Tomo nota de estas zonas para buscar hotel, ya que visitaremos Shanghai en Mayo.
Ahora nos falta algunos sitios para comer, cuales nos recomiendas "viajeadicto"?.
Saludos.
Voy a hacer algo mejor que recomendarte un restaurant, te voy a dar la pagina web (es en ingles) que usamos todos los expatriados que vivimos en Shanghai, aquí puedes encontrar toda la información útil de la ciudad, desde hoteles, restaurantes, sitios turísticos, shopping, etc...te da la dirección en Ingles y en Chino (caracteres) que te viene genial para los taxistas...La pagina es www.smartshanghai.com
Por otro lado, lo que te puedo recomendar es que no dejes de probar en los puestos callejeros, los Noodles (se pronuncia Mientiao en chino) generalmente ubicados en los alrededores de bares copas, discos, etc..., los dumplings (jiaozi en chino) en cualquier restaurant tipico chino, te recomiendo probar los de Yuyuan...
Si puedes darte un lujo, Mr and Mrs Bund (Zona El Bund), con vistas espectaculares del Skyline, Restaurante Martin de Martin Berasategui (Zona Xujiahui), Isola (Pudong), Va Bene(en Xintiandi)...
A mi también me asignaron ese hotel Charucag, a ellos les viene bien por que los días que vas de excursión a los alrededores de Shangai te tienen al lado de la estación.Yo les pedí el cambio por uno cerca de nanjing road y me han reservado el The Bund hotel muy bien situado.
Así mismo al tener el hotel en la zona de Nanjing quite la parte del paseo con el guia por dicha zona y la sustituí por la concesión francesa.
Hay que tener picardía y recurrir a los consejos del foro.
Así mismo la oficina de turismo de China en Madrid me envió planos de las principales ciudades que visitare y puedo comprobar la ubicación de los hoteles y variarlos si lo creo conveniente.
Saludos
Este verano me alojé en el Ssaw hotel. Muy buen hotel con habitaciones tipo suite con sofá y sillones, cuarto de baño con dos lavabos, ducha y bañera aparte (ambas muy amplias). Muy bien situado par ir andando al casco antiguo y visitar los jardines Yuyuan. Tiene dos paradas de metro cercanas (la que más la de Yuyuan a menos de 5 minutos andando).
El desyuno bastante bueno, tiene de todo (europea y asiático), también tiene cocineros que te hacen tortilas, huevos, beicon... El momento. Bonita terraza para desayunar,...
Y lo mejor de todo el precio 528 CNY (unos 63 euros/noche).
La cadena Grand Mercure es una muy buena cadena hotelera. No conozco este hotel pero hay foreros que han estado en Shanghái en otros que están más cerca de la misma cadena ya que, según la búsqueda en google, está bastante alejado del centro.
Sí es cierto que tienes la línea 3 de metro (amarilla) cerca y que, si no te importa este detalle, tendrías que hacer transbordo para llegar a la zona centro haciendo unas 8 ó 9 paradas.
¿Alguien conoce el Le Royal Meridien de Shanghai? ¿Qué tal está? ¿La ubicación es buena? La alternativa sería el TWELVE AT HENGSHAN.
Gracias
Yo te hablo por ubicación (me imagino que los hoteles y el servicio son incuestionables ) : Quédate con el Le Roral Meridien porque está idealmente situado en pleneo centro. Justo al lado de People Square y Nathan Road, así que puedes ir andando a la mayoría de los sitios y el metro al lado... Fenomenal!!!!
Última edición por Carcaro el Dom, 17-03-2013 17:15, editado 1 vez
carcaro tienes razan me he equivocado de linia
Sanghai es el HUATING 5*
SI SABES ALGO DEL hotel dew xian me haras un favor
Saludos
El hotel no lo conozco. Me imagino que sabes que está alejado de la zona centro y "turística". Si eso no es problema, no importa porque tiene parada de metro cerquita y es muy fácil moverse en él.
Leyendo y leyendo...recuerdo haber leido un post sobre las excelencias de las vistas en el Hyatt de Shangai,...lo bien que estaba la habitación....etc etc...
El caso es que ahora me estoy planteando poder ir....y no encuentro el post...por ningún sitio....¿os suena?¿me podeis ayudar?
Leyendo y leyendo...recuerdo haber leido un post sobre las excelencias de las vistas en el Hyatt de Shangai,...lo bien que estaba la habitación....etc etc...
El caso es que ahora me estoy planteando poder ir....y no encuentro el post...por ningún sitio....¿os suena?¿me podeis ayudar?
Seguro que u moderador te lo busca y si no puedes mirar las valoraciones de tripadvisor, booking y agoda.. Por ejemplo www.tripadvisor.es/ ...nghai.html
Joer...que sartenazo...me pegan por el Hyatt (el de jing mao tower...).....265 euros la noche (con cama supletoria).....sabeis alguno que este en el bund y que tenga buenas vistas y no sea tan caro.....sobre 150-180 estaria dispuesto a pagar...voy 3 noches....
He mirado en el que estuvo Carcaro, pero ya está en los 86€ con desayuno.
Un apena porque pintaba muy bien.
Yo creo que voy a mirar este: Shanghai Fish Inn Bund... Por 40e la noche en Julio, para ser Shanghai yo creo que está muy bien. La zona no está mal, verdad?