Escala en Shanghái ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 18009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escala en Shanghái  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para la gente que haya hecho una escala larga en Shanghai y haya salido a la ciudad, ¿cuál es el procedimiento? ¿Hay alguna cola determinada de inmigración para visados de tránsito o hay que rellenar algún papel especial? ¿O es igual que si salieses para quedarte en China más tiempo? No tengo experiencia en escalas largas, nunca he hecho lo de salir y volver al aeropuerto. En el típico formulario de entrada siempre te piden la dirección del primer hotel y en este caso no lo habría ya que volveríamos a la noche al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fallout_3 Escribió:
Para la gente que haya hecho una escala larga en Shanghai y haya salido a la ciudad, ¿cuál es el procedimiento? ¿Hay alguna cola determinada de inmigración para visados de tránsito o hay que rellenar algún papel especial? ¿O es igual que si salieses para quedarte en China más tiempo? No tengo experiencia en escalas largas, nunca he hecho lo de salir y volver al aeropuerto. En el típico formulario de entrada siempre te piden la dirección del primer hotel y en este caso no lo habría ya que volveríamos a la noche al aeropuerto.

Yo hice escala hace dos años y el pasado estuve por allí....

Si sigue igual, tendrás que rellenar un formulario para pasar control de inmigración (en tránsito de menos a 72h) y ponerte en esa cola.

El formulario lo coges al bajar, creo que el que te dan en el avión es para los que viajan allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he hecho 3 veces, es el mismo procedimiento para todos los que salen del aeropuerto y a la vuelta lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert