Igual la pregunta es estupida, pero alguien que haya estado me puede confirmar si en el aeropuerto de Shanghai hay maquinas de esas para precintar el equipaje?
Igual la pregunta es estupida, pero alguien que haya estado me puede confirmar si en el aeropuerto de Shanghai hay maquinas de esas para precintar el equipaje?
Salu2
Hola, te confirmo que SI que hay, estan muy cerca de los mostradores de facturación de air france, eran baratas , si mal no recuerdo unos 3 euros por maleta!
Yo tuve que liarla 2 veces porque cando la puse en la cinta y pasó por el escaner me dijero que la abriera porque llevaba dentro UN MECHERO!!!!
Si alguien está planeando un viaje a China con un presupuesto limitado (supongo que la mayoría), hay buenas ofertas para volar con Hainan Airlines. Yo acabo de comprar el vuelo (Madrid-Pekin; Shangai-Madrid) para Julio-Agosto y me ha salido pro 610 todo incluido. Además he leído buenísimas opiniones de esa compañía en skytrax. Me han atendido fenomenal por teléfono.
Aquí os dejo el link de la página en español (donde no hay buscador de vuelos) y el teléfono gratuito por si queréis contactar con ellos:
Hola a todos, una pregunta yo vuelo con qatar y a la vuelta tenemos muchas horas de escala en doha,sabeis si se necesita visado para salir del aeropuerto? por que nos gustaria dar una vuelta por doha un saludo y gracias
No sé cómo lo hacéis! no encuentro ninguna ganga en vuelos, jooooo
Mi consejo es no desesperar e ir mirando las páginas, en algunas te puedes suscribir y directamente ellos te mandan las ofertas ,
En qatar por ejemplo que es dónde los compré yo, suelen sacar con bastante frecuencia.
Suerte y saludos!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
tris70 Escribió:
Hola a todos, una pregunta yo vuelo con qatar y a la vuelta tenemos muchas horas de escala en doha,sabeis si se necesita visado para salir del aeropuerto? por que nos gustaria dar una vuelta por doha un saludo y gracias
Como bien dice gonsito son 25 dollares por persona y sólo se puede pagar con visa.
mi duda es parecida... Tengo 6 horas y pico para estar en Frankfurt y no sé si merecerá la pena acercarse a la ciudad, ya que nunca he estado allí
Alguna sugerencia?
Que poquito nos queda eh?
Yo conozco el aeropuerto de Frankfut de "pasar" porque cuando estuve aterricé en Hanh pero el bus a Frankfurt pasa antes por el aeropuerto, así que me acuerdo que estaba cerca de la ciudad, y ya que no tienes que pagar visado...
Frankfurt a mi me gustó, la plaza del ayutamiento es muy bonita y está a 20 minutos andando de la estación, y de allí al río hay nada
Si necesitas algo más...
¿Cómo van tus preparativos?
Pues yo creo que bien, aunque debo de estar algo nerviosa, pq me han dicho que he estado toda la noche soñando en voz alta diciendo: I don't understand
Jajajaja, maldito subconsciente!!!
Tengo muchas ganas, pero por otro lado, un poco acojonaíca!! y los vuestros?
Nos dan fresquillo eh...
Pues a ver si miro lo de Frankfurt y así aunque sea nos distraemos un poco,
Que son muchas horas!!
Jejejejejeje...pues sí...
Los nervios de última hora que te da la impresión de que se te olvida algo!
Y sí...ayer mirando el tiempo para el día 7 me salía en una página nieve en Pekín..., menos mal que solo en una!! jejejejeje
Y sí..., mucha ilusión y muchas ganas, era un destino que le apetecía a mi novia, pero ahora estoy ilusionadísimo!
A ver si pudieramos tomarnos unas cervecitas por allí!!
Saludos!!