P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ p86 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 128845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Puedes comprar las entradas y allí lo que necesites.
Yo compré el acceso, yo empezé por Tianzi y baje en el Bailong. En ambos casos compré allí los pases sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
chm154 Escribió:
Hola, debido a las dificultades para que mi hotel me compre las entradas que quiero, voy a hacerlo por Trip. Tengo un par de dudas que no he resuelto después de leer los mensajes de este hilo:

- puedo comprar la entrada de sólo acceso y una vez allí comprar el ticket del ascensor y teleféricos, según vaya necesitando?
- para acceder por la puerta este hace elegir línea A Tianzi Mountain o línea B ascensor Bailong, y advierte que debes elegir una ruta al reservar y hacer reservas para las entradas posteriores. Qué significa??

Qué complicado!

Gracias.

Hola a todos!!! Escribo desde el Didi camino al Parque Por partes, yo compré las entradas por Trip, lo que te deja reservar un horario para el primer día, pille de 7,00 a 8,00 por la puerta este (Wulingyuan) línea B, para hacer primero ascensor Bailong, área de Yuanjiajie y después Tianzi. Todo un acierto, no vayáis más tarde de esa hora. Cuando vi la gente que había en la entrada me agobié, pensando en todo el tiempo que iba a perder haciendo cola. Pues nada, una vez entras hice toda mi ruta sin esperar por nada de nada. Eso sí, recomiendo que lleves las entradas sacadas para todo! Ya sea pase ilimitado o calculando bien los teleféricos y eso que vas a coger, por qué efectivamente hay taquillas para cada cosa, pero gente también y no es lo mismo parar y hacer cola para comprar tickets y luego subir que subir del tirón...una vez dentro del parque si llevas todo sacado entras a todo por reconocimiento facial. Nosotros entramos al parque a las 7,30 y a las 13,30 estábamos fuera. Y vimos todos los miradores y demás.

Y luego la duda del millón...como sacar la segunda reserva? Pues los que vamos con trip si o si hay que pasar por taquilla, nosotros el día que llegamos por la tarde ya estaba cerrada así que tuvimos que pillarlas el primer día de parque según llegamos para hacer la primera ruta. El problema? Que lo que queríamos estaba pillado. Mi idea era entrar de nuevo por la línea B para hacer la Golden Whip y luego ver Huangshi Village. Pero todo petado, hasta las 12 no había horario, y pasando de ir a esa hora. Así que os recomiendo que tengáis con el mapa muy claro lo que queréis hacer y posibles formas de hacerlo. Nosotros si o si queríamos horario de 7 a 8 así que la chica de la taquilla, muy maja y paciente, nos fue mirando todos los horarios disponibles de todas las puertas. Al final vimos la puerta Sur y esa cogimos. Haremos la misma ruta pero al revés. Desde Wullinguan se tarda en Didi 25 minutos, también hay autobuses del parque que te llevan...ya depende de vosotros. Pero el Didi aquí es super barato, y no hay problema para cogerlos, hay cientos.

Así que nada, cualquier otra duda me decís, antes de venir es un agobio todo pero de verdad que una vez aquí es todo más sencillo y puedes variar algo tus planes para adáptate a lo que hay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes