Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.
Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.
Un saludo
Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos
Un saludo
Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos
Recuerda que no aceptan tarjetas!ni visa ni credit ni nada de nada, por lo menos agosto 2013 no aceptan sino tarjetas de bancos chinos. Hay que llevar un fajo de billetes porque encima son cantidades grandes...
Y si sólo paga una persona...el otro no puede entrar a mirar tu experiencia. Solo ve luego tus fotos y los recuerditos que te dan del momento.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2294
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración de los dos parques charlie...
Por supuesto, los gustos personales son de cada cuál... Nadie aquí ha dicho que no se debiera hacer ...y si así lo ha parecido pido disculpas por qué no era la intención... Ya que el dinero de cada cuál es suyo propio y las preferencias a la hora de hacer un viaje también.... Faltaría más
Por cuanto salía lo de la foto con guantes en el parque de chengdu charlie?
Por supuesto, los gustos personales son de cada cuál... Nadie aquí ha dicho que no se debiera hacer ...y si así lo ha parecido pido disculpas por qué no era la intención... Ya que el dinero de cada cuál es suyo propio y las preferencias a la hora de hacer un viaje también.... Faltaría más
No tienes que pedir disculpas porque la experiencia de charlie seguro que ha sido apasionante (seguro que más de uno la hubiéramos querido hacer) pero yo no la hubiera hecho por ese precio tampoco, lo que no quita que seguro que para él es un dinero bien invertido Yo no quiero quitarle protagonismo a una acción, porque, como hemos dicho muy bien todos, los gustos personales, nuestras profesiones, etc.. Relativizan lo que buscamos hacer en un viaje y nuestras prioridades.
Vivid vuestra expereiencia china los que vais ahora y luego nos la contáis a los que ya hemos estado.
No tienes que pedir disculpas porque la experiencia de charlie seguro que ha sido apasionante (seguro que más de uno la hubiéramos querido hacer) pero yo no la hubiera hecho por ese precio tampoco, lo que no quita que seguro que para él es un dinero bien invertido Yo no quiero quitarle protagonismo a una acción, porque, como hemos dicho muy bien todos, los gustos personales, nuestras profesiones, etc.. Relativizan lo que buscamos hacer en un viaje y nuestras prioridades.
Vivid vuestra expereiencia china los que vais ahora y luego nos la contáis a los que ya hemos estado.
Saludos
No es necesario pedir disculpas como bien dice carcaro. Se trata simplemente de compartir información y/u opiniones sobre nuestros viajes y experiencias...ya después que cada forero/viajero se quede con lo mejor de cada uno.
Bien es cierto que el factor "tono" de cómo se relatan los mensajes escritos no los acompaña y en algunas ocasiones pueden cambiar la interpretación de los mismos.
Así que.....a seguir descubriendo mundo, el mundo que cada uno quiera descubrir.
Si...lo pueden hacer niños también. Y también pueden entrar en ese caso uno de ellos o los dos. Cuando yo fui, estaba ese caso. Un niño entró y a su padre lo dejaron entrar. No se puso bata ni nada...solo era para acompañarlo porque era un menor y para poder sacarle fotos si queria. Pero ya te digo...es un minuto, no te dejan más
Creo haber pagado en esta experiencia en Chengdu Panda Base por persona 2000CNY. Recuerda que esta cantidad puede ser superior por ser "made in china" ( los chinos son cajitas de sorpresas con risitas)y en efectivo. No hay bombo ni carteles de ello, hay que preguntar al personal dentro del parque.
Ya si quieres una experiencia mas "profunda" ( que creo no es tu caso)es más bien en el otro parque (Wolong) y en esa entra voluntariado de días o incluso meses:realizando todo tipo de tareas (limpieza de instalaciones, ayuda para
Comidas, ayudas a los veterinarios, etc) Es algo más caro e implica estancia.
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Gracias a Charlie por su explicación y a Laurinha por la información del Centro Panda Base. Entiendo pues que hay 2 parques, resumo lo que he encontrado releyendo el hilo
1-Wolong National Nature Reserve (Wenchuan)
Destruido por el terremoto de 2008.
Reecho en 2009 --> Wolong Panda Center at Gengda
Según esta web está en obras. ¿Es cierto? ¿No se puede visitar entonces?
2-Centro Panda Base (Chengdu). Lo que llamaríamos el zoo y que muchos erroneamente le llaman reserva natural confundiendolo con el de arriba www.panda.org.cn/english/
Entrada 58Y
Juega con Panda 8 meses por cerca de 3 minutos: CNY5000 .
Tome fotos con Panda 8 meses por cerca de 30 segundos: CNY2000 .
Jugar con Panda 18 meses por cerca de 3 minutos: CNY2000 .
Tome fotos con Panda 18 meses por cerca de 30 segundos: CNY1000 .
Respecto al zoo (2º), he leido que si coges tú al panda, las fotos no te las puede hacer el acompañante. Entonces, ¿cómo te las hacen? ¿Con una cámara suya y luego te imprimen la foto y te la dan? Me gustaría saber si pueden usar tu cámara/objetivo.
Hola quería saber si alguien ha viajado recientemente a esta reserva de pandas, es una de las visitas que tenemos previstas y una de las mas importantes para nosotros, nos encantan los osos y me gustaría saber si una vez allí tienes la oportunidad de coger y hacerte fotos con alguno de ellos, es una de las principales razones por las que vamos allí, aparte de ver a los osos en su entorno. A ver si alguien me puede confirmar lo del tema de coger y hacerse fotos con los pandas y el precio/donación que hay que hacer.
Yo estuve hace 10 días en Chengdu y visité el Centro de Pandas, que no deja de ser un gran parque donde hay pandas. La visita está bien, pero por estas fechas tienen a los pandas dentro de recuentos climatizados, debido al calor, así que sólo se pueden ver a través de cristal.
Pero es una gozada ver a las crías recién nacidas, casi sin pelo.
En el centro de Pandas de Chengdu lo mejor es salir muy temprano ya que cuando hace calor los pandas se refugian en sus instalaciones con aire acondicionado.
Recuerdo que salimos del hotel sobre las 07:20 horas y de esta forma los vimos en los recintos abiertos en pleno desayuno de bambu fresco de las montañas ( si es de un día para otro no lo comen).
Saludos
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Es una buena opción dormir en el Chrowne Panda 5* en Chengdu, (60EUR noche) coger su bus lanzadera a las 8.00 hacia los pandas (5m en bus) y llegar allí bien temprano. Pudimos estar 3h disfrutando del parque casi sin gente, a partir de las 10-11, se empieza a llenar y es cuando los animales llegan al parque, chillando y comportándose como tales.
No esperaba gran cosa del parque, pero disfruté mucho del tiempo pasado allí. Nos mereció la pena. Los pandas estaban fuera de los recintos de cristal y fue una gozada verlos. Los pandas rojos son más difíciles, pero si vais cerca de las casetas, los veréis. Ni preguntamos por el precio de sostener a un panda.
Hola a tod@s, en agosto estaré o mejor dicho espero estar en Chengdu y como visita obligada tengo la del parque de pandas (aun no se cual de los dos) tengo entendido que Wolong esta algo alejado de la ciudad, unas 2 horas ¿es así? que por cierto leo que aun no esta abierto al publico
La posibilidad de ver recién nacidos entra en la entrada normal o es para lo que eligen pasar un día de voluntariado?
Hola a tod@s, en agosto estaré o mejor dicho espero estar en Chengdu y como visita obligada tengo la del parque de pandas (aun no se cual de los dos) tengo entendido que Wolong esta algo alejado de la ciudad, unas 2 horas ¿es así? que por cierto leo que aun no esta abierto al publico
La posibilidad de ver recién nacidos entra en la entrada normal o es para lo que eligen pasar un día de voluntariado?
Gracias y saludos
Me autocontesto, parece que Wolong aun no se ha abierto...así que lo mas seguro que me pegue el capricho y vaya a Bifengxia...
Me pondré en contacto con ellos y lo que me digan lo pongo aquí
Hago la misma pregunta que en el hilo de Yunnan...poco movimiento ¿pandas no molan o?