Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1074
Votos: 0 👍
Pues a mí Trip no me ofrece nada de nada, ninguna alternativa.
Al final el trayecto de Zhangjiajie a Chongqing lo he cogido sin asientos porque tenía que llegar si o si en la fecha elegida.
De todas maneras he dejado sin anular la prereserva por si acaso hubiera suerte y pudiera cambiarlo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12922
Hola
Yo tuve la misma experiencia q @Redok con China Highlights. Me propusieron las opciones q tenían, hay una persona q se ocupa de eso y te contacta vía WeChat
La verdad q el servicio fue muy bueno en ese sentido
Luego tuve un cambio de planes y compré yo mismo los billetes en taquilla sin problema. Era un i/v Zhangjianie-Furing y 1 ida Fenghuang
Pero estos son recorridos cortos y tienen muchos horarios
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1147
Estoy echando un ojo en china highlights y ¿sólo permite comprar en dólares? Ni en yuanes ni en euros? Tengo revolut, pero ya contaba con esos gastos en yuanes...
Buenas. Estoy planificando un viaje para octubre, pero ahora haciendo una simulación de trenes por ejemplo en cualquier día de agosto, desde Fenghuang Gucheng a Chongqing (Chongqingdong) observo que en Trip me sale 1 tren (D3970), y en Chinahighligths me sale otro diferente (G4328), que no coinciden en horario. En ambos casos solo sale 1 tren diario.
He mirado en otras webs, y me sale el mismo que en Chinahighlights. El de Trip no aparece. Y he probado en otros días y pasa lo mismo.
Hay algún modo de saber cual es el certero?. No sé si a alguien le ha pasado, pero reservar un tren en Trip, y que solo sale uno, y luego resulta que no existe...vaya gracia.
¿Alternativas para reservar, aparte de Trip?
Buenas. Estoy planificando un viaje para octubre, pero ahora haciendo una simulación de trenes por ejemplo en cualquier día de agosto, desde Fenghuang Gucheng a Chongqing (Chongqingdong) observo que en Trip me sale 1 tren (D3970), y en Chinahighligths me sale otro diferente (G4328), que no coinciden en horario. En ambos casos solo sale 1 tren diario.
He mirado en otras webs, y me sale el mismo que en Chinahighlights. El de Trip no aparece. Y he probado en otros días y pasa lo mismo.
Hay algún modo de saber cual es el certero?. No sé si a alguien le ha pasado, pero reservar un tren en Trip, y que solo sale uno, y luego resulta que no existe...vaya gracia.
¿Alternativas para reservar, aparte de Trip?
Debe de ser un error de Trip? Porque mirando en estos próximos días, que se supone ya están a la venta, aparece el mismo tren que en Chinahighlights, y sin embargo no aparece a la venta el D3970
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 502
gelita3 Escribió:
Ni un tren me están confirmando está gente.
No sé cómo salir de Zhangjiajie a Chongqing, pagué en la preserva 35€ por los 3 billetes y el único que podría coger ahora con transbordo y horarios malísimos me sale por 180€, otra opción es ir sin asiento por la módica cantidad de 100€, no sé yo con equipaje un trayecto de 3,30h.
Desesperada estoy, voy a tener que quitar Chongqing de mi ruta que era lo que más me apetecía, no sé cómo salir de Zhangjiajie.
Hola, que tren habías pre-reservado? El K que tarda 6h y pico? Porque ese he estado viendo que es muy difícil conseguirlo, solo se me ocurre que pruebes con transbordo en Huaihua pero sale por uno 60€ por billete.
Si te sirve de consuelo Chongqing es una de las ciudades más baratas, probablemente lo que te gastes de extra en el tren bala te lo puedas recortar de hotel y gastos varios en la ciudad…
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1074
Pues lo solucione, primero reservé un tren directo sin asiento y no sé porqué al día siguiente volví a mirarlo y me salió un tren directo que no me había salido antes el G2432, y que si se podía reservar asiento. Anule el anterior y me quedé con el nuevo, me ha costado lo mismo uno que otro.
El resto me los han ido confirmando. Ya solo me falta por confirmar el de Pingyao a Pekín.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 502
gelita3 Escribió:
Pues lo solucione, primero reservé un tren directo sin asiento y no sé porqué al día siguiente volví a mirarlo y me salió un tren directo que no me había salido antes el G2432, y que si se podía reservar asiento. Anule el anterior y me quedé con el nuevo, me ha costado lo mismo uno que otro.
El resto me los han ido confirmando. Ya solo me falta por confirmar el de Pingyao a Pekín.
Genial entonces, tiene pinta de que han puesto más rutas con la apertura de la nueva estación de Chongqing.
Hola duda se puede bajar en una estación intermedia y después de unas horas volver al tren y retomar la ruta hasta destino?? O hay que sacar dos billetes?? Gracias!!