Como no nos atreviamos a ir solos por nuestra cuenta (que es lo que normalmente hacemos) nos recomendo una amiga China highlights y han sido ellos los que nos han organizado el viaje, en general ha estado bastante bien, lo hemos organizado todo en dos días, que tuvimos vacaciones que no teniamos planificadas y la verdad es que han estado disponibles a toda hora, salvo el guia de Beijing que realmente no tenia un buen ingles y creo que tampoco tenia mucho tiempo de guia turistico, todo el resto del viaje fue de un 10, desde los hoteles hasta los coches.
Gracias por tus impresiones, yo viajo con ellos a finales de mes. Eso sí, me han asegurado que todos los guías hablaban castellano...no sé si fue porque lo hicisteis con poco tiempo o qué, pero eso me aseguraron.
Como dices, no son "baratos" pero todo lo que he leído da buenas impresión. Al final hacemos un "mix", hacemos medio viaje con ellos (la primera parte que me parecía más "liosa") y el final del viaje que son "ciudades" (Hong Kong y Shanghai) lo hacemos por nuestra cuenta. ¡Muchas ganas ya!
Nuestros guias hablaban ingles todos, la verdad es que xon las prisas no se me paso por la cabeza que podian tener guias en español
Como los dos hablamos ingles no hubo problemas, a veces es mas económico también que sea en ingles que hay mas disponibilidad ñ.
Hola,
¿Alguna agencia recomendable para viajar a China? ¿Alguien que cuente su experiencia?
Viajo siempre por libre, pero en esta ocasión ni tengo tiempo ni ganas de organizar todo, y quiero despreocuparme y solo disfrutar sin tener problemas con el idioma...
He visto lo que ofrece la agencia "Viaje de China" y en principio me ha gustado.
¿Alguien la conoce?
Muchas gracias.
Hola,
¿Alguna agencia recomendable para viajar a China? ¿Alguien que cuente su experiencia?
Viajo siempre por libre, pero en esta ocasión ni tengo tiempo ni ganas de organizar todo, y quiero despreocuparme y solo disfrutar sin tener problemas con el idioma...
He visto lo que ofrece la agencia "Viaje de China" y en principio me ha gustado.
¿Alguien la conoce?
Muchas gracias.
Nosotros acabamos de volver hace unas semanas y lo hicimos con "China Highligths" (www.viaje-a-china.com/) y la verdad es que hemos quedado bastante contentos. Nuestro agente fue "Juana" y la comunicación con ella fue muy fluida en todo momento y en castellano.
Estuvimos de su mano en Pekín y Guilin y todo ha ido como la seda. Los guías hablaban español y han sido muy buenos (Armando, el de Pekín, fue EXCEPCIONAL) y los vehículos y conductores asignados también han estado muy bien. El resto del viaje lo hicimos por nuestra cuenta pero para la primera parte (Pekín/Guilin) nos facilitó mucho el tener una agencia detrás.
Hola a todos, si necesitáis el contacto de una guía en Xi'an hemos estado con una chica muy agradable que habla muy bien español y se encarga de organizate las visitas que quieras y las entradas
Hola a todos, si necesitáis el contacto de una guía en Xi'an hemos estado con una chica muy agradable que habla muy bien español y se encarga de organizate las visitas que quieras y las entradas
Pásamelo por si acaso, me voy 12 días a Xi'an y pensaba según llegué buscarme la vida, solo voy ahí en plan relax y ver la ciudad. Es ahora el 31 de agosto
Queremos viajar a China el año que viene y estamos mirando presupuestos con distintas agencias. De momento tenemos respuesta de Viaje a China (China Highlights) y Viaje de China - Top China Travel. Me gustaría saber si alguien de aquí ha viajado con ellos, ya que la diferencia de presupuesto entre ambos es bastante grande. Tampoco dejamos de lado la opción de viajar por libre, pero nos gusta contar con guías en ciertos momentos para conocer un poco la historia de cada lugar. De ser así, solo nos queda la opción de Civitatis, que aún siendo tours privados bastante caros para dos personas, sigue siendo más barato que contratando todo a través de agencia.
Queremos viajar a China el año que viene y estamos mirando presupuestos con distintas agencias. De momento tenemos respuesta de Viaje a China (China Highlights) y Viaje de China - Top China Travel. Me gustaría saber si alguien de aquí ha viajado con ellos, ya que la diferencia de presupuesto entre ambos es bastante grande. Tampoco dejamos de lado la opción de viajar por libre, pero nos gusta contar con guías en ciertos momentos para conocer un poco la historia de cada lugar. De ser así, solo nos queda la opción de Civitatis, que aún siendo tours privados bastante caros para dos personas, sigue siendo más barato que contratando todo a través de agencia.
Gracias de antemano.
Yo voy por libre pero de las que mencionas yo he oído muy buenos comentarios de viaje de china. Mirate China discoveri, no se si hacen en español pero debe tener fama, yo estoy en su grupo del face y es por el que más te enteras de todo y por los del face el mejor... Hay mucha gente que vive en China contestando, te contesta dudas la misma agencia y si vas por libre, aunque es en inglés te sacan de todas las dudas.
Hola a todos, quisiera información de la agencia "Viaje de china ,Top china travel" .
Os agradecería mucho vuestros comentarios ya que tenemos que hacer transferencia del importe total del viaje y me da un poco de miedo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenos días Ana.
Que me puedes decir de la agencia que has contratado ?
Yo también estoy buscando , una agencia para viajar a china que sea segura.
Gracias
Alguien que haya viajado a China solo y con una agencia de viajes ?
Cuál me recomendarían ? No me apetece planear nada , ni preocuparme por el idioma.
Mi intención es hacer el viaje en Octubre.
Buenos días Ana.
Que me puedes decir de la agencia que has contratado ?
Yo también estoy buscando , una agencia para viajar a china que sea segura.
Gracias
Hola, yo por ahora tuve que suspender el viaje por problemas familiares, pero he podido contactar con una persona que viajo a china recientemente con esta agencia y me comentó que quedaron contentos, que es una agencia seria, que cumplió con todo lo que tenían contratado y que me la recomendaban.
Hola!!
Estas agencias que comentais son en lan que te organizan todo y vas en grupo? yo lo que quiero es que me compren los billetes de tren y me expliquen lo mejor y económico para moverme de una ciudad a otra, el resto ya me lo organizaría yo.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4180
Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
Hola!!
Estas agencias que comentais son en lan que te organizan todo y vas en grupo? yo lo que quiero es que me compren los billetes de tren y me expliquen lo mejor y económico para moverme de una ciudad a otra, el resto ya me lo organizaría yo.
Yo los compré a través de China Highlights y muy bien. Por WeChat contestaban muy rápido y te proponen alternativas si no han podido comprar los que querías (en mi caso fuimos en festivos nacional).
Como no nos atreviamos a ir solos por nuestra cuenta (que es lo que normalmente hacemos) nos recomendo una amiga China highlights y han sido ellos los que nos han organizado el viaje, en general ha estado bastante bien, lo hemos organizado todo en dos días, que tuvimos vacaciones que no teniamos planificadas y la verdad es que han estado disponibles a toda hora, salvo el guia de Beijing que realmente no tenia un buen ingles y creo que tampoco tenia mucho tiempo de guia turistico, todo el resto del viaje fue de un 10, desde los hoteles hasta los coches.
Gracias por tus impresiones, yo viajo con ellos a finales de mes. Eso sí, me han asegurado que todos los guías hablaban castellano...no sé si fue porque lo hicisteis con poco tiempo o qué, pero eso me aseguraron.
Como dices, no son "baratos" pero todo lo que he leído da buenas impresión. Al final hacemos un "mix", hacemos medio viaje con ellos (la primera parte que me parecía más "liosa") y el final del viaje que son "ciudades" (Hong Kong y Shanghai) lo hacemos por nuestra cuenta. ¡Muchas ganas ya!
Hola , que tal fuè el viaje contratado con la agencia china highlight, la recomendarías ?. Gracias
Hola; una amiga ha y yo queremos ir a China en octubre, hemos pedido presupuesto a Evaneos para un viaje personalizado pero era muy caro. Al ver que esta forma de viajar era más costosa hemos decidido hacer un viaje con una agencia convencional, podríais recomendarnos alguna. Muchas gracias.
Hola; una amiga ha y yo queremos ir a China en octubre, hemos pedido presupuesto a Evaneos para un viaje personalizado pero era muy caro. Al ver que esta forma de viajar era más costosa hemos decidido hacer un viaje con una agencia convencional, podríais recomendarnos alguna. Muchas gracias.
Viajé a China en Mayp 2019, meses antes de la pandemia. Lo hice con guías en español, en viaje personalizado, con mi pareja, y escogiendo los destinos a visitar. Lo hice con China Highlights (viaje-a-china.com), que es una agencia local con sede en Guilin. La atención y el viaje fueron inmejorables y creo que a buen precio. Yo únicamente me encargué de comprar los billetes de avión BCN-Pekin y Shanghai-BCN con Air China.
Quizás te pueda interesar.
Hola nosotros vamos con una agencia china se llama viajenchina y de momento la preparación del viaje y el itinerario muy bien
Hola. Nosotros acabamos de regresar de nuestro viaje a China. Lo contratamos con ViajedeChina.com y el resultado ha sido magnifico. Atención perfecta, seriedad, contestan al minuto, tanto por mail como por wechat, recorrido personalizado, guías de habla hispana muy atentos y agradables en todo el recorrido, te recogen en el aeropuerto de entrada y no te dejan hasta el de salida.
Nuestro trayecto ha sido: Beijing - Xian - Chengdu - Leshan - Guilin - Yangshuo - Zhangiagie - Shanghai.
Si necesitas alguna información, lo tenemos todo muy reciente, llegamos el 1 de mayo.
Un saludo
Gracias por contestar tan rápido. Cuantos días estuvisteis, ibais en grupo o solos, el presupuesto cuánto fue más o menos.
Nosotras queremos ir en octubre y en función de los precios estaríamos 15 o 21 días.