Language:

Trenes en China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Page 65 of 65 - Topic with 1293 messages and 498898 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Trenes en China  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bueno, pues el primer tren trip me lo confirmó inmediatamente. Pero el segundo no me he esperado, no me lo confirmaba y en 12306 me aparecían todos los billetes vendidos del horario que quería. Pero me ha permitido comprar otro vía wexin pay a través de su app en otro horario que no me fastidiaba mucho. Lo que me jode es que veo que los próximos trenes me va a pasar parecido y me puede fastidiar más los cambios de hora. Son trayectos en general de 2 horas maximo por Gansu, pero por lo que veo los días anteriores a los del día que me interesa (aún no a la venta), estan vendidos todos ya en 12306...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Trenes en China  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, vengo a dejar por aquí algunos comentarios sobre trenes por si le sirve a alguien, no sé si se han comentado antes:

- Los compramos todos por Trip, al hacer la reserva en la aplicación del móvil nos daba la opción de elegir varios horarios, por si uno se agotaba. En web no vimos esa opción, y por ejemplo para Shanghái - Pekín nos fue útil ya que había trenes cada poco tiempo (media hora o una hora?).

- Soy de las afortunadas (nótese la ironía) que tiene letra O y número 0 en el pasaporte, así que en prácticamente ningún acceso a las estaciones pude pasar a la primera. La máquina debía leer ambos como cero y daba error, así que tenía que ir al personal de la estación y señalar que era una O cuando lo metían a mano en el teclado. Si os pasa lo mismo en el pasaporte y os da error, que sepáis que puede ser eso (me pasó también en Los guerreros de Terracota).

- Para el trayecto Pekín - Pingyao al principio solo nos salían trenes por la mañana, pero queríamos salir más tarde para aprovechar el día en Pekín. Así descubrimos que, cuando se abre la venta (es decir, 15 días antes de la fecha de viaje) Trip también te ofrece opciones "con transbordo" que no aparecen cuando solo es reserva. Tardamos prácticamente lo mismo que el directo (el transbordo eran como 20 minutos, un pelín justo quizá) y fuimos la atracción de un tren regional
Back to ⬆️
Post subject: Mapa Trenes en China  Posted:

Super Expert

Votes: 1 👍
Muy buenas.
Pongo a continuación un mapa interactivo de la red de ff.cc. De China. Por lo que he podido leer, está centrado en las estaciones y lineas de viajeros. Y no sé si estará actualizado al 100%, pero a mi me está sirviendo de mucho para orientarme. Es libre y está muy bien currado.

Espero que os sirva:

cnrail.geogv.org/enus/about
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages