Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 26 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 485893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es un precio fantasticoooo y si para moveros por allí en avion www.elong.com
⬆️ Arriba
Asunto: Hainan airlines!  Publicado:

Silver Traveller

Alguien conoce la compañia aerea Hainan airlines? Me podeis dar opiniones sobre ella, o decirme otra q vuele a china y q este bien de precio-calidad.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
Para salir se necesita visado.

Puf, casa tengo allí, pero no me hace nada tener que gastarme otros 50 euros, o ya no me acuerdo lo que me costó la última vez, ademas... Que tienes que pagar seguro y hacer invitación... Vaya vaya... Tendré que ir moviendo cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje China Mayo-Junio  Publicado:

New Traveller

Hola en primer lugar daros las gracias por adelantado.
Os explico, desde el año pasado estoy "Ayudando" a un chinito, que se dedica a la venta de productos, y me gustaría ir a visitarlo.

El viaje es a Dalian y seguramente me pueda quedar en su casa, me gustaría salir el 27 de Mayo desde Valencia y volverme el 10 de Junio.

Los vuelos que he estado mirando por interne varían de los 900 a 1000€, con la ruta Valencia-Madrid-Pekin-Dalian.
No se si esto es mucho o esta bien, tampoco se si me saldrá más rentable comprar el billete por internet y luego conseguir el visado (Turista), o que me lo hagan todo en una agencia de viajes.

Me gustaría que me guiaseis con vuestra experiencia.
La verdad es que no me interesa hacer turismo ni nada de eso, sólo quiero estar allí en Dalian.

También he estado leyendo que a veces al entrar a China te piden las reservas del hotel, en este caso yo no tendría reserva. Habrá algun problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Panox, bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde tienes bastante información sobre compañías para volar a China.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque nadie entra por aquí a resolver las dudas?
Me movieron el hilo ya ahora nadie lo lee xDD
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Somos tres personas que queremos viajar a China entre el día 1 y 10 de Julio. Nuestra intención es entrar por Pekín y salir por Shanghai, pero no sabemos de ninguna aerolinea que pueda ofrecer esa combinación. ¿ Vosotros conoceis alguna y me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano! =)
⬆️ Arriba

Experto

Los acabo de ver.. Lo malo que las combinaciones que encuentro no son muy buenas, perdería 3 días para ir y 3 días para venir.. No hay más compañías que puedan ofrecer estos vuelos?
Un saludo =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Métete en buscadores tipo rumbo, edreams o viajeselcorteingles, a ver que opciones te dán.

No entiendo porque pierdes tantos días.
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias, miraré, esque ando un poco perdida
Se pierde tanto tiempo porque saldría de Madrid por la noche a las 12, llegaría a Moscu a las 6 de la mañana, saldría de Moscu a las 1 de mediodía y llegaría a Pekin a las 1 de la mañana.. Del día 3 y yo habría salido el día 1 .. Y es la única combinación que me aparece

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale te entiendo, pero ten en cuenta que siempre o casi siempre vas a perder 1 o 2 días en los trayectos en avión a menos que haya alguna compañía que lo haga directos y eso ya no lo sé.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me imagino, pero como tengo pocos días quiero intentar aprovechar lo máximo posible =)
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Panox,
Madrid-Pekin puedes conseguirlo por precios sobre los 500 eur. Pk-Dalian a partir de 350 rmb dependiendo de las fechas y compañía aérea por trayecto. Lo único a tener en cuenta con el aeropuerto de Dalian es que tiene problemas de neblina y viento a veces por lo que yo no cogería los vuelos muy justos en las conexiones.
Hay algún vuelo de Lufthansa_air china a través de Munich que te hacen ellos la conexión. Te esperán a la bajada del avión y te llevan con el bus a la zona de internacional. Etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os quería pedir consejo sobre si el precio del vuelo que me han dado está bien o es demasiado caro..
Volariamos a la ida desde Madrid con Alitalia, con escala de 3 horas, y nos llevaría hasta Pekín.
Vuelta con AirFrance desde Shanghai, con escala de 3 horas.
Precio: 690 precio final
¿ que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

sunshine21 Escribió:
Hola, os quería pedir consejo sobre si el precio del vuelo que me han dado está bien o es demasiado caro..
Volariamos a la ida desde Madrid con Alitalia, con escala de 3 horas, y nos llevaría hasta Pekín.
Vuelta con AirFrance desde Shanghai, con escala de 3 horas.
Precio: 690 precio final
¿ que os parece?

Hola, donde te han dado ese precio??
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

En Edreams.. Esta bien para el vuelo que es.. O es excesivo ?
=D gracias
⬆️ Arriba

Experto

Casi 200 euros la verdad es que es bastante.. Ese dinero me puede servir para muchas cosas en mi estancia en China..
Que dificil es esto de planear un viaje.. Jejeje
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad que al final lo importante es volar y con 200€ por persona haces birguerias que entre pasaporte y visado ya se va mucha pasta tb!te lo miré en govolo,no he mirado más,eh?ya te lo piensas...
⬆️ Arriba

Experto

Voy a mirarlo en govolo, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes