Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
caldua Escribió:
Cierto, lo encontré, jeje, raro que no salga en español...
¿Como veis mejor, entrar por Pekin y salir por Shangai o viceversa?
Imagino que según la ruta, queremos hacer unas 3 semanas y aún estamos decidiendo.
Yo cogi entrar por Pekin y salir por Shanghai por que en las fechas que yo queria salia mucho mas barato que al contrario, yo que tu pruebo cual sale mejor y después planifico la ruta adaptada a los vuelos
Pues si, en igualdad de condiciones lo que mas barato salga, a nosotros tb nos salia más barato entrar por Beijing y salir por shangahi.
Hola pues yo entro por Pekin y salgo por Shangai, del 15 de Septiembre a 15 de Octubre... La decisión fue climatología, si te digo la verdad ahora no recuerdo exactamente porque, pero miramos temperaturas y lluvias medias en esos meses y nosotros deducimos que convenía "algo" hacerlo así. También he visto que es la opción mayoritaria de los Touroperadores (de esto no se la causa).
Hola
Desearía conocer que tal es esta compañía China Southern Airlines para viajar a China el tema es que no encuentro nada en el foro. Si está repetido lo siento.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
empecinado Escribió:
Hola
Desearía conocer que tal es esta compañía China Southern Airlines para viajar a China el tema es que no encuentro nada en el foro. Si está repetido lo siento.
Un saludo
Hola empecinado,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente para no dispersar así la información.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
He visto ayer para octubre con la Turkist, vuelo entrada por Pein salida por Shangay por 550 euros. Que os parece el precio? considerais que dado que voy en Octubre debiera esperar a ver si sacan algun oferton? muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Lo se pero es que aeroflot no me inspira deamasiada confianza...
De todos modos quisiera saber si esperar o no porque recuerdo que el año pasado Qatar y creo que klm sacaron ofertones para esas fechas y ando justa de presupuesto la verdad.
Hola Yalma... Aeroflot actualmente es una de las compañias más seguras.. Y las opiniones que he leido por aquí son positivas ( a excepción de que a veces tienen retrasos, como muchas compañías) yo dentro de tres semanas voy con ellos a China, ya contaré
Salu2
Ademas de que han renovado muchos de sus aviones y por lo que cuentan muchos tienen pantallitas individuales y son espaciosos
Siiiiiiiiiiiii lo corroboro,pantallitas indiv con auriculares,,súuuper cómodos,la comida genial,y con mantita y almohada como decía mi hijo de 5 años,todo un lujo!!!
Las chicas súper atentas, limpios,y en gral.muy bien la verdad.retrasos tienes todos,es verdad.sufrimos el de shanghai-moscú de 2 hr pero tan atentos cuando llegamos a moscú en hacernos el trasbordo lo más rápido posible que se les perdona todo!
Siiiiiiiiiiiii lo corroboro,pantallitas indiv con auriculares,,súuuper cómodos,la comida genial,y con mantita y almohada como decía mi hijo de 5 años,todo un lujo!!!
Las chicas súper atentas, limpios,y en gral.muy bien la verdad.retrasos tienes todos,es verdad.sufrimos el de shanghai-moscú de 2 hr pero tan atentos cuando llegamos a moscú en hacernos el trasbordo lo más rápido posible que se les perdona todo!
Me dejas más tranquila, aunque lo mejor es que no se retrasen !!.
Me voy mañanaaaaaa!!!!! y ya no puedo más de los nervios.. Que ganas!!!!! aunque han dicho que hay lluvias los 15 días que vamos... Pfffff increible.....
Una cosita, yo reservé con Rumbo y tengo localizador... Vamos directamente al mostrador de Aeroflot con ese localizador verdad??? por cierto, sabéis dónde está en el Prat de Barcelona la compañía Aeroflot???
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Te recomiendo que estés en el aeropuerto con muchiiiiiiisimo tiempo antes por que aeroflot suele sufrir de oberbooking. A mi me paso en noviembre con un vuelo a Vietnam y fuimos al aeropuerto con 2 horas y media de tiempo y nos dijeron que el avión estaba completo. Pero al final se soluciono el problema y nos dieron los billetes.
Yo he viajado con Hainan Airlines con escala en budapest a la ida y bruselas a la vuelta y el avión está genial (espacio entre asientos, pantalla individual en el asiento con juegos, musica, peliculas..., comida dos veces en cada vuelo). Nos salía más barato que con Aeroflot.
Airchina es una patata, intentad evitarla.
Hola shhyla, he visto que has volado con Hainan Airlines y el próximo día vuelvo a España, con ellos. Hago también escala en Bruselas, pero en el billete me viene que la compañia es Iberia. Si este también fue tu caso.
¿Tuviste que hacer volver a facturar?¿Te dieron la tarjeta de embarque hasta Madrid?¿Y el equipaje?
Si me pudieras ayudar o alguien que haya viajado con ellos me vendría muy bien, viajo de aquí a 10 días y necesito preparar el equipaje, he estado viviendo aquí 1 año y tengo muchas cosas que llevarme, Hainan permite hasta 30 kilos pero Iberia no.
Si tuviese que facturar de nuevo en Bruselas sería un fastidio porque seguro que no me dejan tanto peso.
Muchas gracias de antemano. Este foro es super útil.
Si puedo ayudar a alguien con algo de China, aquí me tenéis.