Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 416481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, voy en agosto a Pekín y llevo idea de visitar la muralla uno de los días. Tengo alguna cuestión al respecto:
-¿Cuál es el mejor modo para ir? ¿Excursión o por mi cuenta? (aceptaría recomendaciones).
-¿Se puede hacer en una mañana o una tarde? ¿o es necesario todo el día?.

Muchas gracias. Saludos.

Hola, todo depende de que sección quieras visitar. Te pongo lo que hicimos nosotros:

Sección Mutianyu

Visitamos por nuestra cuenta, y nos trasladamos hasta allí en DiDi. El DiDi ida y vuelta fueron 30€, nos recogió en el hotel a las 6 de la mañana y eso nos permitió estar a las 7.30 en la puerta que es a la hora que abrían, no había apenas turistas. Hicimos el trayecto completo con varios descansos y a las 13:30 ya salimos de vuelta para Pekín y por la tarde visitamos el Palacio de Verano.

No iría en excursión si quieres evitar multitudes. Si madrugas y vas por tu cuenta por la tarde puedes visitar cosas que no cierren pronto.

Para la vuelta ¿cogisteis Didi también? ¿Había suficiente disponibilidad? Yo quiero hacerlo en Didi para llegar súper temprano como vosotros pero me da cosa que a la vuelta no consiga uno.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, voy en agosto a Pekín y llevo idea de visitar la muralla uno de los días. Tengo alguna cuestión al respecto:
-¿Cuál es el mejor modo para ir? ¿Excursión o por mi cuenta? (aceptaría recomendaciones).

Muchas gracias. Saludos.

Hola, todo depende de que sección quieras visitar. Te pongo lo que hicimos nosotros:

Sección Mutianyu

Visitamos por nuestra cuenta, y nos trasladamos hasta allí en DiDi. El DiDi ida y vuelta fueron 30€, nos recogió en el hotel a las 6 de la mañana y eso nos permitió estar a las 7.30 en la puerta que es a la hora que abrían, no había apenas turistas. Hicimos el trayecto completo con varios descansos y a las 13:30 ya salimos de vuelta para Pekín y por la tarde visitamos el Palacio de Verano.

No iría en excursión si quieres evitar multitudes. Si madrugas y vas por tu cuenta por la tarde puedes visitar cosas que no cierren pronto.

Muchas gracias por la info, aún estoy un poco verde con el viaje, Didi imagino será un tipo de taxi de allí, imagino... Y aprovecho lo que ha consultado la otra chica después que me contestaras tú, para la vuelta hay taxis disponibles allí?.

Tema entradas se puede comprar allí imagino, verdad¿?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pjoa2 Escribió:
pjoa2 Escribió:

Muchas gracias. Saludos.

Sección Mutianyu

Muchas gracias por la info, aún estoy un poco verde con el viaje, Didi imagino será un tipo de taxi de allí, imagino... Y aprovecho lo que ha consultado la otra chica después que me contestaras tú, para la vuelta hay taxis disponibles allí?.

Tema entradas se puede comprar allí imagino, verdad¿?.

Didi sería el equivalente al Uber. Va por app (dentro de Alipay) y bastante sencillo de usar.

Tema entradas las puedes comprar allí, sí.
En el tramo de Mutianyu puedes escoger si subir en telesilla, teleférico, a pie... Y para bajar tienes la opción de tobogán también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes