Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 34 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
He visto esos precios y me parecen interesantes, pero alguien ha conseguido por ahí precios sobre los 300€ y un ahorro de 200€ por persona, cuando se van 4, pues es importante.
De todas formas muchas gracias por tu interes
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
He visto esos precios y me parecen interesantes, pero alguien ha conseguido por ahí precios sobre los 300€ y un ahorro de 200€ por persona, cuando se van 4, pues es importante.
De todas formas muchas gracias por tu interes

Mora y yo vamos con un tour de 10 días en China y un día en moscu mas o menos con vuelos sobre 13 días y nos sale exactamente por 2.300 euros la pareja, luego los vuelos, cogidos en enero a nosotros nos salieron por 790 euros la pareja y ellos que lo sacaron sobre junio les salio por 1053 euros.

Os aconsejo a partir de finales de diciembre principios de enero, controlar aeroflot si quereis coger algo cara al verano que viene, es cuando suelen sacar mejores precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habeis ido o estais mirando, que mes por temperatura y precio de losvuelos puede salir mejor de precio?
Hay compañias que solo dejan ver hasta marzo y otras hasta junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con aeroflot he visto para junio julio unos precios super buenos, pero la sorpresa ha sido cuando he selecionado los vuelos y continuar, y faltaban las tasas, de esta forma el precio es mas del doble
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería preguntar si alguien conoce una compañía italiana que vuele desde Milán a Asia muy barato.

La última vez que estuve en China (hace unos meses) conocí a unos italianos que me comentaron que ellos volaban desde Milán a Shanghai por menos de 200€ y que también habían ido Milán-Bangkok por menos de 100€, ida y vuelta. Había pensado en coger un vuelo con Ryanair a Milán (hoy mismo los hay a 6 € por trayecto) y enlazar con uno de estos a Shanghai, pero el caso es que no me apunté el nombre de la compañía y ahora no lo encuentro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema de aeroflot es que los precios varían mucho. De hecho para una fecha determinada suelen ir subiendo hasta que llenan el avión, y entonces bajan en picado porque ponen otro vuelo para el mismo día, y vuelta a empezar. Por eso a veces 30 días antes te sale más barato que comprando con 3 meses de antelación, pero claro, te la juegas porque no siempre se llena y fletan otro.

Además de un día para otro puede bajar también porque se pueden hacer reservas (ahora no sé si por 24 o 48 horas) y si al final de esas 24-48 horas no se han pagado, esos asientos vuelven a quedar libres más baratos. Y no sé si es por ese punto o por otro motivo, pero a ciertas horas los precios son más baratos que a otras (igual hay agencias que los reservan unas horas para ofertarlos a sus clientes, o la web varía el precio dependiendo del número de visitas, o no sé...).

Por otro lado los horarios de los vuelos varían mucho de un día a otro y no suelen ser muy buenos, hacer una escala en Moscú de más de 12 horas y llegar a Shanghai de madrugada no es un plan muy apetecible...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bargain Escribió:
Hola, quería preguntar si alguien conoce una compañía italiana que vuele desde Milán a Asia muy barato.

La última vez que estuve en China (hace unos meses) conocí a unos italianos que me comentaron que ellos volaban desde Milán a Shanghai por menos de 200€ y que también habían ido Milán-Bangkok por menos de 100€, ida y vuelta. Había pensado en coger un vuelo con Ryanair a Milán (hoy mismo los hay a 6 € por trayecto) y enlazar con uno de estos a Shanghai, pero el caso es que no me apunté el nombre de la compañía y ahora no lo encuentro...

IMPOSIBLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando hoy con un amigo resulta que estuvo en Milán antes de navidades, y me confirma que vió publicidad de una compañía que ofertaba Milán-Bangkok no está seguro si por 75€ o 85€. El problema es que tampoco se acuerda del nombre de la compañía.

¿A nadie le suena?

PABLOEING Escribió:
bargain Escribió:

IMPOSIBLE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿puede ser ésta?

www.blu-express.com/it/index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice susana como no sea blue express???aunque yo se que esta gente vuela a tailandia pero a china no me suena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Expongo aquí una duda sobre air china. Vamos a viajar via frankfurt a Pekin. El vuelo desde España operado por Lufthansa y el segundo por Air China. Nos surge la duda del checkin online. Hay que hacer parte en Luftansa parte en A.China?, todo en la web de Air China?, en la version española de A.China, en la versión internacional ??

A ver si alguien ha hecho este trayecto y nos puede echar una mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

loucris Escribió:
Hola,

Expongo aquí una duda sobre air china. Vamos a viajar via frankfurt a Pekin. El vuelo desde España operado por Lufthansa y el segundo por Air China. Nos surge la duda del checkin online. Hay que hacer parte en Luftansa parte en A.China?, todo en la web de Air China?, en la version española de A.China, en la versión internacional ??

Buenas! Cada check-in con la correspondiente compañía aérea y su código de referencia. A veces suele ser el mismo para ambas compañías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son 2 códigos diferentes, pero en ambos es CA XXXX ... Por eso teníamos dudas si el de lufthansa lo aceptarían en su web o lo aceptarian todo en la web de Air China.

soria_alejo Escribió:
loucris Escribió:
Hola,

Buenas! Cada check-in con la correspondiente compañía aérea y su código de referencia. A veces suele ser el mismo para ambas compañías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

He leído bastante en este hilo y no me queda claro de por CUÁNTO pueden salir los vuelos para el verano sin tener que hacerlo con Aeroflot.

He visto con Emirates (que es una compañía que me gusta bastante más) precios por 650 euros (y me parece que está bastante bien!!! incluso volando en el A380) pero no sé si se podrán encontrar ofertas en esta u otra compañía del estilo un poco más adelante...

¿Alguien que haya rastreado los precios para el verano en años anteriores me puede orientar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Yo el lunes estuve mirando los vuelos a Pekin para Abril y encontré, con Qatar por 530€ desde Palma de Mallorca. Supongo que desde MAD o BCN saldrá algo más barato. Las escalas tanto en MAD como en Qatar no pasaban de 2 horas, y entre que bajas del avión, pasas el control, etc. Se te pasa volando. Espero siga la oferta unos meses más!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Hola.

He leído bastante en este hilo y no me queda claro de por CUÁNTO pueden salir los vuelos para el verano sin tener que hacerlo con Aeroflot.

He visto con Emirates (que es una compañía que me gusta bastante más) precios por 650 euros (y me parece que está bastante bien!!! incluso volando en el A380) pero no sé si se podrán encontrar ofertas en esta u otra compañía del estilo un poco más adelante...

¿Alguien que haya rastreado los precios para el verano en años anteriores me puede orientar?

Gracias

Desde Barcelona swiss air creo que tiene ahora ofertas de 499€
Y desde Madrid 527€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy ha salido en El Pais una oferta de Qatar para viajar a Pekin por menos de 500€ válido hasta febrero
⬆️ Arriba

Super Expert

Charucag aquí está la oferta de QATAR AIRWAYS

Términos y Condiciones

Ofertas válidas en qatarairways.com/es
Vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluyendo todas las tasas y suplementos.
Periodo de compra hasta el 31 de Octubre del 2011.
Periodo de vuelo hasta el 31 de Marzo del 2012.
Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aliitalia tiene algunos vuelos economicos a Pekin si haceis busquedas... Aunque bien es cierto que yo viajo en temporada baja...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes