Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 124196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gallega1917 Escribió:
Pues yo no quedé especialmente contenta con Sinorama, la verdad...

Hola Gallega, en que sentido no quedaste contenta?, - es que nosotros nos vamos en un mes.
De momento para nosotros la atención por mail y telefònica ha sido entre muy buena y excelente, quizas ahora -ayer - la persona que atiende telefonicamente no domina todas las expresiones del idioma pero al final contesto mi pregunta.

Espero también tener los documentos definitivos pronto y tener tanta suerte en los vuelos como los del 8/3.
Hay alguien mas para el 11/3 ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lamparito Escribió:
Hola JMarenas yo hice el viaje el año pasado a China y luego repeti el de Canada EEUU con sinorama todo perfecto para mi una gran compañia

Muchas gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en primer lugar porque nos dieron mal la fecha de vuelta.

En segundo lugar por el guía (esto para mí fue definitivo). Ya he hablado de ello, así que no me paro más.

Muchos restaurantes también dejaban bastante que desear. La comida al final para mí -creo que para otra gente también- llegó a ser un problema.

El crucero me resultó aburridísimo (se sale muy poco del barco y dentro de éste no hay nada interesante que hacer, salvo disfrutar del paisaje a su paso por las tres gargantas).

Y principalmente porque se hacen muchas horas de autocar y luego las visitas son muy restringidas en tiempo (en La Gran Muralla, por ejemplo, nos dejaban una hora y a regañadientes conseguimos que nos dejaran media hora más), salvo cuando te llevan a mercados/museos de la seda/perla/jade/otros en que te dejan todo el tiempo del mundo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llevas razón en tus comentarios pero los viajes de agencias son todos de esa índole. Se pretende ver muchas cosas en poco tiempo, y se detienen en exceso con demostraciones comerciales. Los cruceros fluviables son mas aburridos porque disponen de menos servicios y sus escalas son mas cortas. Lo que se echa en falta es una piscina al aire libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca llueva a gusto de todos; nosotros también lo hicimos y regresamos muy contos, y os aseguro que conozco personalmente a 10 personas que lo hicieron y también quedaron contentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los siguientes en regresar serán los que salen 01/03/2015. Mientras tanto estaremos en pleno viaje los del 08/03 y 11/03 que también os contaremos nuestras experiencias al regreso.

Estoy de acuerdo con FranYMo, nunca llueve a gusto de todos. Espero que no nos llueva, que no tengamos niebla, ni "boina", que el guía sea lo mejor de lo mejor, etc., etc., y si no, bueno "apechugaremos" con lo que haya y trataremos de disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
Los siguientes en regresar serán los que salen 01/03/2015. Mientras tanto estaremos en pleno viaje los del 08/03 y 11/03 que también os contaremos nuestras experiencias al regreso.

Estoy de acuerdo con FranYMo, nunca llueve a gusto de todos. Espero que no nos llueva, que no tengamos niebla, ni "boina", que el guía sea lo mejor de lo mejor, etc., etc., y si no, bueno "apechugaremos" con lo que haya y trataremos de disfrutar del viaje

Que buena filosofia,me apunto a ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
Llevas razón en tus comentarios pero los viajes de agencias son todos de esa índole. Se pretende ver muchas cosas en poco tiempo, y se detienen en exceso con demostraciones comerciales. Los cruceros fluviables son mas aburridos porque disponen de menos servicios y sus escalas son mas cortas. Lo que se echa en falta es una piscina al aire libre.

Hola a todos,no se si estoy equivocada,pero creo que en el barco que vamos es el gold 8 y en todas las explicaciones de como es el barco dicen que tiene piscina,¿en que barco fuisteis vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos en el DIAMON y no tenia piscina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diamon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRUERO Yangtze GOL 8 creo que es el de SINORAMA
www.microsofttranslator.com/ ...-gold-8%2F

www.microsofttranslator.com/ ...ship_gold8
E
El tema del guía que te toque en el grupo es importantísimo, de el depende que puede ser un viaje o no inolvidable dependiendo de lo que este se implique.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Diamond es uno y el Gold 8 otro distinto, mas grande y con piscina.
Yo no tengo claro en cual voy. Segun el programa en la pestaña de itinerario pone (Crucero súper 5 estrellas Sinorama Diamond), pero si picas en la pestaña de crucero sale el Gold 8.
Lo preguntare por telefono
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando os envíen la documentación, os dirán el nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La salida del 08/03/2015, "La China Imperial & Crucero de Lujo (Tres Gargantas) 15 días": Sinorama Gold 8, confirmado con la documentación enviada. Respecto a la piscina, me da que no nos apetecerá mucho el baño en la piscina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En SUENOS DE CHINA 12 DIAS pone Crucero súper 5 estrellas Sinorama Gold 8 y a veremos si es así... si es mas grande que Diamond pues mejor, pero lo de la piscina en abril como que no lo veo tienes razón fumat, tu llevas otra propuesta, que al final es la mima que la mía los12 días mas+ 3 estensión=15.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leydylaura Escribió:
En SUENOS DE CHINA 12 DIAS pone Crucero súper 5 estrellas Sinorama Gold 8 y a veremos si es así... si es mas grande que Diamond pues mejor, pero lo de la piscina en abril como que no lo veo tienes razón fumat, tu llevas otra propuesta, que al final es la mima que la mía los12 días mas+ 3 estensión=15.

Ya lo comentamos más atrás, el trayecto es el mismo, lo que hay son pequeñas diferencias en cuanto a algunos contenidos:

El día 3º: tenemos Cena Especial: la Opera de Beijing
El día 4ª: después de la Gran Muralla, la visita de las tumbas Ming y cena especial: Pato laqueado
El día 6º: Cena especial: Banquete de ravioli y espectáculo de la Dinastía Tang

El resto el lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si fumat ya veo que tiene esas diferencias que tu señalas.. Si queremos probar el pato laqueado tendremos que hacerlo por nuestra cuenta , ya nos contareis lo que merece o no merece la pena ver o hacer. Aunque sea por nuestra cuenta, siempre que tengamos tiempo claro esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la calle comercial, en el mercado de animales exóticos, puedes comer pato laqueado. Está muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la documentación definitiva, confirmado el gold 8.
Por cierto nosotros no vamos con Finnair, volamos desde barcelona con AirChina, sin escala, solo parada tecnica en Viena
⬆️ Arriba

Super Expert

Mansegon
A que hora teneis la salida de barcelona i a que hora llegais a Pekin???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes