Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 70172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Perdonad,

Es posible que me esten cobrando $626 (unos 521€, no?) del tren Beijing - Pingyao - soft sleeper el día 23 de agosto, y que, además uno de los billetes sea de niño, en el chinatripadvisor?

Pero si me sale más barato el avión xi'an - guilin, sniff!!

Si me decis que está bien, vale, pago. Pero me parece un sablazo!! Si los encargo con el hotel de Beijing seran mas baratos? el problema es que no encuentro el mail del hotel de Beijing por ninguna parte....

Uf, uf! me estoy asustando...

Te estan timando, en China son los campeones mundiales del timo. No vale la pena comprar antes, basta con ir a la estación y comprar tus ticket por ventanilla, yo viaje por China en tren sin ningun problema, hay muchas salidas, el trafico de trenes es inmenso.
Desde Beijing a Pingyao basta que compres en la estación Este, algunos días antes para asegurarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!

Quería haceros una pequeña consulta, a ver si alguien que haya utilizado la página puede sacarme de dudas.

He estado leyendo este hilo, y habláis sobre todo de dos páginas: travelchinaguide y chinatripdavisor.

De travelchinaguide he leído muy buenas opiniones y que es muy fiable, pero de china tripadvisor no he leído ninguna opinión, por tanto me gustaría que me dijerais si la habeis usado y si es completamente fiable.

Voy en Agosto a China, y no quiero arriesgarme a quedarme sin billetes, ya que he leído que en Agosto habrá mucha gente, y tengo el tiempo justo en cada ciudad.

Tengo que coger 4 trenes, y la diferencia entre una pagina y otra es de pagar 127$ a 198$.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cdelgado1984!!!

Si miras en los temas del foro de china veras uno que habla de chinatravelguide y no habla precisamente bien.... Yo he reservado con chinatripadvisor después de anular con chinatravelguide (tras leer el tema que te comento).

Yo viajo también en agosto así que no puedo decirte que tal esta esta agencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cdelgado1984 Escribió:
Buenas tardes!

Quería haceros una pequeña consulta, a ver si alguien que haya utilizado la página puede sacarme de dudas.

He estado leyendo este hilo, y habláis sobre todo de dos páginas: travelchinaguide y chinatripdavisor.

De travelchinaguide he leído muy buenas opiniones y que es muy fiable, pero de china tripadvisor no he leído ninguna opinión, por tanto me gustaría que me dijerais si la habeis usado y si es completamente fiable.

Voy en Agosto a China, y no quiero arriesgarme a quedarme sin billetes, ya que he leído que en Agosto habrá mucha gente, y tengo el tiempo justo en cada ciudad.

Tengo que coger 4 trenes, y la diferencia entre una pagina y otra es de pagar 127$ a 198$.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!

No es necesario pagar un disparate con compra anticipada, China está lleno de opciones para viajar en tren, si no hay una categoria, habrá otra, si no hay a una hora hay en otra..., yo estuve viajando en julio - agosto, no tuve problemas para ir de un lado a otro (trayectos cortos y muy largos, cruce China desde Mongolia hasta Hong Kong)... China está lleno de chinos todo el año...., los turistas extranjeros son una minoría. Donde vayas en China estará lleno de chinos, los tickets no me costaban más de 50 $ para trayectos largos (más de 12 horas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actian todo eso depende de lo cerrado que lleves todo lo demas. Yo no podia coger cualquier horario o cualquier tren. Ademas a mi no me ha costado ningun billete mas de 50$ y he cogido 3 diferentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da error la web de reserva de trenes, es seguro hablar con la china del hostal y pedirle que por un poco más de dinero nos saque el billete?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el día 12 de septiembre llego a beijing,puedo pillar billetes de trenes por ejemplo a xian y de xian a Zhangjiajie a guillin y shangai
⬆️ Arriba

Travel Addict

fcbbcn Escribió:
hola el día 12 de septiembre llego a beijing,puedo pillar billetes de trenes por ejemplo a xian y de xian a Zhangjiajie a guillin y shangai

Encontras sin Problemas, a Xian tienes varios servicios, incluyendo un superapido.
De Xian a Zhanjgiagie es más complicado, pues el tren no es directo, se da una gran vuelta hacia el Este. Yo tomé un vuelo entre esos dos puntos, habían bien baratos, lo compré en Xian mismo en el hostal.
China es un país muy dinámico y de millones de pasajeros, no tendrás problemas en moverte.
De HuaHua a Guillin te das una vuelta larga hacia el sur, luego sube a Guilin.
De Guillin a Shangai es una distancia sideral, China es inmenso, pero sí, puedes llegar en tren, la red es increíble
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo de 12 de septiembre al 23 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beijing es inmenso y precioso, tres días son poco, pero puedes aprovecharlos en conocer la ciudad prohibida, ir al tramo de Badaling de la gran muralla y talvez la ciudad olimpica... Hay muchas cosas... El palacio de verano...
Puedes cojer el tren nocturno veloz a Xian, para q veas los guerreros.
Luego te sugiero ir a Yangshuo (Guillin) y sus alrededores, creo q no tienes más tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde Beijing,
Deciros que los billetes para viajar de noche se acaban rapid;isimo. Nosotros fuimos justo al llegar para pillar unos hacia Datong para viajar de noche y no encontramos !!!! con 8 días de antelación!
Es bueno que si lo comprais en Beijing, lo tengais escrito. Q nosotros nos lo tradujeron allí unos chicos...por cierto, si encuentras a uno que hable ingles, son realmente amables y muy dispuestos a ayudar!!!!
Otra cosa: hay consignas para dejar las maletas tanto en el aeropuerto, como en las estaciones de tren -la de Beijing West no lo puedo confirmar- y son unos estands "legales" f'aciles de distinguir. El precio es por maleta y por tiempo. Nosotros dejaremos 2 maletas, 48 horas. El precio no lo recuerdo pero no es muy barato para ser Pekin, aunque muy razonable para no ir cargadisimo y aber donde meterlas en el vagon!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patsos Escribió:
Hola desde Beijing,
Deciros que los billetes para viajar de noche se acaban rapid;isimo. Nosotros fuimos justo al llegar para pillar unos hacia Datong para viajar de noche y no encontramos !!!! con 8 días de antelación!
Es bueno que si lo comprais en Beijing, lo tengais escrito. Q nosotros nos lo tradujeron allí unos chicos...por cierto, si encuentras a uno que hable ingles, son realmente amables y muy dispuestos a ayudar!!!!
Otra cosa: hay consignas para dejar las maletas tanto en el aeropuerto, como en las estaciones de tren -la de Beijing West no lo puedo confirmar- y son unos estands "legales" f'aciles de distinguir. El precio es por maleta y por tiempo. Nosotros dejaremos 2 maletas, 48 horas. El precio no lo recuerdo pero no es muy barato para ser Pekin, aunque muy razonable para no ir cargadisimo y aber donde meterlas en el vagon!!!
pos tomo nota pq yo voi el 12 de septiembre llego a 5:00 de la mañana y nuestra intención es sacar los billetes de los trenes,a ver si nos vamos a ver que no hay,cual es la forma mas segura de sacar los billetes de tren nocturno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
patsos Escribió:
Hola desde Beijing,
pos tomo nota pq yo voi el 12 de septiembre llego a 5:00 de la mañana y nuestra intención es sacar los billetes de los trenes,a ver si nos vamos a ver que no hay,cual es la forma mas segura de sacar los billetes de tren nocturno

La mejor opción.... Llevar un plan B y C por si el tren nocturno está agotado! Uno nunca sabe cómo va a estar la venta de pasajes!
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
fcbbcn Escribió:
patsos Escribió:
Hola desde Beijing,

La mejor opción.... Llevar un plan B y C por si el tren nocturno está agotado! Uno nunca sabe cómo va a estar la venta de pasajes!
que plan b y c debo tener?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cdelgado1984,

Yo también he reservado con chinatripadvisor i, de momento, hace muy buena pinta!. Igual que memi no lo se porque viajo en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es lo que yo digo, si se lleva un itinerario muy cerrado como es mi caso, no puedes correr riesgos y a veces es mejor pagar un poco mas y asegurarlo!!!!

Disfruta de tu viaje y gracias por la info patsos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

fcbbcn Escribió:
andreamellaf Escribió:
fcbbcn Escribió:
patsos Escribió:
Hola desde Beijing,

que plan b y c debo tener?

Si no pillas el tren rápido nocturno a Xian, puedes coger el tren nocturno normal a Xian, si no encuentras, puedes cambiar de clase..., y así..., puedes también ir a Pingyao como otra opción, para luego de ahí tomar a Xian. También puedes cambiar el horario o el día de salida...., no es prudente pensar que un viaje a China vas a andar día tras día segun lo que planificaste desde Europa... Algunos ajustes debes hacer, a menos que te sobre el dinero y puedas pagar las ganas para reservar por internet.
Yo prefiero gastar el dinero en el lugar de destino en otras cosas, además que le dá un aire de más aventura el viaje... Cosa de gustos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros perdimos dos valiosos días en Beijing porque no teniamos billetes de tren para llegar a Datong, al final, aconsejados por la recepcionista de nuestro Hostel, optamos por el bus, fueron como unas 5h, pero pudimos llegar y continuar con la ruta.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Os escribo desde datong. Es nuestro primer tren el que hemos pillado, en asiento duro. Nos los pillaron en el hotel de pekin antes de llegar.
Maneuda odisea. En nuestro era el que salia a las 23:42 y hemos llegado a datong a las 6 de la manana.

Ayer fuimos a Beijing west railway station y menuda odisea para comprar los billetes. Nos pusimos en una cola y no nos entendian, vino una china y no le entendiamos su poco ingles/
Pues que sepais que es en la ventanilla 16 donde esta en ingles. Igual van cambiando las ventanillas. Pero en azul luminoso os lo pone english speaker.
Al final adelantamos un día el viaje a Lijiang xa poder comprar los billetes.
De momento tenemos los billetes hasta lijiang.
⬆️ Arriba

Super Expert

jpanos Escribió:
hola,

Os escribo desde datong. Es nuestro primer tren el que hemos pillado, en asiento duro. Nos los pillaron en el hotel de pekin antes de llegar.
Maneuda odisea. En nuestro era el que salia a las 23:42 y hemos llegado a datong a las 6 de la manana.

Ayer fuimos a Beijing west railway station y menuda odisea para comprar los billetes. Nos pusimos en una cola y no nos entendian, vino una china y no le entendiamos su poco ingles/
Pues que sepais que es en la ventanilla 16 donde esta en ingles. Igual van cambiando las ventanillas. Pero en azul luminoso os lo pone english speaker.
Al final adelantamos un día el viaje a Lijiang xa poder comprar los billetes.
De momento tenemos los billetes hasta lijiang.
hola veo que ir a comprar los billetes de tren es una odisea,por cierto en que hotel de pekin estuvistes,yo cuando vaya quiero tren a xian y a guillin como ves el tema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes