La cadena Grand Mercure es una muy buena cadena hotelera. No conozco este hotel pero hay foreros que han estado en Shanghái en otros que están más cerca de la misma cadena ya que, según la búsqueda en google, está bastante alejado del centro.
Sí es cierto que tienes la línea 3 de metro (amarilla) cerca y que, si no te importa este detalle, tendrías que hacer transbordo para llegar a la zona centro haciendo unas 8 ó 9 paradas.
¿Alguien conoce el Le Royal Meridien de Shanghai? ¿Qué tal está? ¿La ubicación es buena? La alternativa sería el TWELVE AT HENGSHAN.
Gracias
Yo te hablo por ubicación (me imagino que los hoteles y el servicio son incuestionables ) : Quédate con el Le Roral Meridien porque está idealmente situado en pleneo centro. Justo al lado de People Square y Nathan Road, así que puedes ir andando a la mayoría de los sitios y el metro al lado... Fenomenal!!!!
Última edición por Carcaro el Dom, 17-03-2013 17:15, editado 1 vez
carcaro tienes razan me he equivocado de linia
Sanghai es el HUATING 5*
SI SABES ALGO DEL hotel dew xian me haras un favor
Saludos
El hotel no lo conozco. Me imagino que sabes que está alejado de la zona centro y "turística". Si eso no es problema, no importa porque tiene parada de metro cerquita y es muy fácil moverse en él.
Leyendo y leyendo...recuerdo haber leido un post sobre las excelencias de las vistas en el Hyatt de Shangai,...lo bien que estaba la habitación....etc etc...
El caso es que ahora me estoy planteando poder ir....y no encuentro el post...por ningún sitio....¿os suena?¿me podeis ayudar?
Leyendo y leyendo...recuerdo haber leido un post sobre las excelencias de las vistas en el Hyatt de Shangai,...lo bien que estaba la habitación....etc etc...
El caso es que ahora me estoy planteando poder ir....y no encuentro el post...por ningún sitio....¿os suena?¿me podeis ayudar?
Seguro que u moderador te lo busca y si no puedes mirar las valoraciones de tripadvisor, booking y agoda.. Por ejemplo www.tripadvisor.es/ ...nghai.html
Joer...que sartenazo...me pegan por el Hyatt (el de jing mao tower...).....265 euros la noche (con cama supletoria).....sabeis alguno que este en el bund y que tenga buenas vistas y no sea tan caro.....sobre 150-180 estaria dispuesto a pagar...voy 3 noches....
He mirado en el que estuvo Carcaro, pero ya está en los 86€ con desayuno.
Un apena porque pintaba muy bien.
Yo creo que voy a mirar este: Shanghai Fish Inn Bund... Por 40e la noche en Julio, para ser Shanghai yo creo que está muy bien. La zona no está mal, verdad?
Podéis mirar también en las páginas de ctrip y elong que también vende plazas hoteleras.
Alberto, mi ra a ver el SSaw por estas web y otras ¿Para qué fechas estás buscando?
Pues llego a Shanghai el 12, y el 16 tengo el vuelo a Guilin. Tenía pensado coger 3 noches en Shanghai y una en Xitang (que lo veo difícil porque no veo info por ningún lado de este lugar) o Tongli, entre medias. Es decir, por ejemplo el 12 y 13 shanghai, el 14 Xitang o Tongli, y el 15 Shangai. Imagino que en Shanghai me guardarán las maletas al volver al día siguiente a alojarme en el hotel.
El SSaw lo más barato que he visto ha sido en Expedia por 61€ sin desayuno, y 81€ con desayuno.
En agoda 69,5 euros/noche con desayuno, buscado del 12 al 16 Julio (4 noches).
Nosotros esstuvimos en la executive y merece muchísimo la pena, son muy grandes.... Nos costó a 528 yuanes/noche con 2 desyunos. En agoda te sale a 79.75 euros con desayuno y en ctrip a 598 yuanes que son unos 76 euros pero seguro que hay que añadirle las tasas y eso...
Nosotros lo cogimos con tiempo en ctrip y el 2 de julio (viajábamos la segunda quincena de julio) lo cancelamos y lo volvimos a coger porque salió una oferta en ctrip mejor (he revisado el email de recepción del boucher)
Última edición por Carcaro el Mar, 28-05-2013 21:55, editado 1 vez
Pues, cuando te salen todos los precios de cada web, al principio te salen las habitaciones sin desayuno en las distintas web y luego, te vienen con desayuno (letra en verde9 y agoda es la más barata. De todos modos, cuando te redirige a agosa, ves todos los tipos de habitación y lo que entra. Al principio son sin desayuno y luego vienen con el desayuno...