Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
esta es la lista por el momento, aunque cambiais fecha de salida si esta mal corregirme
SUEÑO DE CHINA
4 MARZO
Mmontper53
12 Marzo
Angelderlusa 8
Blackstar 2
27 MARZO
PETIRROJO2203
4 ABRIL
Vanessa37
Coro20
13 ABRIL
Ispabo
Carsan03 3
20 ABRIL
Mada 1967 2
28 ABRIL
Abla123
22 MAYO
Jamebra
ENCANTO DE CHINA MAS RIO YANTSE
2 MARZ0
Rebote 2
Sona383838
Caricolina 2
Mmontper53 4
18 MARZO
Lur14
21 MAYO
Marisitaroja 4
Cantina 2
Así me gusta que esteis atentos
Gracias por formar la lista. Nos has puesto para un circuito que no nos corresponde. El nuestro se titula "El Sueño de China 12 días (B) con salida de Madrid el 4 de Marzo 2016. Te transcribo literalmente lo que ponen mis papeles. Ya hemos recibido la doc umentación para el visado y los billetes de avios, vamos via Amsterdam. Somos cuatro personas.
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
Kris37 wrote:
Marisa,Rebote, Cantina,hola!!,
Que bien ya tenéis viaje a la vista.
Un consejo,si volvéis por París tened cuidado con las compras , porque según nos dijeron unos chicos que conocimos cuando estuvimos en China, les abrían las maletas y quitaban falsificaciones.Nosotros menos mal que la escala fue en Amsterdam.
He visto que alguno va a Emiratos, nosotros lo hicimos el año pasado en Enero, si os puedo ayudar....
Hola Kris37!!!
Yo voy el 4 de Marzo a Emiratos con Cares y David, estoy pérdida porque no encuentro nadie más que lo haga en esta fecha.
Cuéntame en privado como hiciste tu.
Saludos a Ramón
esta es la lista por el momento, aunque cambiais fecha de salida si esta mal corregirme
SUEÑO DE CHINA
4 MARZO
Mmontper53
12 Marzo
Angelderlusa 8
Blackstar 2
27 MARZO
PETIRROJO2203
4 ABRIL
Vanessa37
Coro20
13 ABRIL
Ispabo
Carsan03 3
20 ABRIL
Mada 1967 2
28 ABRIL
Abla123
22 MAYO
Jamebra
ENCANTO DE CHINA MAS RIO YANTSE
2 MARZ0
Rebote 2
Sona383838
Caricolina 2
Mmontper53 4
18 MARZO
Lur14
21 MAYO
Marisitaroja 4
Cantina 2
Así me gusta que esteis atentos
Gracias por formar la lista. Nos has puesto para un circuito que no nos corresponde. El nuestro se titula "El Sueño de China 12 días (B) con salida de Madrid el 4 de Marzo 2016. Te transcribo literalmente lo que ponen mis papeles. Ya hemos recibido la doc umentación para el visado y los billetes de avios, vamos via Amsterdam. Somos cuatro personas.
Creo que no lo has mirado bien, vuelvelo a mirar
Perdona pero figuramos en dos circuitos, uno el Sueño de China que es el indicado y nos vuelves a poner en el de Encantos de China que no es el nuestro. Gracias.
[quote="mmontper53"][quote="marisitaroja"][quote="marisitaroja"][quote="mmontper53"][quote="marisitaroja"]esta es la lista por el momento, aunque cambiais fecha de salida si esta mal corregirme
Nosotros salimos el 23 de mayo desde Madrid, por lo que nos ha dicho Sinorama somos 12 españoles. Al no llegar a 15 en el barco no tendríamos guía en castellano en el barco aunque en el circuito si. Alguien de por aquí viajaría en esa fecha?
Tximeleta29
Que circuito tenéis?. Nosostros somos una pareja que salimos el 22 de mayo y no he visto ninguna salida el 23 de mayo en la pagina de Sinorama. Nosotros hemos reservado el sueño de china 12 días mas Shanghai 3 días.
Confírmame el día de salida, pues si salis el 22 de mayo con este programa, nosotros también volamos desde Madrid y podemos estar en contacto.
Un saludo
Jamebra.
Nosotros lo cogimos hace ya casi un año, y no aparece porque el barco está completo aunque sólo somos 12 españoles . Tenemos el mismo circuito que vosotros y también la extensión a Shanghai. Una pena no haber coincidido en la fecha. Un saludo
En Sinorama pregunté por el tema del guia en el crucero y me informaron q eramos 22 personas.
Acabamos de ir al consulado de Barcelona para los visados y en 1 semana ya podemos ir a recogerlos. Ha sido fácil, pero tienes q llevar toda la documentación de vuelos hoteles...
Un saludo.
Cuenta lo que te ha costado el visado, que algun@s no se creen lo que vale en Barcelona
Somos un matrimonio que salimos desde Madrid el 19 de Marzo con El Sueño de China extensión de tres días a Shanghai.
Ya tenemos los vuelos vía Bruselas.
Esperamos encontrar compañeros de viaje
Somos de Sevilla, y salimos de Madrid el 27 de Marzo, para el circuito Sueños de China. Me alegro de coincidir. De momento, no tengo noticias de nadie más en esa fecha. Saludos, Viajera32.
¡Hola! He hablado con Sinorama hace unos minutos, y me confirman que para "Sueño de China", salida 27 de Marzo, estamos 24 españoles, por que tendríamos guía de habla española acompañándonos todo el viaje. También me indican que para la extensión a Shangai sólo estamos seis personas, pero que, igualmente, estaremos acompañados de guía.
¡Hola! He hablado con Sinorama hace unos minutos, y me confirman que para "Sueño de China", salida 27 de Marzo, estamos 24 españoles, por que tendríamos guía de habla española acompañándonos todo el viaje. También me indican que para la extensión a Shangai sólo estamos seis personas, pero que, igualmente, estaremos acompañados de guía.
Que bienn ,pues ya podemos ir haciendo lista .Nosotro somos dos,no vamos a Shangai.
Que bienn ,pues ya podemos ir haciendo lista .Nosotro somos dos,no vamos a Shangai.
Tienes la lista hecha, y solo sois dos en el foro
Petirrojo no se que pasara lo que está claro es que para esa fecha solo quedan los pasajes caros