Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 95736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Una pregunta, ¿hay facilidad de encontrar Didi de vuelta a Pekín desde Mutianyu?

Hola!
Si, hay mil... Hemos ido esta man̈ana 26€ la ida y 25€ la vuelta.. Madrugar mucho hay muchísima gente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaspita Escribió:
mariamacu Escribió:
Una pregunta, ¿hay facilidad de encontrar Didi de vuelta a Pekín desde Mutianyu?

Hola!
Si, hay mil... Hemos ido esta man̈ana 26€ la ida y 25€ la vuelta.. Madrugar mucho hay muchísima gente!!

Estupendo! Pues me parece que lo haremos en Didi, no me merece la pena el transporte público y el tiempo que conlleva y Mubus me parece que sale tarde para la hora que quiero llegar.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Una pregunta. ¿Veis factible subir en teleférico y caminar hasta donde sale el tobogán? Vamos en agosto. ¿Es un recorrido suficiente para buenas vistas? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandopirata Escribió:
Hola, Una pregunta. ¿Veis factible subir en teleférico y caminar hasta donde sale el tobogán? Vamos en agosto. ¿Es un recorrido suficiente para buenas vistas? Gracias

Estuve la semana pasada y yo lo veo mega pateada pero si estas acostumbrado a caminar puedes haverlo pero hace un calor q t mueres.... Nosotros subimo y bajamos en telesilla, el tobogan estaba cerrado por lluvia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes