Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 100066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joer...que sartenazo...me pegan por el Hyatt (el de jing mao tower...).....265 euros la noche (con cama supletoria).....sabeis alguno que este en el bund y que tenga buenas vistas y no sea tan caro.....sobre 150-180 estaria dispuesto a pagar...voy 3 noches....
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en el que estuvo Carcaro, pero ya está en los 86€ con desayuno.
Un apena porque pintaba muy bien.

Yo creo que voy a mirar este: Shanghai Fish Inn Bund... Por 40e la noche en Julio, para ser Shanghai yo creo que está muy bien. La zona no está mal, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podéis mirar también en las páginas de ctrip y elong que también vende plazas hoteleras.
Alberto, mi ra a ver el SSaw por estas web y otras ¿Para qué fechas estás buscando?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues llego a Shanghai el 12, y el 16 tengo el vuelo a Guilin. Tenía pensado coger 3 noches en Shanghai y una en Xitang (que lo veo difícil porque no veo info por ningún lado de este lugar) o Tongli, entre medias. Es decir, por ejemplo el 12 y 13 shanghai, el 14 Xitang o Tongli, y el 15 Shangai. Imagino que en Shanghai me guardarán las maletas al volver al día siguiente a alojarme en el hotel.
El SSaw lo más barato que he visto ha sido en Expedia por 61€ sin desayuno, y 81€ con desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirarlo en Ctrip. 56,50 con 1 desayuno, o 75€ con dos desayuno. En elong más caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agoda 69,5 euros/noche con desayuno, buscado del 12 al 16 Julio (4 noches).
Nosotros esstuvimos en la executive y merece muchísimo la pena, son muy grandes.... Nos costó a 528 yuanes/noche con 2 desyunos. En agoda te sale a 79.75 euros con desayuno y en ctrip a 598 yuanes que son unos 76 euros pero seguro que hay que añadirle las tasas y eso...
Nosotros lo cogimos con tiempo en ctrip y el 2 de julio (viajábamos la segunda quincena de julio) lo cancelamos y lo volvimos a coger porque salió una oferta en ctrip mejor (he revisado el email de recepción del boucher)

Última edición por Carcaro el Mar, 28-05-2013 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, lo estoy mirando pero no me pone naa del desayuno, me sale 64,57 con las tasas, pero no pone nada de desayuno por ningún sitio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he mirado en el buscador que uso habitualmente, redirigido a agoda, que sale mejor que buscarlo directamente en la web de agoda.

www.hotelscombined.es/ ...contracted
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, yo también lo miro ahí... Pero donde viene lo del desayuno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, cuando te salen todos los precios de cada web, al principio te salen las habitaciones sin desayuno en las distintas web y luego, te vienen con desayuno (letra en verde9 y agoda es la más barata. De todos modos, cuando te redirige a agosa, ves todos los tipos de habitación y lo que entra. Al principio son sin desayuno y luego vienen con el desayuno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agoda tienes que darle a mostrar más tipos de habitación y se te despliega... Ahí te aparecen ya con desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carcaro, lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Carcaro, lo acabo de ver¡¡.. No me fijé en lo de dar "otros tipos de habitación". Efectivamente, 69€. Muchísimas gracias¡¡¡... Si algún día te vienes por Valladolid avisa que te invito a unas cañitas o una cenita...jajajaja... Q te lo estás currando conmigo y con los demás.

Bueno, pues ahora que he visto el precio más barato de este, voy a valorar entre el Ssaw y el Grand Mercure Shanghai Zhongya, que es un 5 estrellas y me sale a 62€ con desayunos, aunque claro,e stá algo más lejos pero tiene metro al ladito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff!!!!! me va a ser difícil... Estoy en la otra punta (en el "culo " de España).. En Almería.

Y y y..... Ufffff!!! el grand mercure es un hotelazo!!!! ya lo estuvimos barajando y preferíamos uno más cerca, pero es cierto que con la parada de metro justo al lado del hotel no es problema y, a nosotros, el grand mercure nos salía más caro. Además tiene una ventaja este hotel, está justo al lado de una estación de trenes donde salen para Suzhou y/o Hangzhuo creo recordar!!!! así que no habría que madrugar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cáete de culo Carcaro... Lo he pillado en Agoda en una oferta especial por 56€ la noche con desayuno!!!.... No me lo he pensado. Lo único que somos 3 parejas y sólo he podido coger 2 habitaciones con ese precio. La otra habitación la he cogido en booking por 62€ con desayuno, q tampoco está nada mal.
Hemos reservado la noche del 12,13 y 15, dejando la del 15 para dormir en Tongli o Xitang. Imagino q no pondrán inconveniente en q dejemos las maletas allí un día, y así a los pueblos nos llevamos sólo una mochilita con ropa para el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muy bien entonces.. Pero ¿qué hotel, el Grand Mercure? .. Muy bien, quedaréis contentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Carcaro, el Grand Mercure Shanghai Zhongya. Yo creo que va a estar genial, y la ubicación, con el metro al ladito y la estación de trenes para cuando vaya a Suzhou-tongli, me viene q ni pintado. Además, en booking, y en tripadvisor las críticas son estupendas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues genial entonces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Por si le sirve a alguien, acabamos de venir de nuestro viaje y en Shanghai estuvimos en el SSAW, con parada de metro a 5 minutos (Yuyuan Garden). Habitaciones muy grandes, cerca del metro, y se puede incluso ir andando a visitar los jardines Yuyuan y la zona del mercadillo que hay alrededor. El mejor hotel con diferencia de todos en los que hemos estado durante nuestro viaje a China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejejeje... El mismo en el que estucimos nosotros. Totalmenete recomendable!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes