Cepa
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Atención, importante para los que vayan a estar menos de 72 horas en alguna ciudad China:
Según me han confirmado desde embajada China Madrid y compañía aérea (air China): Si el vuelo no está conectado...es decir, si no tengo un vuelo BCN- Shanghai y en menos de 72 horas Shanghai-Otro destino fuera de China con el mismo localizador, he de pedir visado de entrada. Lo de transito no me serviria o...puede que si, pero me la juego a lo que decidan en aduanas en Shanghai. Creo que es jugársela mucho.
Yo tengo un vuelo con air China BCN-Shanghai el día 13 y otro con Spring Airlines hacia Osaka el día 15, pero como no son con la misma compañia, segun air China tengo que pedir visado de 1 entrada. No sirve tránsito.
|
Xessy
Super Expert
|
cepa Escribió:
Llevo desde las 9:30 llamando al consulado chino en Barcelona y nadie pilla el teléfono.
Sabéis si se ha de pedir chita o vas y ya está?
En el de Madrid me lo han pillado rapidísimo y me han atendido muy bien.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el consulado de Bcn. 2 semamas llamando e imposible contactar con ellos. En el foro me dijeron que se podia iR sin hora. Yo ire la semana que viene sin hora a ver que pasa, ya os contaré.
|
Yennefer
Willy Fog
|
|