Hola a todos, una pregunta yo vuelo con qatar y a la vuelta tenemos muchas horas de escala en doha,sabeis si se necesita visado para salir del aeropuerto? por que nos gustaria dar una vuelta por doha un saludo y gracias
No sé cómo lo hacéis! no encuentro ninguna ganga en vuelos, jooooo
Mi consejo es no desesperar e ir mirando las páginas, en algunas te puedes suscribir y directamente ellos te mandan las ofertas ,
En qatar por ejemplo que es dónde los compré yo, suelen sacar con bastante frecuencia.
Suerte y saludos!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
tris70 Escribió:
Hola a todos, una pregunta yo vuelo con qatar y a la vuelta tenemos muchas horas de escala en doha,sabeis si se necesita visado para salir del aeropuerto? por que nos gustaria dar una vuelta por doha un saludo y gracias
Como bien dice gonsito son 25 dollares por persona y sólo se puede pagar con visa.
mi duda es parecida... Tengo 6 horas y pico para estar en Frankfurt y no sé si merecerá la pena acercarse a la ciudad, ya que nunca he estado allí
Alguna sugerencia?
Que poquito nos queda eh?
Yo conozco el aeropuerto de Frankfut de "pasar" porque cuando estuve aterricé en Hanh pero el bus a Frankfurt pasa antes por el aeropuerto, así que me acuerdo que estaba cerca de la ciudad, y ya que no tienes que pagar visado...
Frankfurt a mi me gustó, la plaza del ayutamiento es muy bonita y está a 20 minutos andando de la estación, y de allí al río hay nada
Si necesitas algo más...
¿Cómo van tus preparativos?
Pues yo creo que bien, aunque debo de estar algo nerviosa, pq me han dicho que he estado toda la noche soñando en voz alta diciendo: I don't understand
Jajajaja, maldito subconsciente!!!
Tengo muchas ganas, pero por otro lado, un poco acojonaíca!! y los vuestros?
Nos dan fresquillo eh...
Pues a ver si miro lo de Frankfurt y así aunque sea nos distraemos un poco,
Que son muchas horas!!
Jejejejejeje...pues sí...
Los nervios de última hora que te da la impresión de que se te olvida algo!
Y sí...ayer mirando el tiempo para el día 7 me salía en una página nieve en Pekín..., menos mal que solo en una!! jejejejeje
Y sí..., mucha ilusión y muchas ganas, era un destino que le apetecía a mi novia, pero ahora estoy ilusionadísimo!
A ver si pudieramos tomarnos unas cervecitas por allí!!
Saludos!!
Con 3 horas de escala en moscu es de sobra..os dara tiempo a daros una vueltecita por el dutty pero no espereis encontrar mucha cosa porque es pequeño y caro.
No se a que te refieres al decir en que condiciones viajareis,yo he viajado con ellos y esta bien..sin lujos..pero por ese precio que mas se puede pedir,los tupolevs que es lo que mas miedo dan ya estan jubilados.
Muchas gracias Draku lo que mas miedo me da es el tipo de avión. Estoy tan contenta con el precio que si me tengo que llevar el bocadillo me lo llevo encantada.
Enhorabuena por tu blog, llevo semanas leyendo todo el foro y gracias a ti y a otros foreros he conseguido planear mi viaje.
Ya tengo comprado mi vuelo, 7/ago Barcelona-(Moscu)-Pekin y el 26/ago Shanghai-(Moscu)-Barcelona, ahora tengo 4 meses para rellenar esos días... Manos a la obra!
Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.
Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.
editado antonio2006
He editado este mensaje por reiteración en el enlace a un blog. Recuerdo los reglamentos del foro: 11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado.
Un saludo
Hola, estoy buscando vuelo para china para la última quincena de agosto (del 13 al 30 más o menos) y no encuentro nada más bajo de 760€ y me da la impresión de que están subiendo, la semana pasada me daban 620€. Miro normalmente en skyscanner.es Alguien me recomienda un sitio mejor? No sé si esperar o conformarme ya con lo que me dan. Esperaba encontrarme los billetes por algo más de 500€ pero ya lo veo difícil. También os pido ayuda con la ciudad de entrada y salida: Pekín / Hong kong? Pekín / Shang gai?
Ayudame!! Gracias!!!
Hola, estoy buscando vuelo para china para la última quincena de agosto (del 13 al 30 más o menos) y no encuentro nada más bajo de 760€ y me da la impresión de que están subiendo, la semana pasada me daban 620€. Miro normalmente en skyscanner.es Alguien me recomienda un sitio mejor? No sé si esperar o conformarme ya con lo que me dan. Esperaba encontrarme los billetes por algo más de 500€ pero ya lo veo difícil. También os pido ayuda con la ciudad de entrada y salida: Pekín / Hong kong? Pekín / Shang gai?
Ayudame!! Gracias!!!
Ayudame!! Gracias!!!
De donde sales???
Yo también busco un vuelo a China bien de precio, llevo mirando desde enero, mi problema es que tengo los días contados, debo de salir el 6 de agosto y volver el 21 de agosto, vía Madrid. Lo ideal sería viajar con Finnair que llega a Pekin a la mañana temprano y podemos aprovechar ese día entero, si no, nos quedamos un poco justos de tiempo.