Hola! Hay algún problema para llevar medicamentos? Llevo bastantes cosas porque viajes con niños, tipo paracetamol, ibuprofeno, antibióticos pero no llevo cajas.
Saludos
Buenas, a mi no me dijeron nada y llevaba un neceser grandecito con ibuprofeno, paracetamol, antibióticos, sueros, aspirinas, naproxeno...etc también lo llevé sin cajas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Pin82 Escribió:
rhiarosa Escribió:
Hola! Hay algún problema para llevar medicamentos? Llevo bastantes cosas porque viajes con niños, tipo paracetamol, ibuprofeno, antibióticos pero no llevo cajas.
Saludos
Buenas, a mi no me dijeron nada y llevaba un neceser grandecito con ibuprofeno, paracetamol, antibióticos, sueros, aspirinas, naproxeno...etc también lo llevé sin cajas
Idem
De hecho no he tenido problemas en ningun pais del.mundo y yendo con niños se lleva de todo.
De los medicamentos que no uso a menudo me llevo el prospecto también, para saber dosis y cuando tomarlos etc pero todos sin caja
Saludos
Hola!
Yo antes de venirme pase por una farmacia y compre todo lo 'esencial' a nivel pastillas. Paracetamol, ibuprofeno, buscapina (dolor de panza), anti mareos, antialergicos, para poder ir al baño y hasta algunas pastillas mas fuertes para dolores musculares también. No tuve problema con nada! (y eso que me traje bastante porque me quedaba un año a vivir en principio). Todo sin caja, las tabletas sueltas traje
Supongo que te pueden hacer un problema si traes algo que contenga alguna droga tipo pseudo-efedrina (com QURA, en Argentina, una pastilla para alivianar gripes).
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Genial!!! Mil gracias! Puedo ir con mi arsenal entonces 🤣. Volamos mañana!
Por cierto, hay farmacias por todos lado y venden de todo. Creo q compramos pastillas para llagas en la boca... De eso no llevabamos
Buen viajeee, protegeos contra el sol y el calor q pega de lo lindo!
Nosotros ibamos con paraguas en plan sombrilla!! que también venden en todos lados!
Bueno, vengo de Sanidad Exterior. Pinchacito para tifoidea (hemos podido elegir si pinchazo único o las típicas 3 pastillas, yo personalmente prefiero pinchazo y parece además que lo tolero mejor que el Vivotif). Recomendable hepatitis A (la tengo hace ya 15 años) y receta de Edemox para el Tíbet.
No hay malaria en China desde el 2021.
Saludos!
Bueno, vengo de Sanidad Exterior. Pinchacito para tifoidea (hemos podido elegir si pinchazo único o las típicas 3 pastillas, yo personalmente prefiero pinchazo y parece además que lo tolero mejor que el Vivotif). Recomendable hepatitis A (la tengo hace ya 15 años) y receta de Edemox para el Tíbet.
No hay malaria en China desde el 2021.
Saludos!
Ay tenía que haberlo puesto en el hilo de vacunas. Ruego a los moderadores que lo muevan, por favor.
Disculpas
Hola Muy buenas Una duda sabéis cual es el seguro de viaje para China que incluya visita del medico al hotel ?? Porque lo que estoy viendo son de contactar el seguro y me dicen donde ir..... Gracias por las aclaraciones!!!
Saludos
No tienes problema, llévalo todo junto con el papel de la receta electrónica dentro en bolsa zip pero no lo van a mirar, a mi me dijeron al sacarlos que los guardara, y yo llevo medicamentos muy muy fuertes por mi enfermedad lo que se llaman drogas sintéticas.con receta no tienes problema. Ahora mismo lo que se revisa son las baterías portátiles, hay nueva normativa desde el 28 de junio 2025, no la lleves no se pueden comprar las que ponen ccc fuera de China y te las van a retirar si hacéis vuelos internos, algunos se las han quitado en vuelos internacionales, mejor comprar allí una o alquilarla que hay máquinas por todos lados.