Muchas gracias Francis25!
De todas formas puedo hacer un envio con los dos pasaportes o tengo que enviarlos por separado? Es que si podemos ahorrarnos un envió pues mejor...
Gracias de nuevo!
Perdón, había contestado antes a otra persona.
Si, puedes hacer varios pasaportes a la vez, de hecho, si pides cita para reservar, que es lo mejor, te piden que indiques para cuantos pasaportes es. Yo hice dos con la misma cita.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
anthony1345 Escribió:
Muchas gracias Francis25!
De todas formas puedo hacer un envio con los dos pasaportes o tengo que enviarlos por separado? Es que si podemos ahorrarnos un envió pues mejor...
Gracias de nuevo!
Hola
Sí como te han dicho puedes enviarlos juntos. Hasta 5 concretamente
Saludos
Gracias Francis25 y Chamiceru!
¿Cuanto suele tardar el trámite? En la web recomiendan pedir el visado con un mes y medio de antelación, pero nosotros vamos a mandar la documentación el lunes (volamos el 23 de mayo), y no se si vamos pillados de tiempo...
¿Cuanto suele tardar el trámite? En la web recomiendan pedir el visado con un mes y medio de antelación, pero nosotros vamos a mandar la documentación el lunes (volamos el 23 de mayo), y no se si vamos pillados de tiempo...
Hola
Estoy de acuerdp con bajamonti. Es tiempo de sobra. El trámite por correo dura en total unos 10 días, no más
Si vas a aplazar el viaje, entonces espera a pedirlo sobre un mes y medio antes
Saludos
A nosotras en madrid, mogollón de problemas. Que los hoteles deben ir reservados al 50% por los que vayan a ir, llevar fotocopias de la otra persona....y nos revisaron todos los hoteles, el 100%....
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
empanada Escribió:
A nosotras en madrid, mogollón de problemas. Que los hoteles deben ir reservados al 50% por los que vayan a ir, llevar fotocopias de la otra persona....y nos revisaron todos los hoteles, el 100%....
¿Solo revisan los hoteles o también hay que poner los vuelos internos?
¿Solo revisan los hoteles o también hay que poner los vuelos internos?
Solo hoteles... El viaje lo puedes hacer sin vuelos internos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3354
anthony1345 Escribió:
Gracias de nuevo!
Salimos a primeros de Junio y lo he mandado hoy. Vamos muy bien de tiempo
empanada Escribió:
Hola
Yo los habia reservado con Booking, y en booking solo viene el nombre del que hace la reserva. No tuve ningún problema. Supongo que al ver que son habitaciones dobles ya les vale. Luego anulé y sin problemas.
Si los reservas con ctrip p.ej. En la reserva salen los nombres de todos los que vayan a estar alojados. También se pueden anular sin costes
Saludos
Yo al hacerlo con Booking pongo mi nombre y mi apellido en el cambo de "nombre" y el nombre y apellido de mi mujer en el campo de "apellidos", de esa manera aparecemos los dos en la reserva. Yo tengo cita para el visado el proximo lunes y nos vamos el 22 de Mayo... Que ganas
Hola!!!! Después le leeros mil veces, el lunes fui al consulado de Barcelona y lista de mi, me voy sin los DNI's ni las fotocopias de los mismos, ni de los pasaportes (que tonta...) Esta mañana he vuelto a ir, con todos los papeles!! He tardado 10 minutos ya que sólo habían dos personas delante mío en la cola. Llevaba para hacer los visados de mi marido, mis tres hijos y el mío (150€ total) todo súper bien, llevaba la misma reversa, a mi nombre para todos y ningún problema
Hola! en Julio posiblemente visite China. Tengo una duda que alguno podría haber tenido antes. Es la siguiente.
Mi intención es volar a Hong kong, visitarlo y luego pasar a China (por no hacerlo al revés y sacar el multientrada)
La pregunta es. ¿Puedo pasar a China desde HongKong con el Visado tramitado desde España? ¿Debo sacarme el Visado a China en la propia Hong Kong?
Iskander32 Escribió:
Hola! en Julio posiblemente visite China. Tengo una duda que alguno podría haber tenido antes. Es la siguiente.
Mi intención es volar a Hong kong, visitarlo y luego pasar a China (por no hacerlo al revés y sacar el multientrada)
La pregunta es. ¿Puedo pasar a China desde HongKong con el Visado tramitado desde España? ¿Debo sacarme el Visado a China en la propia Hong Kong?
Graacias
Hola
Lo puedes sacar en España. Yo estuve 2 días en Hong Kong y luego pasé a Hainan y lo saqué aquí
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
reydmus Escribió:
cepa Escribió:
Hola,
Tengo pensado viajar a China y Japón. La cosa es que de Shanghai volaremos a Hong Kong y de allí a Japón. Aparte de los pasaportes chino y Japonés, necesito algo mas? Y el pasaporte Chino lo he de hacer de alguna manera? Porque después de Japón volvemos a Pekin para regresar a España.
Muchas gracias.
Venis a poner la misma duda. ¿Entrando por Hong Kong y saliendo por Pekin habria que pedir algun visado especial o algo?
Pues dependería del tránsito. Creo que ahora entrando/saliendo por aeropuerto en Shangai i Beijing estando tres días no hace falta visado.
En ese caso llegando de Europa a Shanghai, estando tres días y saliendo sin falta a Osaka esa estancia no necesita visado.
Para Hong Kong no hace falta.
Luego el Hong Kong-Xian entiendo que sí. Pero si fuese Tokyo>Beijing por 3 días y después Europa creo que no haría falta.
Después todo lo que sea entrar por tierra, salir de las ciudades o estar mas de tres días ya no entra en este visado gratuito.
Lo que no se si llegando en avión a Beijing o Shangai desde Hong Kong también se ahorra uno el visado en una estancia de tres días.