Ver osos Panda en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p49 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 52497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Qué precios....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña puedes pasarme por privado la info que has publicado de que página web es por que a mi solo me dan la opción de los 2000 , muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Ese "disparate" lo hice yo el año pasado.
Las actividades que Lauriña recoge de la web no son del todo así porque se estan confundiendo los sitios y los parques. Hay dos "parques/zonas", la reserva (en Wolong) y el centro (panda Base Chengdu) para hacer ese tipo de experiencias...hay que asegurarse a dónde quieres ir y qué hacer. Uno es más "salvaje-natural" y está más alejado/a las afueras y el otro tipo zoo y en centro de Chengdu.
El del centro de Chengdu www.panda.org.cn/english/ es un minuto de reloj con el Panda de edad "adolescente" (no adulto ni bébé incubadora). Puedes sacarte fotos y tocarlo con guantes y bata...sólo un minuto. Nada de jugar ni mucho rollo porque es un animal, no un juguete, es un animal en extinción.
Ese minuto tiene un precio elevado, como bien dice Carcaro, con impuestos seguro "made in china" porque conozco el pais y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación y con Carcaro.
Lo facturan como "donación" al centro de investigación y cría de los osos. No hay publicidad de ello en el parque y son en cupos muy muy reducidos de personas, una vez o dos al día depende la demanda. Hay que hablar o buscar el personal directamente y preguntar.
Yo lo hice sobre las cuatro de la tarde. Es un minuto,tal cual, 60 segundos, nada de hora y media como puede ser el voluntariado...que hay hasta meses para poder quedarte a colaborar.
Ya sabía lo que costaba antes de viajar a China, por mis estudios/profesión/y otros no dejé la experiencia pasar aún sabiendo lo que costaba. Llevé hasta de más porque como dice Carcaro, se como funcionan los chinos.
Todo depende de los gustos de cada uno, aficiones, profesión, y centros de interés. También del bolsillo, está clarísimo.
Pero para mí, en opinión personal y respetando todas las anteriores, ha sido una experiencia que no tiene precio. Pero ya digo....todo depende de cada uno.
Sinceremente,aunque soy consciente de los precios y de los chinos, me dolió más la "clavada" del Peak Tram y el mirador, viendolo luego mejor y gratis a unos metros o la visita a los arrozales de Longshen, con "visita sorpresita" en el medio a una atracción de barquitas, que eso....y tendría mil ejemplos más de todo China.
No confundir "la experiencia" con "el voluntariado", son dos parques distintos con precios diferentes e igual de elevados.

Última edición por Charlie_Gair el Lun, 21-04-2014 20:18, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña Escribió:
No es en el zoo, es en el centro de investigación y crianza del panda. La entrada al centro es de unos 58Y
Esta es la web www.panda.org.cn/english/

Y aquí copio en cursiva el mail que me pasaron... Este precio es de una agencia, en la web del centro no consigo ver lo del voluntariado.

Lauriña no consigues ver los precios de voluntariado porque en ese parque no se hace esa opción.
Son dos centros diferentes, la reserva y el centro:
-Wolong National Nature Reserve (Wenchuan)
-Centro Panda Base (Chengdu)http://www.panda.org.cn/english/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña Escribió:
Sí, se puede.
Puedes hacer de voluntario con los pandas... Pero prepara el bolsillo.
Es un programa de voluntariado de 8,30 a 11 de la mañana, en la que les das de comer, les limpias la zona, etc... NO les puedes tocar.
Luego hay "experiencias"... Jugar con panda de 8 meses 3 minutos... Foto con panda 30 segundos... Los precios son para darte un infarto.
No sé si está permitido ponerlos aquí... Si quieres te lo mando por mail.

Se confunden los parques.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah..me olvidé decir que no se puede pagar con tarjeta salvo que sea de un banco chino...ni visa ni nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.

Un saludo

Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie_Gair Escribió:
carcaro Escribió:

Un saludo

Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos

Perfectamente o, yo, por lo menos, sí
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Charlie por tu aportación!!!

Estoy hasta pensando comer macarrones a la vuelta y durante 6 meses pero vivir la experiencia del Panda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recuerda que no aceptan tarjetas!ni visa ni credit ni nada de nada, por lo menos agosto 2013 no aceptan sino tarjetas de bancos chinos. Hay que llevar un fajo de billetes porque encima son cantidades grandes...
Y si sólo paga una persona...el otro no puede entrar a mirar tu experiencia. Solo ve luego tus fotos y los recuerditos que te dan del momento.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración de los dos parques charlie...

Por supuesto, los gustos personales son de cada cuál... Nadie aquí ha dicho que no se debiera hacer ...y si así lo ha parecido pido disculpas por qué no era la intención... Ya que el dinero de cada cuál es suyo propio y las preferencias a la hora de hacer un viaje también.... Faltaría más

Por cuanto salía lo de la foto con guantes en el parque de chengdu charlie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:

Por supuesto, los gustos personales son de cada cuál... Nadie aquí ha dicho que no se debiera hacer ...y si así lo ha parecido pido disculpas por qué no era la intención... Ya que el dinero de cada cuál es suyo propio y las preferencias a la hora de hacer un viaje también.... Faltaría más

No tienes que pedir disculpas porque la experiencia de charlie seguro que ha sido apasionante (seguro que más de uno la hubiéramos querido hacer) pero yo no la hubiera hecho por ese precio tampoco, lo que no quita que seguro que para él es un dinero bien invertido Yo no quiero quitarle protagonismo a una acción, porque, como hemos dicho muy bien todos, los gustos personales, nuestras profesiones, etc.. Relativizan lo que buscamos hacer en un viaje y nuestras prioridades.

Vivid vuestra expereiencia china los que vais ahora y luego nos la contáis a los que ya hemos estado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Lauriña Escribió:

No tienes que pedir disculpas porque la experiencia de charlie seguro que ha sido apasionante (seguro que más de uno la hubiéramos querido hacer) pero yo no la hubiera hecho por ese precio tampoco, lo que no quita que seguro que para él es un dinero bien invertido Yo no quiero quitarle protagonismo a una acción, porque, como hemos dicho muy bien todos, los gustos personales, nuestras profesiones, etc.. Relativizan lo que buscamos hacer en un viaje y nuestras prioridades.

Vivid vuestra expereiencia china los que vais ahora y luego nos la contáis a los que ya hemos estado.

Saludos

No es necesario pedir disculpas como bien dice carcaro. Se trata simplemente de compartir información y/u opiniones sobre nuestros viajes y experiencias...ya después que cada forero/viajero se quede con lo mejor de cada uno.
Bien es cierto que el factor "tono" de cómo se relatan los mensajes escritos no los acompaña y en algunas ocasiones pueden cambiar la interpretación de los mismos.
Así que.....a seguir descubriendo mundo, el mundo que cada uno quiera descubrir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charlie tienes idea de si la experiencia de la foto la podría hacer un niño? en ese caso dejarían entrar a uno de los dos padres?

Puedes decirme cuanto te costó?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si...lo pueden hacer niños también. Y también pueden entrar en ese caso uno de ellos o los dos. Cuando yo fui, estaba ese caso. Un niño entró y a su padre lo dejaron entrar. No se puso bata ni nada...solo era para acompañarlo porque era un menor y para poder sacarle fotos si queria. Pero ya te digo...es un minuto, no te dejan más
Creo haber pagado en esta experiencia en Chengdu Panda Base por persona 2000CNY. Recuerda que esta cantidad puede ser superior por ser "made in china" ( los chinos son cajitas de sorpresas con risitas)y en efectivo. No hay bombo ni carteles de ello, hay que preguntar al personal dentro del parque.

Ya si quieres una experiencia mas "profunda" ( que creo no es tu caso)es más bien en el otro parque (Wolong) y en esa entra voluntariado de días o incluso meses:realizando todo tipo de tareas (limpieza de instalaciones, ayuda para
Comidas, ayudas a los veterinarios, etc) Es algo más caro e implica estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Charlie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Gracias a Charlie por su explicación y a Laurinha por la información del Centro Panda Base. Entiendo pues que hay 2 parques, resumo lo que he encontrado releyendo el hilo

1-Wolong National Nature Reserve (Wenchuan)
Destruido por el terremoto de 2008.
Reecho en 2009 --> Wolong Panda Center at Gengda
Según esta web está en obras. ¿Es cierto? ¿No se puede visitar entonces?

2-Centro Panda Base (Chengdu). Lo que llamaríamos el zoo y que muchos erroneamente le llaman reserva natural confundiendolo con el de arriba
www.panda.org.cn/english/

Entrada 58Y
Juega con Panda 8 meses por cerca de 3 minutos: CNY5000 .
Tome fotos con Panda 8 meses por cerca de 30 segundos: CNY2000 .
Jugar con Panda 18 meses por cerca de 3 minutos: CNY2000 .
Tome fotos con Panda 18 meses por cerca de 30 segundos: CNY1000 .

Respecto al zoo (2º), he leido que si coges tú al panda, las fotos no te las puede hacer el acompañante. Entonces, ¿cómo te las hacen? ¿Con una cámara suya y luego te imprimen la foto y te la dan? Me gustaría saber si pueden usar tu cámara/objetivo.

Edito:
El 1 está en obras, de mientras hay esta reserva Bifeng Gorge Base of China Panda Protection and Research Center y se puede visitar. ¿Alguien ha ido recientemente?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a la base del oso panda de Bifengxia (Chengdu)  Publicado:

Silver Traveller

Hola quería saber si alguien ha viajado recientemente a esta reserva de pandas, es una de las visitas que tenemos previstas y una de las mas importantes para nosotros, nos encantan los osos y me gustaría saber si una vez allí tienes la oportunidad de coger y hacerte fotos con alguno de ellos, es una de las principales razones por las que vamos allí, aparte de ver a los osos en su entorno. A ver si alguien me puede confirmar lo del tema de coger y hacerse fotos con los pandas y el precio/donación que hay que hacer.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Terry77, traslado tu mensaje al hilo sobre este tema.

Aquí tienes un comentario sobre Bifengxia:

Viaje a Tibet y Chengdu (pandas): mi experiencia (2011)

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes