Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano voy 2 meses a Shanghai a hacer unas practicas, y llevo ya tiempo mirando vuelos, saliendo sobre el 2-4 de julio y regresando sobre el 24/28 de agosto. Y entre muchas compañías he encontrado que los mejores precios me los dan Emirates, British y Air China. Emirates me sale por unos 700€ pero el problema es que cada trayecto dura 30h, con escala en Dubai, luego un trayecto más "normal" ya sube a los 850/900€ y con una duración de 16h creo. Luego British depende del día que salga y regrese me sale entre 850-900€. Y ayer vi que Air China por 820€ tengo trayectos de 15h.

Por la diferencia de precio entre Air China y Emirates no sé cuál coger, Emirates tengo entendido que es de lo mejor que hay, alguien ha volado con Air China?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

roger_14alella Escribió:
Hola a todos,

Este verano voy 2 meses a Shanghai a hacer unas practicas, y llevo ya tiempo mirando vuelos, saliendo sobre el 2-4 de julio y regresando sobre el 24/28 de agosto. Y entre muchas compañías he encontrado que los mejores precios me los dan Emirates, British y Air China. Emirates me sale por unos 700€ pero el problema es que cada trayecto dura 30h, con escala en Dubai, luego un trayecto más "normal" ya sube a los 850/900€ y con una duración de 16h creo. Luego British depende del día que salga y regrese me sale entre 850-900€. Y ayer vi que Air China por 820€ tengo trayectos de 15h.

Por la diferencia de precio entre Air China y Emirates no sé cuál coger, Emirates tengo entendido que es de lo mejor que hay, alguien ha volado con Air China?

Gracias a todos!

Air China son los únicos que hacen vuelos directos, pero lo suelen cobrar bien

Yo estoy a punto de coger con Emirates un multitrayecto y me sale desde madrid saliendo a finales de julio y volviendo en agosto por 760€ i/v

Para dudas con aerolíneas mira aquí:
http://www.airlinequality.com/

Que son los que hacen una de las auditorías más reputadas sobre aerolíneas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya está cogido el vuelo, al final con Emirates, pretendíamos salir el lunes y llegar allí el martes lo antes posible, pero era imposible (como muy pronto el avión llegaba a las 15:30) así que he optado por adelantar la ida y salir el domingo para llegar allí el lunes a las 22:00 de la noche, así aprovechamos el martes desde primera hora de la mañana

Por cierto, el vuelo ha salido por 760€ madrid-pekin, shangai-madrid, no es de lo más barato pero para las fechas en las que estamos y siendo en temporada alta me doy más que por satisfecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy deacuerdo que Emirates vía Dubai es la mejor opción calidad/precio. Yo voy a entrar por Shanghai y salir por Hong Kong en Julio.

redheart Escribió:
roger_14alella Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos!

Yo estoy a punto de coger con Emirates un multitrayecto y me sale desde madrid saliendo a finales de julio y volviendo en agosto por 760€ i/v

⬆️ Arriba

Travel Addict

redheart Escribió:
roger_14alella Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos!

Gracias! Me lo mirare y ya los voy a cojer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me gustaría viajar a China a finales de agosto, pero por problemas laborales no sabré si me va a ser posible o no hasta más adelante. Los precios de vuelo que he encontrado ahora creo que están bastante bien, pero quisiera saber si la tendencia es a subir a medida que se acercan las fechas (como suele suceder en otros destinos) o se mantienen estables. Mi idea sería ir mirando el resto de cosas y dejar el vuelo para el final, pero no sé si esto será posible.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS A CHINA  Publicado:

Super Expert

Hola, nos vamosa China el 6 de agosto, hemos cogido el billete a traves de edreams, con escala de 7 horas en Berlín. El tema es que hasta Berlín vamos con Iberia, y de ahí a Pekín vamos con Haian Airlines. ¿Sabeis si tendríamos que volver a facturar en Berlín o ya no sería necesario?
Nos gustaría aprovechar el tiempo al máximo para ver algo de Berlín y no sabemos si tenemos que recoger las maletas y volver a facturar, al haber sacado así el billete.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanip traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey¡¡¡¡

Nosotros vamos en del 1 al 28 de octube con swiss airlines via zurich, 1 escala de 1:30 horas entrada shangai i vuelta por pekin. Con el Seguro medico y de coberturas nos ha costado 550 euros. Veis buen precio??

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Recientemente he estado en Pekin y Shanghai de viaje y el traslado lo hemos hecho con la Cia Finnair. No puedo informar sobre precios ya que se trataba de un viaje de incentivos y el pago corria de parte de otros (afortunadamente), pero si puedo deciros que los aviones de finnair me parecieron tanto en el trayecto Madrid Helsinki, como Helsinki Pekin comodisimos. Por cierto el viaje no se hace demasiado pesado ya que facturas las maletas desde Madrid a Helsinki y por otra parte la escala es de aproximadamente 2 horas tanto a la ida como a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

zzeus83 Escribió:
hey¡¡¡¡

Nosotros vamos en del 1 al 28 de octube con swiss airlines via zurich, 1 escala de 1:30 horas entrada shangai i vuelta por pekin. Con el Seguro medico y de coberturas nos ha costado 550 euros. Veis buen precio??

Un abrazo

Pos eso.. TA BIEN??
⬆️ Arriba

Experto

zzeus83 Escribió:
zzeus83 Escribió:
hey¡¡¡¡

Un abrazo

Pos eso.. TA BIEN??

Lo veo muy bien, yo pagué 460€ ida/vuelta por beijing i con una parada larga en Roma. Sin seguro i sin nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de Luna de Miel el 28 de Agosto y estamos aún decidiendo que circuito hacer (para dos personas eso si, no en grupo)... Pero incluiría lo 'básico'... Pekin, Xiang, Guillin, Hangzou, Syana, Shangai, HK, etc....

Es decir, no tenemos clara la fecha exacta de salida de China....

Por precio... Es mejor entrar por PK o HK?
Por 'comodidad del viaje'.. Es mejor entrar por PK o HK?

Recomendación de línea aérea? Qatar, Air China o conexión con algún aeropuerto europeo?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Según dice la gente es mejor entrar por Hong Kong porque para entrar allí no necesitas visado, y en Hong Kong puedes tramitar el visado a china facil, y barato.
Yo entré por Pekin, en ruta Peking, Shanghai , Hong Kong, y creo que no cambiaría el orden.
En Peking está la china más "auténtica" , (hablo sólo de lo que yo visité), y creo que está bien empezar por ahí cuando vas fresco en tu viaje. Con el tiempo acabé un poco cansada de los chinos y su manera de hacer, y creo que ayudó que la ruta iba cada vez hacía más occidentalidad.

Pero como todo esto va a gustos, y a ver que te dicen los otros foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Beijing la china más autentica?

Me gustaria que me dijeras porque crees que es la más autentica. O que motivos tienes

Ahora bien, si has visitado Bejing, Shanghai y Hong Kong, lo entiendo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Si lees mi comentario verás que pongo "la china más "auténtica" , (hablo sólo de lo que yo visité)".

Yo solo fui a estas ciudades que he dicho, y en Beijing vi la china más auténtica porque allí había más turismo interior, de los pueblos. Más gente que te mira raro, que se quiere echar fotos contigo, niños con ropa y el culillo al aire, los Hutong, etc..
En Shanghai ya de primeras se nota que la ciudad tiene un ambiente más internacional. Que están habituados al occidental desde hace más tiempo.
Y por supuesto Hong Kong era ex-colonia británica, así que nada que ver.

Yo le di mi opinión respecto a esas ciudades. Y también abrí la puerta a que otros compañeros que habréis visitado las zonas rurales le deis la vuestra. Pero si prefieres meterte con mi comentario en lugar de dar tu propia aportación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que compañias suele salir mejor por ejemplo entrar por pekin y salir por hong kong??
⬆️ Arriba

Super Expert

el_druida Escribió:
con que compañias suele salir mejor por ejemplo entrar por pekin y salir por hong kong??

Mira la opción multidestino de Aeroflot, suelen ser los precios mas competitivos.
⬆️ Arriba

Experto

el_druida Escribió:
con que compañias suele salir mejor por ejemplo entrar por pekin y salir por hong kong??

Ves probando tarificación multi - trayecto con varias compañías. Tienes AirFrance, Aeroflot, Qatar. ... En este hilo se mencionan muchas que tienen buenos precios para ir a China. Yo fui con British Airways, 600 eur entrada por Peking y salida por Hong Kong.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pastafarismo Escribió:
el_druida Escribió:

Mira la opción multidestino de Aeroflot, suelen ser los precios mas competitivos.

En Octubre entrando por Beijing y saliendo por Shanghai me salio por 385 euros persona ida y vuelta los cogi 9 meses antes eso si
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes