Hola soy Xisca, hemos reservado este viaje para el 13 de Noviembre, si hay alguien que ya ha viajado y nos puede informar algo se lo agradeceria. No sabemos muy bien como funciona todo lo que hay que hacer antes de partir solo nos han mandado la confirmación. Somos de Mallorca. Muchas gracias.
El centro de tramitación me hace ir a Madrid en persona para aportar más documentación, entre ella, me pide el seguro de viaje EN INGLES, les he dicho que la compañia lo manda en francés y me dicen que en frances no pueden asegurarme que me den el visado, que lo intente conseguir en ingles.
Lo he pedido en inglés a Sinorama (francia) y a la misma compañia de seguro Axelliance (en francia), estoy esperando haber que me dicen.
Hola, aún no hay nadie que salga el 7 de Mayo?????
Hola Picoa, somos tres de Zaragoza salimos también el 7 de mayo desde Madrid.
Estoy encantada con el viaje y con el foro. Ya iremos hablando
Hola Cargola, nosotros somos un matrimonio de Mallorca, salimos el 7 de Mayo desde Barcelona. Os han enviado ya la documentación?
Hola Picoa, que gusto me da poder hablar con alguien del 7 de Mayo.
Todavia no me han mandado la documentación, hable con Sinorama hace unos días y me dijeron que a principios de este mes la mandarían, ya no nos tardara mucho.
Nosotros salimos desde Madrid.
A todos los que ya empezaís el viaje, que vaya todo genial, que disfruteis un monton y que a la vuelta nos conteis, que estamos deseando saber cosas.
Muchas gracias a todos por la información que nos dais.
Garsu,
Muchisimas gracias. La verdad que tenemos mucha ilusión de hacer este viaje, pues China es un pais que siempre nos ha fascinado. Ya te contaremos cuando regresemos.
Un abrazo.
Cargola,
Gracias la verdad que esperamos disfrutar como tu bien dices "un monton". Pues la maleta la llevamos bien llena de ganas de disfrutar.
No te preocupes que la documentación provisional la mandan con tiempo de sobra para que podais hacer el visado con tranquilidad.
A la vuelta ya os contaremos....
Hola a todos. Nosotros viajamos con Sinorama el día 4 de junio. ¿Alguien ha reservado para dicha fecha?
Hola Ongi, somos una pareja de treinta años que estamos interesados en hacer la reserva para el 4 pero nos gustaría coincidir con gente de nuestra edad y no tenemos ninguna referencia al respecto. Nunca hemos bajado con Sinorama y no nos terminamos de decidir. ¿Nos puedes ayudar?
Hola somos un grupo de 5 amigos que queremos ir el día 25 de abril a china con crucero de lujo y la extension a shangai alguien mas que nos pueda informar de esta compañia y los tramites delvisado y el pago,y si da tiempo saliendo el 25 de abril a hacer todos los tramites ,gracias saludos
Hola, viajo el 14/06/2015, desde Barcelona. Hay alguién que viaje para misma fecha. Somos una pareja mayor. Desearía saber detalles del viaje, si alguién lo hizo y subió información. Gracias
Berta
Lastima pero en el aeropuerto no podemos coincidir pues nosotros salimos de Barcelona pero una vez estemos en Pekin podemos ver la manera para vernos en el hotel (supongo que tendreis el mismo que nosotros) a ver como lo podemos hacer