nayet Escribió:
Buenas:
He leído todos los hilos que he encontrado acerca de la montaña amarilla, me sale ya humo por la cabeza, y lo siento, pero sigo teniendo dudas.
Yo iré en tren nocturno desde Shangai hasta Huangshan. En Hungshan no voy a quedarme, mi idea es ese mismo día, ir a Tunxi, ya que tengo que comprar los billetes de tren para el día siguiente para Hong-Kong.
Ese día, visitar algo por ahí, y a la mañana siguiente sobre las 4 de la madrugada, subir la montaña amarilla. Bajar para regresar a Tunxi a pillar el tren a Hong-Kong.
Dos dudas: No se puede ir de Shangai a Tunxi, para así evitarme el trayecto de Huangshan a Tunxi?
En el cais que tenga que ir de Huangshan a Tunxi, es mejor hacerlo en taxi. Uribarri, lo digo por tu experiencia.
Gracias
Hola,soy china. Después de leer tu plan de viaje, creo que no lo consideras muy bien.
1.no puedes comprar el billete del tren desde Huangshan hasta Hong-kong.esta línea de tren no existe.
2.no confundes el concepto de HUANGSHAN, el montaña amarillo se llama Huangshan. Tunxi es el barrio urbano de la ciudad Huangshan. Y cuando bajas del tren , significa que llegas a Tunxi, pero si tiene ganas de ir a el montaña amarillo, tienes que tomar el taxi o el autobus(más barato pero también conveniente). La montaña está en las afueras de la ciudad. Y depués de llegar el pie de la montaña, hay que cambiar otro autobús para ir al medio montaña. En total este viaje tardará casi una hora.
3.si tiene ganas de ver la salida del sol, seguro que pasarás una noche en la montaña. Es una montaña sino una colina. Creo que también necesitas un descanso tras de subirlo. En general, el proceso de llegar lo alto de la montaña gasta por lo menos tres horas.