Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 40658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apps AliPay y WeChat Pay (Weixin Pay) para pagar en China. Como vincular tarjetas bancarias internacionales. Dudas. Experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Piruviajero Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta

Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...

Hola,
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver??

Me llamaron desde el servicio técnico de Alipay en china (una china hablando inglés macarrónico) después de intercambiar unos cuantos e-mails... Y verificaron que mi cuenta efectivamente estaba bloqueada (después de un buen rato al teléfono con la china) y que no podían hacer nada (hola?) así que ella misma me recomendó que me hiciese una cuenta nueva... Lo hice y sin problemas, en poco rato todo verificado y funcionando.

La verdad que yo he intentado hacerme otra cuenta con correo en vez del teléfono y me sucede algo parecido. Me deja verificar la identidad con el pasaporte bien pero no añadir tarjetas revolut o cualquier otra.
Siempre me dice que hay un riesgo y me restringen la cuenta.
Me piden unas fotos del pasaporte y la tarjeta y levantan la restricción pero sigo sin poder añadir tarjetas.

Y eso con dos correos diferentes.

No sé si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo has podido resolver? porque yo le he hecho y sin problema en cambio a mi marido le pasa lo mismo que a tí y nos vamos en 12 días . Alguna sugerencia?

Piruviajero Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Piruviajero Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta

Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...

Hola,
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver??

Me llamaron desde el servicio técnico de Alipay en china (una china hablando inglés macarrónico) después de intercambiar unos cuantos e-mails... Y verificaron que mi cuenta efectivamente estaba bloqueada (después de un buen rato al teléfono con la china) y que no podían hacer nada (hola?) así que ella misma me recomendó que me hiciese una cuenta nueva... Lo hice y sin problemas, en poco rato todo verificado y funcionando.

La verdad que yo he intentado hacerme otra cuenta con correo en vez del teléfono y me sucede algo parecido. Me deja verificar la identidad con el pasaporte bien pero no añadir tarjetas revolut o cualquier otra.
Siempre me dice que hay un riesgo y me restringen la cuenta.
Me piden unas fotos del pasaporte y la tarjeta y levantan la restricción pero sigo sin poder añadir tarjetas.

Y eso con dos correos diferentes.

No sé si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo ayer intenté otra vez con la de mi hija y nada... Desintalé, instale la apk desde la web oficial china, instalar y otra vez pide el bidi de verificación, q no puedo verificar con mi cuenta ni con la de mi mujer
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una duda es posible recargar mi cuenta de Alipay con mi tarjeta agregada para así utilizar la app sin tener que validar cada transacción con mi banco y directamente validar solo con el código de Alipay o esta opción no es para extranjeros de turismo??
Gracias por aclaraciones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
Hola una duda es posible recargar mi cuenta de Alipay con mi tarjeta agregada para así utilizar la app sin tener que validar cada transacción con mi banco y directamente validar solo con el código de Alipay o esta opción no es para extranjeros de turismo??
Gracias por aclaraciones....

Sí, claro que se puede
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes