Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Son 2 códigos diferentes, pero en ambos es CA XXXX ... Por eso teníamos dudas si el de lufthansa lo aceptarían en su web o lo aceptarian todo en la web de Air China.

soria_alejo Escribió:
loucris Escribió:
Hola,

Expongo aquí una duda sobre air china. Vamos a viajar via frankfurt a Pekin. El vuelo desde España operado por Lufthansa y el segundo por Air China. Nos surge la duda del checkin online. Hay que hacer parte en Luftansa parte en A.China?, todo en la web de Air China?, en la version española de A.China, en la versión internacional ??

A ver si alguien ha hecho este trayecto y nos puede echar una mano.

Buenas! Cada check-in con la correspondiente compañía aérea y su código de referencia. A veces suele ser el mismo para ambas compañías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

He leído bastante en este hilo y no me queda claro de por CUÁNTO pueden salir los vuelos para el verano sin tener que hacerlo con Aeroflot.

He visto con Emirates (que es una compañía que me gusta bastante más) precios por 650 euros (y me parece que está bastante bien!!! incluso volando en el A380) pero no sé si se podrán encontrar ofertas en esta u otra compañía del estilo un poco más adelante...

¿Alguien que haya rastreado los precios para el verano en años anteriores me puede orientar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Yo el lunes estuve mirando los vuelos a Pekin para Abril y encontré, con Qatar por 530€ desde Palma de Mallorca. Supongo que desde MAD o BCN saldrá algo más barato. Las escalas tanto en MAD como en Qatar no pasaban de 2 horas, y entre que bajas del avión, pasas el control, etc. Se te pasa volando. Espero siga la oferta unos meses más!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Hola.

He leído bastante en este hilo y no me queda claro de por CUÁNTO pueden salir los vuelos para el verano sin tener que hacerlo con Aeroflot.

He visto con Emirates (que es una compañía que me gusta bastante más) precios por 650 euros (y me parece que está bastante bien!!! incluso volando en el A380) pero no sé si se podrán encontrar ofertas en esta u otra compañía del estilo un poco más adelante...

¿Alguien que haya rastreado los precios para el verano en años anteriores me puede orientar?

Gracias

Desde Barcelona swiss air creo que tiene ahora ofertas de 499€
Y desde Madrid 527€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy ha salido en El Pais una oferta de Qatar para viajar a Pekin por menos de 500€ válido hasta febrero
⬆️ Arriba

Super Expert

Charucag aquí está la oferta de QATAR AIRWAYS

Términos y Condiciones

Ofertas válidas en qatarairways.com/es
Vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluyendo todas las tasas y suplementos.
Periodo de compra hasta el 31 de Octubre del 2011.
Periodo de vuelo hasta el 31 de Marzo del 2012.
Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aliitalia tiene algunos vuelos economicos a Pekin si haceis busquedas... Aunque bien es cierto que yo viajo en temporada baja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Hola.

Gracias

Pufff ese precio con meses de antelación me parece muy caro y no es que Emirates sea ninguna pasada... Este año los precios están muy locos pero deberías encontrarlo por como mucho 500€ dependiendo de fechas y si tienes suerte hasta 400 o algo menos... Ten en cuenta que muchas compañías aún no tienen vuelos a la venta para esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Yo vole en junio con qatar airways a Pekin y el vuelo m costo 508 euros i/v. Creo que es un gran precio teniendo en cuenta que es una de las mejores aerolineas. Lo mejor para este tipo de vuelos es comprar el billete con la maxima antelación posible. En aeroflot lo puedes encontrar mas barato incluso, aunque los aviones no disponen de tantas comodidades.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA DE LUFTHANSA PARA VOLAR A CHINA: GUANGZHOU POR 499€

Condiciones de la oferta

Compra hasta: 01.11.2011
Período vuelo ida: 15.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 21.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones

www.lufthansa.com/ ...id=1000233

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta muy bien de precio....vamos, que para el próximo viaje lo miraré con sumo cariño y amor...
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de Lufthansa es muy bueno, supongo que no tendrá mas letra pequeña. Realmente merece la pena si es así.
Ahora que ya he descansado desde mi regreso me da por volver.
Pero ahora que lo pienso, mi bolsillo todavía no ha descansado lo suficiente, jejejeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que es verdad que los precios que se van mencionando, sobre los 500 euros, son muy buenos... Pero son precios FUERA de TEMPORADA ALTA.

No logro que nadie que haya volado en VERANO (Julio o Agosto) me diga si realmente 650 euros con Emirates (entrando por una ciudad y saliendo por otra) no es un buen precio realmente.

¿ALGUIEN QUE HAYA VOLADO EN ESTAS FECHAS?????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Emirates, con el prestigio que tiene, pienso que es un buen precio los 650€ en temporada alta. Yo pague en junio para viajar en septiembre 620€ con Aeroflot. No está de mas que revises la ruta del vuelo y los tiempos de espera en las escalas del trayecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias imhotep por toda tu ayuda prestada hasta ahora, desde aquí lo Hapo público...jejeje.

Los vuelos los tengo comprados entrando por Shangai y saliendo por Hong Kong y, volar en el A380, me hace, mucha ilusión (es en el trayecto de Dubai a Shangai)- Es otro de los motivos por los que me he decidido a comprarlos ahora y no esperar... Por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Volviii en septiembreee de CHinaaa!! CON finnair, y los traslados por allí, con Eastern Airlines y todoo super bienn!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Sí que es verdad que los precios que se van mencionando, sobre los 500 euros, son muy buenos... Pero son precios FUERA de TEMPORADA ALTA.

No logro que nadie que haya volado en VERANO (Julio o Agosto) me diga si realmente 650 euros con Emirates (entrando por una ciudad y saliendo por otra) no es un buen precio realmente.

¿ALGUIEN QUE HAYA VOLADO EN ESTAS FECHAS?????
Gracias

No no,a mi me costo 508 euros con qatar airways en junio, que no es julio o agosto como dices pero vamos,es verano,no es temporada baja ni mucho menos. Eso si, yo entre y sali por Pekin.

A mi personalmente siendo verano y siendo Emirates me parece un gran precio, personalmente creo que es la aerolinea numero 1, pero es una opinion personal

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias eliveraton.

Es que yo no puedo salirme de los meses de julio y agosto, que son los meses que, junto al periodo de Navidad, Semana Santa y puentes, siempre pagamos más por volar y viajar. Si pudiera viajar en Junio sí que se pueden encontrar precios muy buenos. Por cierto! esos 508 euros con SUPER QATAR AIRWYS son todo un lujazo, qué suerte!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado 2 vuelos para Julio 2012 (del 04 al 31) Madrid-Pekin Pekin-Madrid por 535€ cada uno con la compañía swiss air. Escala en zurich
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes