Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 73854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anthony1345 Escribió:
Muchas gracias Francis25!
De todas formas puedo hacer un envio con los dos pasaportes o tengo que enviarlos por separado? Es que si podemos ahorrarnos un envió pues mejor...
Gracias de nuevo!
Perdón, había contestado antes a otra persona.

Si, puedes hacer varios pasaportes a la vez, de hecho, si pides cita para reservar, que es lo mejor, te piden que indiques para cuantos pasaportes es. Yo hice dos con la misma cita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anthony1345 Escribió:
Muchas gracias Francis25!
De todas formas puedo hacer un envio con los dos pasaportes o tengo que enviarlos por separado? Es que si podemos ahorrarnos un envió pues mejor...
Gracias de nuevo!

Hola
Sí como te han dicho puedes enviarlos juntos. Hasta 5 concretamente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Francis25 y Chamiceru!
¿Cuanto suele tardar el trámite? En la web recomiendan pedir el visado con un mes y medio de antelación, pero nosotros vamos a mandar la documentación el lunes (volamos el 23 de mayo), y no se si vamos pillados de tiempo...

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anthony1345 Escribió:
¿Cuanto suele tardar el trámite? En la web recomiendan pedir el visado con un mes y medio de antelación, pero nosotros vamos a mandar la documentación el lunes (volamos el 23 de mayo), y no se si vamos pillados de tiempo...

Gracias de nuevo!
Para nada vais pillados, tenéis tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti, aunque al final voy a tener tiempo de sobra, porque me veo obligado a aplazar el viaje... Jejeje...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy de acuerdp con bajamonti. Es tiempo de sobra. El trámite por correo dura en total unos 10 días, no más
Si vas a aplazar el viaje, entonces espera a pedirlo sobre un mes y medio antes
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotras en madrid, mogollón de problemas. Que los hoteles deben ir reservados al 50% por los que vayan a ir, llevar fotocopias de la otra persona....y nos revisaron todos los hoteles, el 100%....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empanada Escribió:
A nosotras en madrid, mogollón de problemas. Que los hoteles deben ir reservados al 50% por los que vayan a ir, llevar fotocopias de la otra persona....y nos revisaron todos los hoteles, el 100%....

¿Solo revisan los hoteles o también hay que poner los vuelos internos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
empanada Escribió:

¿Solo revisan los hoteles o también hay que poner los vuelos internos?
Solo hoteles... El viaje lo puedes hacer sin vuelos internos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anthony1345 Escribió:

Gracias de nuevo!

Salimos a primeros de Junio y lo he mandado hoy. Vamos muy bien de tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

empanada Escribió:

Hola
Yo los habia reservado con Booking, y en booking solo viene el nombre del que hace la reserva. No tuve ningún problema. Supongo que al ver que son habitaciones dobles ya les vale. Luego anulé y sin problemas.
Si los reservas con ctrip p.ej. En la reserva salen los nombres de todos los que vayan a estar alojados. También se pueden anular sin costes
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al hacerlo con Booking pongo mi nombre y mi apellido en el cambo de "nombre" y el nombre y apellido de mi mujer en el campo de "apellidos", de esa manera aparecemos los dos en la reserva. Yo tengo cita para el visado el proximo lunes y nos vamos el 22 de Mayo... Que ganas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Después le leeros mil veces, el lunes fui al consulado de Barcelona y lista de mi, me voy sin los DNI's ni las fotocopias de los mismos, ni de los pasaportes (que tonta...) Esta mañana he vuelto a ir, con todos los papeles!! He tardado 10 minutos ya que sólo habían dos personas delante mío en la cola. Llevaba para hacer los visados de mi marido, mis tres hijos y el mío (150€ total) todo súper bien, llevaba la misma reversa, a mi nombre para todos y ningún problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Joé, pues me debió tocar la tonta de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en Julio posiblemente visite China. Tengo una duda que alguno podría haber tenido antes. Es la siguiente.

Mi intención es volar a Hong kong, visitarlo y luego pasar a China (por no hacerlo al revés y sacar el multientrada)
La pregunta es. ¿Puedo pasar a China desde HongKong con el Visado tramitado desde España? ¿Debo sacarme el Visado a China en la propia Hong Kong?

Graacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iskander32 Escribió:
Hola! en Julio posiblemente visite China. Tengo una duda que alguno podría haber tenido antes. Es la siguiente.

Mi intención es volar a Hong kong, visitarlo y luego pasar a China (por no hacerlo al revés y sacar el multientrada)
La pregunta es. ¿Puedo pasar a China desde HongKong con el Visado tramitado desde España? ¿Debo sacarme el Visado a China en la propia Hong Kong?

Graacias

Hola
Lo puedes sacar en España. Yo estuve 2 días en Hong Kong y luego pasé a Hainan y lo saqué aquí
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO HONG KONG- PASAPORTES- TASAS...  Publicado:

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:
cepa Escribió:
Hola,

Tengo pensado viajar a China y Japón. La cosa es que de Shanghai volaremos a Hong Kong y de allí a Japón. Aparte de los pasaportes chino y Japonés, necesito algo mas? Y el pasaporte Chino lo he de hacer de alguna manera? Porque después de Japón volvemos a Pekin para regresar a España.

Muchas gracias.

Venis a poner la misma duda. ¿Entrando por Hong Kong y saliendo por Pekin habria que pedir algun visado especial o algo?

Pues dependería del tránsito. Creo que ahora entrando/saliendo por aeropuerto en Shangai i Beijing estando tres días no hace falta visado.
En ese caso llegando de Europa a Shanghai, estando tres días y saliendo sin falta a Osaka esa estancia no necesita visado.
Para Hong Kong no hace falta.
Luego el Hong Kong-Xian entiendo que sí. Pero si fuese Tokyo>Beijing por 3 días y después Europa creo que no haría falta.

Después todo lo que sea entrar por tierra, salir de las ciudades o estar mas de tres días ya no entra en este visado gratuito.
Lo que no se si llegando en avión a Beijing o Shangai desde Hong Kong también se ahorra uno el visado en una estancia de tres días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chamiceru. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos..

No termino de ver claro el tema de visados..

Mi vuelo es Europa Pekin, un vuelo interno Xian- Guilin , otro vuelo Guilin-Hangzhou y finalmente Shangai europa

El resto es en tren-

Voy en organizado (no sé si es diferencia o no )

Me podéis decir cuántas entradas necesita el visado?

Los vuelos internos también necesitan entrada?

Gracias por vuestra ayuda, estoy hecha un lío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuantas veces entras en China desde otro pais? Una? Pues una entrada de visado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes