Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 124465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chin-chin-a Escribió:
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?

No.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No Chin-Chin-a, pero si hay que mandarles un email a sinorama y decirles que ya tienes el visado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola . Somos dos parejas que vamos a la Chi na na el 27/4 desde Barcelona. Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara50 Escribió:
Hola . Somos dos parejas que vamos a la Chi na na el 27/4 desde Barcelona. Hasta pronto!

Hola sara50, ya hemos creado un grupo de Wassap para los que salimos el 27/04, si quieres entrar en él solo tienes que enviar un privado a MROJASG. Yo también salgo el mismo día desde barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
Fumat
Estas preparando ya las maletas hace tiempo que no nos recuerdas a los del día 8 cuantos días faltan

Estoy a vueltas con el calzado, para patear, lo mejor es el calzado de running (cuando hay problemas con lospies) ¿y si llueve ya que es muy probable que lo haga algún día que otro? el calzado de running es un tejido de malla, así que al final tres pares: running, deportivo, y zapato de vestir (voy a parecer la Imelda Marcos), lo demás es fácil de reunir y meter en la maleta.

Hala!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a los que días que nos faltan, llevamos la cuenta bien ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que vais llegando, los de las salidas próximas, lejanas, medias, os recomendaría bien que en este hilo o en el que os voy a añadir leyerais los comentarios generales del desarrollo de los programas de Sinorama, de incidencias, de cosas mejorables, de recomendaciones, etc., de foreros como Paradaconfonda, Teote, FranYMo y otros muchos (perdonadme que no os cite e todos) en este hilo o en el otro de este foro que os serán de mucha utilidad, al menos eso pienso yo.

www.losviajeros.com/ ...&start=110

Desde luego si os interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat.
Ahora ya va costando menos llevar la cuenta de los días que faltan,si recuerdas cuando contratamos el viaje teniamos tres cifras por delante y ahora dentro de tres días tendremos solo una.
Así que no nos daremos cuenta y ya estaremos volando a
Helsinki y Pekin
⬆️ Arriba

New Traveller

Isadesevilla Escribió:
leydylaura Escribió:
D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€

Estoy interesada en hacer este viaje y me han enviado esta oferta, alguna chica interesada en compartir para el 14 de junio

Hola, yo estoy interesada en ir, pues el precio me parece muy barato, pero, justo por ese motivo, se me suscitan dudas de su fiabilidad. Sabes algo de la agencia SINORAMA? Algo negativo o positivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Risas. Lee las 129 páginas porque ahí lo dice todo. Lo bueno y lo malo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pido disculpas pues es la primera vez que entro en un foro, y no sé la mecánica de cómo responder, ni a quien dirigirme. Quisiera leer las 129 páginas de tierranublada acerca del Viaje a China de Sinorama, pero no sé dónde encontrarlas.
Tampoco sé cómo ponerme en contacto con leydylaura?
Unas instrucciones me vendrían muy bien.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para leer los mensajes de cada forero, pincha en el botón perfil. Para mandar privados necesitas 5 mensajes.
Bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tulina Escribió:
Somos dos amigas que salimos el 17 de mayo para relaizar el viaje BELLEZAS de China más el crucero con Synorama, estaría interesada en contactar con gente que haga el viaje en la misma fecha.

Hola preguntaros sobre este programa BELLEZAS, me ha creado una duda al reservar, me dice que los terrestres del aeropuerto no estan incluidos, no lo he entendido bien, alguien me lo puede aclarar? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isadesevilla Escribió:
tulina Escribió:
Somos dos amigas que salimos el 17 de mayo para relaizar el viaje BELLEZAS de China más el crucero con Synorama, estaría interesada en contactar con gente que haga el viaje en la misma fecha.

Hola preguntaros sobre este programa BELLEZAS, me ha creado una duda al reservar, me dice que los terrestres del aeropuerto no estan incluidos, no lo he entendido bien, alguien me lo puede aclarar? Saludos

Entiendo que se refiere a los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
Isadesevilla Escribió:
tulina Escribió:

Entiendo que se refiere a los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Eso entendi yo también. Y el traslado es seguro y que precio tendrá hacerlo en taxi, o hay otros transporte donde lo puedo leer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RISA06, Bienvenida al foro, para leer las 129 paginas de este foro ve dándole al numerito que te sale arriba a la derecha el compañero te dice que si te las lees todas, aprenderás mucho del viaje que vas a realizar, por lo que yo he ledo hasta ahora SINORAMA tiene fama de hacer las cosas bien.
Para contactar con Leydylaura, tienes que haber participado 5 veces en el for (5 mensajes), cuando lo hayas hecho busca una patillita donde pone M.P.(mensaje personal), dale y te saldrá el recuadro de escritura, ¿Cuando es tu salida?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isadesevilla Escribió:
tulina Escribió:

Donde lo has leido? Acabo de acceder al circuito BELLEZAS, y pone incluido los transportes en autocar. Lo único no incluido es el visado y el seguro de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
Isadesevilla Escribió:
tulina Escribió:

Donde lo has leido? Acabo de acceder al circuito BELLEZAS, y pone incluido los transportes en autocar. Lo único no incluido es el visado y el seguro de viaje.

Lo he visto cuando le he dado a reservar, pero ahora me he dado cuenta que esto es cuando haces por tu cuenta el vuelo internacional. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MILANT Escribió:
jogari Escribió:
Buenas noches, somos 2 parejas que hemos cogido el circuito con Sinorama y partimos el 28/03/15.
¿Hay alguien más que realice el mismo circuito en esas fechas?

Buenos días.

Jogari nosotros somos una pareja que salimos a las 10:15 el 28/03/2015 desde Madrid con escala en Amsterdam .

Cuando pregunte a SINORAMA por el número de españoles me dijeron que para esa fecha había 31.

Saludos.

Buenos días:

Nosotros también salimos el 28/03 desde madrid. Ya falta menos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes