Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
No me acuerdo como se llamaba el mercado bajo techo que habia ahí en Shanghai!
Solo entrando te agobiaban ya, pero habia maravillas de bolsos, relojes, maletas etc etc.
Donde podria comprar vaqueros de chica joven de copia? Porque la ultima vez no me movia mucho dentro de Shanghai para las compras, solo fuemos a Nangjing road, pero ahí no vi nada.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
melli2312 Escribió:
No me acuerdo como se llamaba el mercado bajo techo que habia ahí en Shanghai!
Solo entrando te agobiaban ya, pero habia maravillas de bolsos, relojes, maletas etc etc.
Donde podria comprar vaqueros de chica joven de copia? Porque la ultima vez no me movia mucho dentro de Shanghai para las compras, solo fuemos a Nangjing road, pero ahí no vi nada.
Esta en la estación de metro de la línea 2 Science and Technology Museum, en Pudong, es un mercado subterráneo.
Fake market es 假货市场 (Jiǎ huò shìchǎng)
La boca del metro Science and Technology Museum es 上海科技馆 (Shànghǎi Kējìguǎn)
No obstante, es más facil ir en metro. Me refiero al tiempo, no dinero. Desde Nanjing West Road o la Plaza del Pueblo (Renmin Square) coges la misma linea 2 y llegas en 10 min. De otra manera, con el taxi, tienes que cruzar toda la ciudad para pasar por el puente e ir a Pudong. Al final te tiras una hora. Ten en cuenta que Pudong esta al otro lado del río Huangpu.
Hola a todos. Estoy planeando ir a Shanghai este agosto, para proseguir viaje a Camboya, y la pregunta que tengo es saber si alguno de vosotros sabe si hay donde comprar imitaciones de ropa (polos, camisetas, etcc...) de manga larga en Shanghai, ya que he visto que hay de manga corta, pero no si hay esto, pero de manga larga. Si alguien lo sabe, se lo agradecería, Un saludo y gracias por este foro.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
jonygerman Escribió:
fake market es 假货市场 (Jiǎ huò shìchǎng)
La boca del metro Science and Technology Museum es 上海科技馆 (Shànghǎi Kējìguǎn)
No obstante, es más facil ir en metro. Me refiero al tiempo, no dinero. Desde Nanjing West Road o la Plaza del Pueblo (Renmin Square) coges la misma linea 2 y llegas en 10 min. De otra manera, con el taxi, tienes que cruzar toda la ciudad para pasar por el puente e ir a Pudong. Al final te tiras una hora. Ten en cuenta que Pudong esta al otro lado del río Huangpu.
Ayyys gracias Jony todo apuntado.
Nuestro Hotel esta en el Bund, un poco alejado del metro. Pero lo podre coger en Nanjing Rd y tengo detras de nuestro Hotel la Plaza del pueblo.
Hola a todos. En dos semanas me voy a China de manera organizada, y he leido bastante en este foro sobre donde hacer las compras, pero aun tengo dudas. No sé si en Xian hay algun mercado como puede ser el de la perla, o en shanghai algun sitio que no sea nanjin road. Así como si me podeis especificar en HK donde se puede comprar alguna ganga, si es que las hay.
No sé si me he explicado, o si hay alguien que me entienda. Hace 1 año estuve en Thailandia y yo por ejemplo no recomendaría comprar en Patpong, sino ir al mercado de Chatuchak o esperar a Chiang Mai. Es a esto a lo que me refiero. Gracias
Veo que hay guias que se ofrecen para llevarte a las fabricas a comprar, esto quiere decir que si vas a las fabricas te hacen mejores precios y mejor calidad? porque esta claro que el precio no es fijo y ni mucho menos la calidad de los productos. Alguien ha comprado en las fabricas?
Por ejemplo si yo quiero comprar 30 camisas o 30 relojes, seria interesante ir a las fabricas??
jacov Escribió:
Veo que hay guias que se ofrecen para llevarte a las fabricas a comprar,
Yo diría más bien eso es parte fija y diurna del itinerario de cada viaje organizado con guía.
jacov Escribió:
esto quiere decir que si vas a las fabricas te hacen mejores precios y mejor calidad?
La margen entre el precio fabrica y la tienda minorista seguramente se lo llevará el guía como comisión.
La mayoría de las fabricas donde te llevan los guías son autenticas trampas turísticas, su único motivo es vender a turistas y muchas veces más caro que las tiendas minoristas.
jacov Escribió:
porque esta claro que el precio no es fijo y ni mucho menos la calidad de los productos. Alguien ha comprado en las fabricas?Por ejemplo si yo quiero comprar 30 camisas o 30 relojes, seria interesante ir a las fabricas??
Si realmente quieres comprar productos a mayor mi consejo, echa un vistazo en esas paginas alibaba o made-in-china. Puedes buscar fabricas o proveedores por tu cuenta y preguntarles online por precios y productos. Cuando vayas a China, te apuntas la dirección y le dices al guía que te llevé. Si no vais en grupo no veo problema que no os va a llevar.
Una de las cosas en mente del viaje a china es mirarme una Tablet PC Donde estaran mejor Calidad/Precio en Beijin o Shanghai y donde en cada ciudad.
¿En el fake market tienen ?
Gracias jonygerman pero no quiero contratar ningun guia, y ahora menos con lo que me has dicho, tan solo lo haria si realmente vale la pena para las compras, pero veo que no, así que echare un vistazo mas a fondo de las paginas que me has puesto para ver si soy capaz de sacar algo de ellas.
Otra cosa que me interesaria saber es como diferenciar las imitaciones buenas de relojes de las malas, se que hay varias calidades de las replicas de relojes, creo que calidad: A, AA, AAA, no se si es así exactamente, pero sin tener el mismo modelo en la mano y sin haberlo visto antes, como se puede saber la calidad del reloj????
Y merece la pena llevarse la maleta medio vacia de ropa para comprar falsas imitaciones allí?? es que yo me voy en mayo, y como el limite es 20kg, pues para no ir cargada de zapatos y cosas *.*
También estoy pensando que seria buena idea hacerme allí un tatuaje de recuerdo, si las condiciones higienicas son buenas ¿sabeis de algun sitio donde me pueda hacer alguno? o incluso alisarse el pelo... Hay tantas cosas... Lo digo por el precio claro.
depende de lo que quieras comprar, si es imitaciones muy buenas de relojes , las mejores imitaciones que yo vi , estan en hong kong y solo la tenia un chino, que por cierto muy chulito pero buena gente,no admite regateo porque sabe que las suyas son las mejores, te cobrara 220 euros pero merecen la pena son perfectas no hay quien te diga si son imitación , yo con mi arte y salero consegui rebajarle 20 euros espero que tu también puedas conseguirlo, si quieres la dirección de el, el esta en la calle pero tengo su telefono. Dirección y telefono.
Tecnologia y moviles y toda la eletronica en hong kong , ten cuidado con los moviles que no valen, y lar opa imitaciones baratas, en pekin,mas seguro en el mercado de la seda, vas a estar tranquilo seguro, pero con agobio porque son muy pesados queriendote vender.
PD: Ya que vas, traeme algunos panerai de estos de imitación de 7 euros que necesito. Si quieres ver fotos de algunos relojes te las puedo enviar porque las tengo. Relojes ,camisetas, chaquetones ... Yo es que me traje de todo.
El pago de sobrepeso es verdadero, ojo te dire como lo tienes que hacer para que no pagues nada.
Maleta hasta los 20 kilos facturada , maletita hasta 10 kilos en cabina. Una pequeña mochila que lleves detras en cabina , y algunas bolsas que también puedes utilizar. Si quieres pasame tu email y te dare mas consejos.
Si vas a pekin, xian y shangai, compra en el mercado de la seda de pekin sin dudarlo, es mas barato y cuesta menos regatear, un consejo es hacer el regateo por lotes, es decir que elijas todo lo que te gusta y una vez te lo hayas probado "a regatear". Yo pagué por un polo Ralf lauren 3 euros, un polo manga larga poul and shark 7 euros, una columbia 15euros(que te hagan la prueba del agua empapando) yo me la he puesto en días de lluvia sin paraguas y no me ha calado. Y sobre todo hay que probarse lo que se compre porque las tallas no son lo que ponen y una vez elegido no le quiteis el ojo mientras dure el regateo.
En shangai es mas caro pero encuentras cosas, hay dos mercados parecidos al de la seda y casas particulares.
En Guilin hay una calle que está muy bien donde también se puede comprar está al final del crucerito.
En Hanzhou hay una especie de rastro a lo bestia de imitaciones por 1 euro compras 7 pares de calcetines o 5 slips de imitación. Yo compre una maleta sansonite buenisima, un bolso de gucci por 12 euros y todo el que me lo ve cree que es bueno. Mi marido compro un reloj por 18 euros tagheuer y da el pego total.
Hola, una pregunta sobre los mercados-imitaciones de los mercados de China.... En el mercado de la seda (que es el más famoso...) por ejemplo...
Sabéis si tienen zapas de marca New Balance???? camisetas, camisas Abercrombie&Fitch??? La Martina??? esque aveces he comprado por picasaweb y vienen desde China los paquetes... Pero no sé si estarán en el mismo mercado ó tendrán fábricas ó a saber....
Ese mercado es en Hangzhou al lado de Shanghai??? graciass
Christianvii, estuve el año pasado en China, y en el Silk market sí habían imitaciones A&F, y otras marcas. Aunque la calidad... Pero dan el pego si no te importa que te duren poco. De lo que sí me he arrepentido es de no habeme traído un montón de bolsos -de piel y bonitos-. Sólo me traje uno, lo conseguí, después de un buen regateo a 10 eur.
Hola ante todo un saludo, mi pregunta es sobre TECNOLOGIA, en concreto cámaras de fotografia, video y tablets, ORIGINALES a ver si me podeis dar alguna dirección que sea de confianza nosotros hacemos la ruta pekin xian guilin shangai en Julio. Una vez creo quer leí un Gran Centro Comercial que vendian de todo esto pero no lo logro encontrar a ver si me ayudais
Gracias compañeros de antemano.
Hola ante todo un saludo, mi pregunta es sobre TECNOLOGIA, en concreto cámaras de fotografia, video y tablets, ORIGINALES a ver si me podeis dar alguna dirección que sea de confianza nosotros hacemos la ruta pekin xian guilin shangai en Julio. Una vez creo quer leí un Gran Centro Comercial que vendian de todo esto pero no lo logro encontrar a ver si me ayudais
Gracias compañeros de antemano.