Language:

Vuelos Internos en China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p31 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Next
Page 28 of 46 - Topic with 906 messages and 514709 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
uruguayo93 wrote:
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.

Gracias!!
en mi caso mas o menos un mes antes del vuelo fue cuando bajaron
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Yo compré en ctrip hace 2 semanas un vuelo Shanghai-Xi'an para finales de marzo por 60 € y acabo de consultar el mismo vuelo en ctrip y está en 85€. No sé si es aplicable a todos los vuelos y fechas, te comento mi caso por si te ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Anhays82 wrote:
hola alguien sabe en esto del ctrip al coger un vuelo como añadir la maleta ?? tengo que facturar 1 pero no veo nada de añadir maleta ,a ver si me sale mas caro facturar que el vuelo jajaj

Las compañías chinas tienen siempre incluida una maleta facturada. Mira no obstante en la web de la aerolínea que debe venir la información de cuántos kg, pero suele ser lo habitual 20-23 kg.
Back to ⬆️

Willy Fog

uruguayo93 wrote:
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.

Gracias!!

Yo te aconsejo eso, mirar lo vuelos en tu fecha e ir mirando en fechas anteriores hasta ahora para ver por cuánto salen los precios.. Suelen tener ofertas ya desde 3-4 meses antes y valorar si es buen precio o no. Pueden salir ofertas un poco más altas mes y medio antes, dos meses... También hay que comparar con otras web como elong por ejemplo.
Back to ⬆️

Travel Addict

carcaro wrote:
uruguayo93 wrote:

Gracias!!

Yo te aconsejo eso, mirar lo vuelos en tu fecha e ir mirando en fechas anteriores hasta ahora para ver por cuánto salen los precios.. Suelen tener ofertas ya desde 3-4 meses antes y valorar si es buen precio o no. Pueden salir ofertas un poco más altas mes y medio antes, dos meses... También hay que comparar con otras web como elong por ejemplo.

Gracias carcaro
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)
Back to ⬆️

Indiana Jones

uruguayo93 wrote:
Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

andreamellaf wrote:
uruguayo93 wrote:

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.

Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

uruguayo93 wrote:
andreamellaf wrote:
uruguayo93 wrote:

Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja. Gracias!

De todos modos intenta revisar email antes de volar o confirmar el vuelo que sale en hora.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas! Estoy pensando en echar el verano entre China e Indonesia.

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

culetotal wrote:

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!

Ufff... Pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... Lo vas a tener complicado la verdad...
La mas economica para Indonesia es Air Asia, pero te obligara a realizar escala en Kuala.
Puedes mirar Garuda Indonesia que me suena que volaba a China y a lo mejor ponen algun vuelo en promoción, JetStar descartada porque también obliga a hacer escala en Singapur...
Y el resto ya son compañias normales con precios normales...
Back to ⬆️

Super Expert

Fresisui wrote:
culetotal wrote:

Gracias!

Ufff... Pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... Lo vas a tener complicado la verdad...
La mas economica para Indonesia es Air Asia, pero te obligara a realizar escala en Kuala.
Puedes mirar Garuda Indonesia que me suena que volaba a China y a lo mejor ponen algun vuelo en promoción, JetStar descartada porque también obliga a hacer escala en Singapur...
Y el resto ya son compañias normales con precios normales...

Gracias! Si hay escalas no importa. Tenemos tiempo!
Mirare Garuda y JetStar a ver..

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted:

Willy Fog

Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen todas: Jet Star, valuair, tiger, Garuda, etc....
Back to ⬆️

Super Expert

carcaro wrote:
Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen todas: Jet Star, valuair, tiger, Garuda, etc....

No descarto.
Solo queria saber otras compañias para comparar precios
Back to ⬆️

Willy Fog

culetotal wrote:
carcaro wrote:

No descarto.
Solo queria saber otras compañias para comparar precios

¿has mirado lo que te sale en buscadores?
Back to ⬆️
Post subject: Peso en la maleta facturada! spring airlines  Posted:

Travel Addict

Buenos días a tod@s!!.
Tengo una duda que agradeceria me pudierais ayudar. Os cuento.
Vamos a viajar a China 2 adultos y 2 niños, y uno de los vuelos internos es de la compañía spring airlines, por lo que según dice la compañía nos entra a cada uno 1 maleta de 15kg facturada. Pues bien, mi pregunta es si en vez de 4 maletas de 15kg puedo llevar 2 maletas de 30kg sin tener q pagar extra??. Esto seria depende de la compañía o se aplican a todas??.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Si te dicen 15 kilos, normalmente no se pueden acumular. Uno de sus negocios es cobrar por el exceso de equipaje.

Incluso hay compañías que por pesos de mas de 20 o 25 kilos te cobran un extra por bulto con excesivo peso y compañias que no aceptan maletas de mas de 20-23 kilos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas gente, he reservado 3 vuelos internos con air china pero lo he reservado mediante ctrip y elong. Ahora tengo la duda de si entra maleta facturada o no (ya que no indica nada sobre el tema). Nosotros vamos con mochila de unos 40-50L. Alguien le ha ocurrido, gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

uruguayo93 wrote:
Buenas gente, he reservado 3 vuelos internos con air china pero lo he reservado mediante ctrip y elong. Ahora tengo la duda de si entra maleta facturada o no (ya que no indica nada sobre el tema). Nosotros vamos con mochila de unos 40-50L. Alguien le ha ocurrido, gracias.
Entran 23kg de equipaje facturado
Back to ⬆️

Travel Addict

Oh, eres un ángel caído del cielo, tan rápido y tajante. Pues una preocupación menos! Muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages