Gracias!!! Pues a buscar alojamiento porque no tenía nada mirado...
Todos envian con seur no? es que desde canarias es una pasta!!
Veo que sales de China a HK y luego vuelves a China para pasar solo un día en Pekin, infórmate sobre sacar solo el visado de una entrada (mas barato) y la estancia en la vuelta la haces con free visa 72horas, infórmate sobre ello
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Veo que sales de China a HK y luego vuelves a China para pasar solo un día en Pekin, infórmate sobre sacar solo el visado de una entrada (mas barato) y la estancia en la vuelta la haces con free visa 72horas, infórmate sobre ello
Hola Baja, creo que con la nueva subida de precios ya te incluyen el visado de doble entrada o múltiples entradas, al menos eso deduzco yo al leer www.visaforchina.org/ ...280084.pdf
Una Entrada
Dos Entradas 126.55
Múltiples entrada
Un saludo
Hola Baja, creo que con la nueva subida de precios ya te incluyen el visado de doble entrada o múltiples entradas, al menos eso deduzco yo al leer www.visaforchina.org/ ...280084.pdf
Una Entrada
Dos Entradas 126.55
Múltiples entrada
Un saludo
Cierto, cierto, tienes razón, gracias por la corrección
Pues trece euros más caro de lo que ponen en la web que son 162,85€ ya con el IVA incluido, no sé porque sale esa diferencia.
El envío por Seur... Por estar tres días es una gran sablada!!!
¿Vas a estar tres días? Si es para poco igual no te hace falta
Les llamé por si podía acogerme a un visado de tránsito y me dijeron que nanai, porque debería entrar y salir del país por el mismo medio, y yo voy en avión y salgo en tren.
Sabiendo esto hubiese hecho otra ruta y dejar China para otra ocasión..
Aunque Mongolia me pide 70 y pico por, también, 5 días...
Pues trece euros más caro de lo que ponen en la web que son 162,85€ ya con el IVA incluido, no sé porque sale esa diferencia.
El envío por Seur... Por estar tres días es una gran sablada!!!
¿Vas a estar tres días? Si es para poco igual no te hace falta
Les llamé por si podía acogerme a un visado de tránsito y me dijeron que nanai, porque debería entrar y salir del país por el mismo medio, y yo voy en avión y salgo en tren.
Sabiendo esto hubiese hecho otra ruta y dejar China para otra ocasión..
Aunque Mongolia me pide 70 y pico por, también, 5 días...
Yo me saque un vuelo LowCost para hacer el tránsito desde un país vecino que tenía que ir y ahorré mucho dinero. Otra opción es si vas a estar unas semanas en Hong Kong o un país vecino, tramitarlo directamente en la embajada China, sabiendo de ante mano el papeleo que tienes que llevar.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
VIsto que esta gente se está pasando con los precios, porque ya estamos hablando que una pareja con mesajería paga mas de 300€, les pongo un enlace de como sacar la visa China en Hong KOng, aunque está en Inglés es relativamente reciente, bueno un año de antiguedad el artículo pero creo que está bien explicado y a lo sumo, obteniéndolo de un día para otro no sale más de 100€, pero no me queda claro si se puede hacer por el servisio express . A ver si alguien encuentra o sabe de un post más actualizado porque sinceramente yo la próxima que vaya me niego a pagar tal cantidad de dinero por un visado cuando se que no tiene ese precio, toda una mafia de la central de visados.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Ixchel el problema desde mi punto de vista de sacarse el visado en Hong Kong es que te rompen dos mañanas pues una para entregar los papeles y otra para recogerlo y en cuanto a sacar el visado online hay que tener en cuenta que no vale si vas a estar un mes en China.
Acabo de recibir mi pasaporte con la visa pegada! Ahora a por el mongol.
Por cierto, solo aceptan ingresos para pagar la tasa y por lo menos a mí, me han clavado 5,5 euritos por poner "concepto".
Ya sé que Manquiña nos lo advirtió, pero es que el concepto es el concepto...
Qué significa eso de concepto, he intentado buscar al usuario Manquiña pero no lo encuentro.
Gracias
Manquiña, actor , en la película Airbag...
Me refería al concepto en el ingreso para el visado mongol. Les puse 'tramitación visado" y por haber hecho esa puntualización me cobraron comisión. Pero vi necesario puntualizarlo ..