Pues llego a Shanghai el 12, y el 16 tengo el vuelo a Guilin. Tenía pensado coger 3 noches en Shanghai y una en Xitang (que lo veo difícil porque no veo info por ningún lado de este lugar) o Tongli, entre medias. Es decir, por ejemplo el 12 y 13 shanghai, el 14 Xitang o Tongli, y el 15 Shangai. Imagino que en Shanghai me guardarán las maletas al volver al día siguiente a alojarme en el hotel.
El SSaw lo más barato que he visto ha sido en Expedia por 61€ sin desayuno, y 81€ con desayuno.
En agoda 69,5 euros/noche con desayuno, buscado del 12 al 16 Julio (4 noches).
Nosotros esstuvimos en la executive y merece muchísimo la pena, son muy grandes.... Nos costó a 528 yuanes/noche con 2 desyunos. En agoda te sale a 79.75 euros con desayuno y en ctrip a 598 yuanes que son unos 76 euros pero seguro que hay que añadirle las tasas y eso...
Nosotros lo cogimos con tiempo en ctrip y el 2 de julio (viajábamos la segunda quincena de julio) lo cancelamos y lo volvimos a coger porque salió una oferta en ctrip mejor (he revisado el email de recepción del boucher)
Última edición por Carcaro el Mar, 28-05-2013 21:55, editado 1 vez
Pues, cuando te salen todos los precios de cada web, al principio te salen las habitaciones sin desayuno en las distintas web y luego, te vienen con desayuno (letra en verde9 y agoda es la más barata. De todos modos, cuando te redirige a agosa, ves todos los tipos de habitación y lo que entra. Al principio son sin desayuno y luego vienen con el desayuno...
Perfecto Carcaro, lo acabo de ver¡¡.. No me fijé en lo de dar "otros tipos de habitación". Efectivamente, 69€. Muchísimas gracias¡¡¡... Si algún día te vienes por Valladolid avisa que te invito a unas cañitas o una cenita...jajajaja... Q te lo estás currando conmigo y con los demás.
Bueno, pues ahora que he visto el precio más barato de este, voy a valorar entre el Ssaw y el Grand Mercure Shanghai Zhongya, que es un 5 estrellas y me sale a 62€ con desayunos, aunque claro,e stá algo más lejos pero tiene metro al ladito.
Uffffff!!!!! me va a ser difícil... Estoy en la otra punta (en el "culo " de España).. En Almería.
Y y y..... Ufffff!!! el grand mercure es un hotelazo!!!! ya lo estuvimos barajando y preferíamos uno más cerca, pero es cierto que con la parada de metro justo al lado del hotel no es problema y, a nosotros, el grand mercure nos salía más caro. Además tiene una ventaja este hotel, está justo al lado de una estación de trenes donde salen para Suzhou y/o Hangzhuo creo recordar!!!! así que no habría que madrugar!!!!
Pues cáete de culo Carcaro... Lo he pillado en Agoda en una oferta especial por 56€ la noche con desayuno!!!.... No me lo he pensado. Lo único que somos 3 parejas y sólo he podido coger 2 habitaciones con ese precio. La otra habitación la he cogido en booking por 62€ con desayuno, q tampoco está nada mal.
Hemos reservado la noche del 12,13 y 15, dejando la del 15 para dormir en Tongli o Xitang. Imagino q no pondrán inconveniente en q dejemos las maletas allí un día, y así a los pueblos nos llevamos sólo una mochilita con ropa para el día.
Sí, Carcaro, el Grand Mercure Shanghai Zhongya. Yo creo que va a estar genial, y la ubicación, con el metro al ladito y la estación de trenes para cuando vaya a Suzhou-tongli, me viene q ni pintado. Además, en booking, y en tripadvisor las críticas son estupendas.
Hola:
Por si le sirve a alguien, acabamos de venir de nuestro viaje y en Shanghai estuvimos en el SSAW, con parada de metro a 5 minutos (Yuyuan Garden). Habitaciones muy grandes, cerca del metro, y se puede incluso ir andando a visitar los jardines Yuyuan y la zona del mercadillo que hay alrededor. El mejor hotel con diferencia de todos en los que hemos estado durante nuestro viaje a China.
Yo estuve en el Marvel Hotel,(123 South Tibet Road,Huangpu District Shanghai, 200021), metro al lado, y muy centrico, yo me movia andando a todos lo sitios.. La habitación espectacular!!
Muy buen hotel también. Nosotros lo estuvimos mirando, está muy bien situado pero nos costaba un poco más que el SSAW y no incluía el marvel el desayuno, el otro sí.... Pero buen hotel.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Pues nosotros también nos alojamos en el Marvel y repetiríamos si fueramos a Shanghai. Lo mejor la ubicación. No cogimos ni desayuno ni comidas, pero es que en las calles de alrededor tienes tanta y tan variada oferta que nos faltaron días para disfrutar de las exquisiteces que se nos ofrecian a nuestros ojos