin la extensión a shanghai, por lo que finalizo en wuhan, segun el itinerario, nos vamos desde esta ciudad a España, pero a vosotros os dieron una noche en esta ciudad, ¿es correcto?
Gracias de antemano
Por cierto, si puedes, envianos la dirección para poder contrarar la cena-espectaculo en Xian
Hola Ongi, segun las referencias de otros viajeros anteriores el cambio lo realizamos en el mismo hotel de Pekín nada mas llegar, en el caso nuestro era linghuan y había una maquina que cambiaba 300 euros con una comisión de 20 Yuanes que equivale a unos 3 euros por operación.
La guía que puso a nuestra disposición disfrutapekin se llamaba Sophia, y a ninguno de los doce que íbamos con ella nos pareció bien darle propina, insistia continuamente en hacer el recorrido a su conveniencia y nosotros desde el principio le dejamos claro donde y como queríamos hacer la visita os recomiendo llevéis un planteamiento de lo q queréis ver y si es posible no permitáis que os lleve a ningún sitio impuesto por ellos (casa de te, museo de seda, etc), además resultó poco simpática a todos
En cuanto a los hoteles y el barco, efectivamente en la documentación definitiva os lo hará saber pero descuida q son de lujo tanto las habitaciones como el camarote del barco, puedomdecirtemque en el hotel de Shanghái teníamos ducha y bañera y en la bañera hasta una pantalla de tv, para verla mientras estas dentro con su mando y todo en este aspecto Sinorama es inmejorable
Hola jav52virt, el espectáculo se llama THE TANG DYNASTY, XI'AN,consiste en cena y espectáculo, Candy se encargó de toda la contratación para los 22 que fuimos pero yo te puedo hacer llegar el correo de contacto para que te puedas informar, también decirte que tiene una hoja web donde puedes informarte de todo, el correo de contacto es contact@xiantangdynasty.com, y la hoja www.xiantangdynasty.com, nosotros contratamos una agencia a través de ellos creo que se llamaba civitas, que además del espectáculo y cena nos ofrecía un recorrido por el barrio musulman y por toda la ciudad después de la cena incluidas las murallas iluminadas, aunque hay q tener cuidado pues las apagan a las 22 horas y en nuestro caso no llegamos a tiempo....el precio es bueno.es muy recomendable y pasearéis una noche inolvidable.
Estoy intentando crear un grupo para la salida del 14.06
He enviado un MP a los siguientes foreros:
Palonuba, carmemam, Marmuj, Joseymar, toallaman, ERUIZ, afelipecor.
Indicaros que ya tengo el visado con validez hasta el 10/07/2015.
El trámite tarda unos 5 días y se paga al recogerlo.
Coste total por persona (sin envios): 66,30 euros.
Estoy a la espera de la documentación definitiva por parte de Sinorama.
Al parecer somos un grupo de más de 130 españoles, con lo que el guía en español está garantizado.
Con el grupo pretendo organizarnos para , sobre todo el primer día y si nos alojamos en hoteles cercanos, poder maximizar y aprovechar el día con los lugares que no se incluyen en el viaje (Templo de los lamas, Templo de Confucio... Etc)
Que considerais (los que ya habeis estado) más esencial de los que no se ve (por orden, si es posible).
Un saludo a tod@s
Hola Cefiro66, nosotros somos 5 personas que salimos el 14/06 de Madrid. Como podemos entrar en el grupo.
Un saludo
Nosotros somos una pareja que salimos el 14/06. ¿Como nos podemos apuntar a ese grupo?
CANDYPRIMERA bienvenida me alegro de que lo hayas disfrutado a mi también me ha parecido un viaje estupendo.
Hola guapa,que tal fue lo tuyo,te pillo la tormenta de arena en Pekin ?
Mandame un privado y cuentamé un poco,tu viaje,que fue lo que mas te gusto,y que tal con disfrutapekin ?
Hola jav52virt, el espectáculo se llama THE TANG DYNASTY, XI'AN,consiste en cena y espectáculo, Candy se encargó de toda la contratación para los 22 que fuimos pero yo te puedo hacer llegar el correo de contacto para que te puedas informar, también decirte que tiene una hoja web donde puedes informarte de todo, el correo de contacto es contact@xiantangdynasty.com, y la hoja www.xiantangdynasty.com, nosotros contratamos una agencia a través de ellos creo que se llamaba civitas, que además del espectáculo y cena nos ofrecía un recorrido por el barrio musulman y por toda la ciudad después de la cena incluidas las murallas iluminadas, aunque hay q tener cuidado pues las apagan a las 22 horas y en nuestro caso no llegamos a tiempo....el precio es bueno.es muy recomendable y pasearéis una noche inolvidable.
Hola candyprimera y MROJASG. Ya que fuisteis vosotras las que hicisteis la excursión con disfrutapekin el mismo día de llegada
¿Podriais decirme donde cambiasteis el dinero, en el aeropuerto, hotel ó llevasteis desde España los yuanes?.
Al guia de dicha agencia ¿Le disteis propina?.
Tengo una curiosidad ¿Podriais decirme si en el programa definitivo donde indican entre otras el nombre de los hoteles y el del barco en el vuestro figuraba el de GOLD 8?.
Gracias .
Hola,yo cambie en el aeropuerto,pero en los hoteles también se puede,yo por si mis compañeros habían dejado seco el hotel,cambie un poco en el aeropuerto.
La escúrsion de disfrutapekin se puede pagar en euros
Y si en mi programa definitivo,figuraba Gold 8 y el numero del camarote
Un saludo
Por favor Candy y Mrojasg, podeis decirnos donde ver y poder reservar el espectáculo en el palace en Xian. Yo creo que podéis mencionarlo en el foro, si se puede informar del de disfrutapekin, también se podrá sobre este sin infringir nada. Gracias.
Bueno hay va ,espero que no me hechén del foro,pues no me llevo ninguna comisión
Podeis meteros directamente en la pag.web del teatro para ver de que se trata y ver las diferentes opciones de cena que tiene,la pag.es Tang Dynasty Dinner & Show-THE TANG DYNASTY XI`AN ,ponerlo exactamente así,para que salga la carta con los precios y en que consiste cada tipo de cena,porque esta es la mas antigua y la sala que dio fama al espectaculo,hay otra que se llama Palace,pero aunque es estupendo el espectaculo no llega a este.
Aquí podeis informaros y ver si quereis ir,pero en esta pagina web que tienen,cuando yo lo intente ,incluso llamando y hablando por telefon a china,despues de 2 semanas de correos y tratos,resulta que su pag.aqui no funciona,para mandar la señal,y nos daban una cuenta para ingresarlo,lo cual no me hizo mucha gracia.y un poco ,muy desilusionada me puse a buscar y encotre a
La agencia VACACIONCHINA.COM
Estuve en tratos con la señorita Susan (nombre español que se ponen,ella es china)representante de ellos,mediante wuassap
Numero de telefono 0086 180 6793 9099 escribe bastante bien en español
y por recogernos en el hotel,llevarnos al mercado musulman (gentileza del guia ya que teniamos tiempo de sobra )quedamos a las 5,30 de la tarde y luego llevarnos al show y a la salida tour nocturno por Xian,entre otras cosas la gigantesca pantalla de xian,(es impresionante)en un centro comercial cerca de la pagoda de la oca salvaje,y la gran muralla encendida (a esta no llegamos a verla iluminada ya que la apagan a las 11,00 en punto y llegamos a las 11,05 minutos)pero al guia no se le podia achacar nada ,porque fue fantastico y el tiempo es el tiempo y regreso al hotel nos combraron 490 yuanes,el guia en español,una gran agencia
En su web,no viene la cena palacio,pero si lo comentas con susan,ella fue la que reservo,y consiguio lo que yo la pedi,las mejores mesas de toda la sala ,un 10 por Susan
Si necesitais mas información no dudeis,en hacerlo
Y cuando habreis con ella decirle que quereis las mesas que pidio el grupo Candy,en la primera barandilla
La tarifa de esa cena en el teatro es la de 500 yuanes,
A y pudimos dar la señal por Paypal y nos enviaron un recibo de señal
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
CANDYRIMERA: No hemos tenido ningún problema de tormentas de arena, ni en PEKIN ni en ningún sitio, al contrario el tiempo que nos hizo fue de diseño mejor imposible, a veces hasta sobraba calor, tanto en el crucero como en el resto del viaje, coincido contigo, el crucero me encantó, unas vistas preciosas y los camarotes muy grandes con un balcón guapísimo para disfrutar del precioso paisaje, que no se me hizo nada pesado.
Lo peor la comida china y las compras el regateo, todo flasificado en esos grandes almacenes con tiendezuchas a lo mercadíllo de España, están demasiado resabiados y las marcas autenticas mas caro que en España jajaj. ..Lo mejor? la verdad es que me gusto mucho el viaje , quedarme con algo, pues yo soy muy urbanita me gusto SHANGAI me parececió una ciudad cosmopolita y ofrece la oportunidad de experimentar el pasado, el presente y el futuro de una sola vez y preciosa de noche.
Sí decirte que he traido una idea completamente distinta de China de la que llevaba que era ,encontrar una China de película. De esas tipo: Memorias de una Geisha y calles abarrotadas de gente en bicicleta, no ha sido así.
En resumen una experiencia más muy satisfactoria
Estoy intentando crear un grupo para la salida del 14.06
He enviado un MP a los siguientes foreros:
Palonuba, carmemam, Marmuj, Joseymar, toallaman, ERUIZ, afelipecor.
Indicaros que ya tengo el visado con validez hasta el 10/07/2015.
El trámite tarda unos 5 días y se paga al recogerlo.
Coste total por persona (sin envios): 66,30 euros.
Estoy a la espera de la documentación definitiva por parte de Sinorama.
Al parecer somos un grupo de más de 130 españoles, con lo que el guía en español está garantizado.
Con el grupo pretendo organizarnos para , sobre todo el primer día y si nos alojamos en hoteles cercanos, poder maximizar y aprovechar el día con los lugares que no se incluyen en el viaje (Templo de los lamas, Templo de Confucio... Etc)
Que considerais (los que ya habeis estado) más esencial de los que no se ve (por orden, si es posible).
Un saludo a tod@s
Hola Cefiro66, nosotros somos 5 personas que salimos el 14/06 de Madrid. Como podemos entrar en el grupo.
Un saludo
Bueno hay va ,espero que no me hechén del foro,pues no me llevo ninguna comisión
Podeis meteros directamente en la pag.web del teatro para ver de que se trata y ver las diferentes opciones de cena que tiene,la pag.es Tang Dynasty Dinner & Show-THE TANG DYNASTY XI`AN ,ponerlo exactamente así,para que salga la carta con los precios y en que consiste cada tipo de cena,porque esta es la mas antigua y la sala que dio fama al espectaculo,hay otra que se llama Palace,pero aunque es estupendo el espectaculo no llega a este.
Aquí podeis informaros y ver si quereis ir,pero en esta pagina web que tienen,cuando yo lo intente ,incluso llamando y hablando por telefon a china,despues de 2 semanas de correos y tratos,resulta que su pag.aqui no funciona,para mandar la señal,y nos daban una cuenta para ingresarlo,lo cual no me hizo mucha gracia.y un poco ,muy desilusionada me puse a buscar y encotre a
La agencia VACACIONCHINA.COM
Estuve en tratos con la señorita Susan (nombre español que se ponen,ella es china)representante de ellos,mediante wuassap
Numero de telefono 0086 180 6793 9099 escribe bastante bien en español
y por recogernos en el hotel,llevarnos al mercado musulman (gentileza del guia ya que teniamos tiempo de sobra )quedamos a las 5,30 de la tarde y luego llevarnos al show y a la salida tour nocturno por Xian,entre otras cosas la gigantesca pantalla de xian,(es impresionante)en un centro comercial cerca de la pagoda de la oca salvaje,y la gran muralla encendida (a esta no llegamos a verla iluminada ya que la apagan a las 11,00 en punto y llegamos a las 11,05 minutos)pero al guia no se le podia achacar nada ,porque fue fantastico y el tiempo es el tiempo y regreso al hotel nos combraron 490 yuanes,el guia en español,una gran agencia
En su web,no viene la cena palacio,pero si lo comentas con susan,ella fue la que reservo,y consiguio lo que yo la pedi,las mejores mesas de toda la sala ,un 10 por Susan
Si necesitais mas información no dudeis,en hacerlo
Y cuando habreis con ella decirle que quereis las mesas que pidio el grupo Candy,en la primera barandilla
La tarifa de esa cena en el teatro es la de 500 yuanes,
A y pudimos dar la señal por Paypal y nos enviaron un recibo de señal
Ese
Precio de 490 es grupo o pareja o persona individual?.
Gracias. Candy
He recibido los documentos que nos faltaban de Sinorama. El primer día si han programado algo pero poco. Concretamente visita al templo del cielo y paseo en triciclo por un barrio antiguo.
Ahora es cuando podemos comparar y decidir.
He visto que para la misma fecha se están creando varios grupos para el primer día. No se si es porque hay varios foros o por otro motivo.
Lo ideal es que todos los que deseamos aprovechar el primer día nos juntásemos y poder negociar visitas y precios.
Supongo que también habreis recibido la oferta de sinorama para la cena de raviolis con espectáculo. Que pensais sobre el tema. Me parece recordar que en un foro se comentó que algunos habían escogido la excursión por otro lado y con pato laqueado.
Sería bueno que nos dijesen con quienes y precio de la misma para comparar.
Finalmente indicaros que me podeis mandar un privado si quereis saber algo o que concretemos.
Hola Mariss,
Somos dos personas que salimos el 14 de Junio desde Madrid, la verdad que estabamos un poco despreocupados por que al pensar que lo llevabamos todo organizado, no nos quedaría mucho tiempo libre mas que el necesario para dar alguna vuelta antes de irnos a dormir, pero por lo que veo aquí la gente coge excursiones a parte de las organizadas con Sinorama, ¿creeis que dara tiempo?
Por otro lado el tema de lo de la cena de con raviolis a nosotros nos la ofertaron pero no nos pareció gran cosa....que vais a hacer el resto? por cierto, llevareis dinero cambiado, o lo hareis en el aeropuerto, hoteles...? si teneis algun grupo de whatss os pasamos nuestros numeros por privado,gracias¡¡¡