Según dice la gente es mejor entrar por Hong Kong porque para entrar allí no necesitas visado, y en Hong Kong puedes tramitar el visado a china facil, y barato.
Yo entré por Pekin, en ruta Peking, Shanghai , Hong Kong, y creo que no cambiaría el orden.
En Peking está la china más "auténtica" , (hablo sólo de lo que yo visité), y creo que está bien empezar por ahí cuando vas fresco en tu viaje. Con el tiempo acabé un poco cansada de los chinos y su manera de hacer, y creo que ayudó que la ruta iba cada vez hacía más occidentalidad.
Pero como todo esto va a gustos, y a ver que te dicen los otros foreros.
Si lees mi comentario verás que pongo "la china más "auténtica" , (hablo sólo de lo que yo visité)".
Yo solo fui a estas ciudades que he dicho, y en Beijing vi la china más auténtica porque allí había más turismo interior, de los pueblos. Más gente que te mira raro, que se quiere echar fotos contigo, niños con ropa y el culillo al aire, los Hutong, etc..
En Shanghai ya de primeras se nota que la ciudad tiene un ambiente más internacional. Que están habituados al occidental desde hace más tiempo.
Y por supuesto Hong Kong era ex-colonia británica, así que nada que ver.
Yo le di mi opinión respecto a esas ciudades. Y también abrí la puerta a que otros compañeros que habréis visitado las zonas rurales le deis la vuestra. Pero si prefieres meterte con mi comentario en lugar de dar tu propia aportación...
con que compañias suele salir mejor por ejemplo entrar por pekin y salir por hong kong??
Ves probando tarificación multi - trayecto con varias compañías. Tienes AirFrance, Aeroflot, Qatar. ... En este hilo se mencionan muchas que tienen buenos precios para ir a China. Yo fui con British Airways, 600 eur entrada por Peking y salida por Hong Kong.
Estoy mirando precios para irme a China en agosto... Lo único muy acequible es Aeroflot... Pero leo muchos comentarios negativos, tanto de Aeroflot como de las escalas en Moscú. Ya que es probable que haga los viajes hasta china sola, quisiera estar más o menos asegurada que no me quedo tirada en alguna zona chunga...
¿Alguien de aquí ha viajado con Aeroflot? ¿Habéis tenido todo malas experiencias? O son sólo excepciones como las que podemos tener en otros países europeos? (yo que soy francesa, me quedé bloqueada por las famosas huelgas.... Y es muy desagradable también)
La cosa es que estoy mirando ya un poco tarde... Sería para salir a principios de agosto.
Pensaba entrar por Pekin y salir por Shanghai, pero no veo lo de la tarificación multi - trayecto en ningún motor de busqueda... ¿Cómo podría encontrarlo? ¿Sólo por agencia?
estoy mirando precios para irme a China en agosto... Lo único muy acequible es Aeroflot... Pero leo muchos comentarios negativos, tanto de Aeroflot como de las escalas en Moscú. Ya que es probable que haga los viajes hasta china sola, quisiera estar más o menos asegurada que no me quedo tirada en alguna zona chunga...
¿Alguien de aquí ha viajado con Aeroflot? ¿Habéis tenido todo malas experiencias? O son sólo excepciones como las que podemos tener en otros países europeos? (yo que soy francesa, me quedé bloqueada por las famosas huelgas.... Y es muy desagradable también)
La cosa es que estoy mirando ya un poco tarde... Sería para salir a principios de agosto.
Pensaba entrar por Pekin y salir por Shanghai, pero no veo lo de la tarificación multi - trayecto en ningún motor de busqueda... ¿Cómo podría encontrarlo? ¿Sólo por agencia?
Yo vuelo con aeroflot en agosto entrando por Shanghai y saliendo por Pekin. De la compañia no te puedo dar referencias por que sera la primera vez que volare con ellos, pero por referencias de conocidos como otra compañia cualquiera. Para mirar la opción multidestino tienes que hacer la busqueda en ingles, en castellano no aparece la opción. Se me olvidaba, tienes que buscarlo en la pag de Aeroflot.
estoy mirando precios para irme a China en agosto... Lo único muy acequible es Aeroflot... Pero leo muchos comentarios negativos, tanto de Aeroflot como de las escalas en Moscú. Ya que es probable que haga los viajes hasta china sola, quisiera estar más o menos asegurada que no me quedo tirada en alguna zona chunga...
En la propia web de Aeroflot puedes buscar Multidestinos:
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Anita yo viaje con ellos en Octubre y todo genial, puntuales y nos parecieron muy majetes y amables el personal del avion, en cuanto a bebidas te traen a menudo y no tasan con los refrescos y agua como hacen otras
Acabo de recibir en mi email una oferta para viajar a Hong Kong (ida y vuelta) desde Madrid en Julio y Agosto por 700 euros (incluidas taxas).
Muchas fechas disponibles, aunque con disponibilidad de billetes limitada.
Creo que es una excelente oferta para meses de verano.
Aprovecharla quien pueda, pero rápido porque se agotarán. Lamentablemente yo ya tengo billetes desde hace meses.
La compañía es Emirates
Ya no se si esperar o apostar por aeroflot, 2 personas desde madrid 1050 aparte el vuelo desde vigo que tendría que coger.
Si el vuelo es para este verano, desde luego es un buen precio!
Si es para dentro de unos meses, igual puede que salga más barato, pero ten en cuenta que ya por debajo de 500 es un chollo, así que ese precio desde luego no lo veo caro
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
anita982 Escribió:
Yo no tuve ningún problema con Aeroflot. Personal atento....y el vuelo no se movio nada.
Yo no tuve ningún problema con Aeroflot. Personal atento....y el vuelo no se movio nada.
Yo estoy buscando para finales de septiembre, pero mi handicap es que soy de vigo.
Yo tengo terror a volar y no queria Aeroflot (aunque me dicen que es tan buena como las otras y, además no he volado nunca con ellos, pero... ). Compré hace unos 15 días ida a Beijing con Austrian y vuelta de Shanghai con Swiss Air para finales de agosto y me salió por unos 900 y pico. Yo lo contraté con agencia y primero miré a través de kayak.