Escala en Shanghái ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 18009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escala en Shanghái  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para la gente que haya hecho una escala larga en Shanghai y haya salido a la ciudad, ¿cuál es el procedimiento? ¿Hay alguna cola determinada de inmigración para visados de tránsito o hay que rellenar algún papel especial? ¿O es igual que si salieses para quedarte en China más tiempo? No tengo experiencia en escalas largas, nunca he hecho lo de salir y volver al aeropuerto. En el típico formulario de entrada siempre te piden la dirección del primer hotel y en este caso no lo habría ya que volveríamos a la noche al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fallout_3 Escribió:
Para la gente que haya hecho una escala larga en Shanghai y haya salido a la ciudad, ¿cuál es el procedimiento? ¿Hay alguna cola determinada de inmigración para visados de tránsito o hay que rellenar algún papel especial? ¿O es igual que si salieses para quedarte en China más tiempo? No tengo experiencia en escalas largas, nunca he hecho lo de salir y volver al aeropuerto. En el típico formulario de entrada siempre te piden la dirección del primer hotel y en este caso no lo habría ya que volveríamos a la noche al aeropuerto.

Yo hice escala hace dos años y el pasado estuve por allí....

Si sigue igual, tendrás que rellenar un formulario para pasar control de inmigración (en tránsito de menos a 72h) y ponerte en esa cola.

El formulario lo coges al bajar, creo que el que te dan en el avión es para los que viajan allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he hecho 3 veces, es el mismo procedimiento para todos los que salen del aeropuerto y a la vuelta lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno decís que es la misma cola y el otro que es distinta...

Y respecto al formulario, ¿si no es específico no rellenas la parte de la dirección del primer hotel? Nosotros estuvimos el año pasado pero sí la rellenamos porque nos quedábamos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te hemos respondido lo mismo, solo hay una cola, la de inmigración.
Otra cosa es si haces escala y no sales del aeropuerto, entonces si que es otra cola.
Enseñas el billete de vuelta, no hace falta que pongas nada en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Caconca había dicho "..control de inmigración (en tránsito de menos a 72h) y ponerte en esa cola", entendía que era otra distinta, pero de acuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmo que sales por la misma cola de inmigración que todo el mundo, dices que es para una escala (no rellenas la casilla del hotel del papelito) y todo rápido y ningún problema.

Además añado que en la zona de salidas hay un mostrador para dejar el equipaje, te cobran por pieza y sale bastante bien de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes