Language:

Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p20 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 389 messages and 96742 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
joseann wrote:
Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos

Voy en breves y creo que voy a hacer exactamente lo que comentas. Ya me planteaba ir primero a la gruta por si así encontraba menos gente en el monasterio con el día más avanzado.
El precio de gruta-monasterio-hotel (entiendo que en el centro de Datong) por 260Y me parece que está muy bien. ¿Tuviste que regatear mucho o te lo ofrecieron de primeras? Por un poco con las ideas claras (lo voy a pasar mal regateando).
Back to ⬆️
Post subject: China en 16 días -Comentario al Blog  Posted:

Travel Addict

Muy buen diario a nivel práctico para mí visitá por China, GRACIAS. Eneko tienes el contacto del taxista que utilizaste en Datong para las dos visitas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China en 16 días.
Back to ⬆️
Post subject: Re: China en 16 días -Comentario al Blog  Posted:

Moderador Viajes

AlbertoBilbao13 wrote:
Muy buen diario a nivel práctico para mí visitá por China, GRACIAS. Eneko tienes el contacto del taxista que utilizaste en Datong para las dos visitas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China en 16 días.

He pasado tu comentario del diario a este hilo para darle más visibilidad.
A ver si te responde @Eneko8389
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me podéis pasar el contacto de Nancy? Me interesa un chófer que me lleve desde la estación a las grutas y al templo y me devuelva a la estación
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! podeis pasarme el contacto de algún conductor para ir a las cuevas y al monasterio?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! El proximo 2 de julio voy a visitar Datong. Alguien podria darme el contacto de un taxi o conductor privado?
Back to ⬆️

Willy Fog

Carladose wrote:
Hola!! El proximo 2 de julio voy a visitar Datong. Alguien podria darme el contacto de un taxi o conductor privado?

Si no lo encuentras, que sepas que puedes pactar un precio con alguno de los muchos taxistas que habrá esperando a la salida de ... Donde llegues XD
En mi caso, hace ya bastantes años, pacté con él que me llevase a ambos sitios por 400 yuanes. (menos de 50 euros), por si te sirve de referencia.

(te convendrá llevar escrito los sitos a los que quieres ir y hacerle referencia a una hora de inicio y una aproximada de fin y que te espere para llevarte de un sitio a otro... Llevar una libretita y un boli para estas cosas, te puede ser de utilidad XD)

Echa un ojo si quieres a mi blog, que de China hice uno...
Back to ⬆️

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA DE LA LIBRETA!

TABIEN GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS TAXIS, ESA ERA MI IDEA. PERO ME DA COSA LLEGAR TARDE Y NO ENCONTRAR NINGUNO! JEJEJEJE
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages