Zaiby
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
gamling Escribió:
Hola a todos,
Veo que el hilo de los Hutongs esta un poco parado, después de la pandemia alguien ha ido y me recomienda algún Hutong para visitar?
Gracias
Yo en abril estuve en los de Wudsoying y Gouzijian. No sé, a mí no me parecieron gran cosa. Más allá de la curiosidad de que las casas sean todas iguales y lo llamativo que es que se hayan mantenido en el tiempo, solo vi turistas, tiendas y bares, todo orientado al turista. Te puedes pasear por cualquiera de los que hay en los laterales de la Ciudad Prohibida y verás algo "más auténtico", aunque nosotros solo nos cruzamos con dos personas. No deja de ser un barrio. Igual es que tenía muchas expectativas, pero a mí me parecieron decepcionantes. Aunque para gustos, obviamente...
|
Calvomo
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Sobre los Hutongs, ya está todo enfocado al turismo, todos son tiendas, pero yo inicié la mañana desde el templo Lama, justo enfrente, tienes ya los Hutongs y fui hasta la esquina justo de atrás de la ciudad prohibida, toda esa zona es para pasear, incluso tienes el parque de pago, pero es de risa en comparación con los precios de aquí, sin problemas en taquilla, zona de Quiongdao Island.
En la zona de la calle Quianhai Beiyan, esta calle, tiene un puente famoso para los turistas, esta zona esta llena de lo que denominaríamos aquí como Pub con musica tipo Karaoke o en directo y lugar de comidas y paseos, los alrededores estan parte de los hutongs.
Si quieres además el paseo que se suele hacer tipo bicicletas de estas chinas, es toda esta zona que te he comentado, te vendrán muchos a ofrecertela o en la zona de la torre del tambor y la campara, ya los verás allí esperándote
|