Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p97 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,¿que tal?
Me llamo Sunsy y soy de Valencia,no se como te llamas tu.
Busque compañeros en el foro,y encontre.
Contratamos un tour en una agencia de allí,que nos habian recomendado gente en el foro,y fue todo genial.
Te puedo contar muchas cosas,pero me parece muy largo para ponerlo en el foro.
Dejo mi correo por si necesitas ayuda,bueno si a alguien mas puedo ayudar,por mi encantada.
Namaste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sunsioneta Escribió:
Hola,¿que tal?
Me llamo Sunsy y soy de Valencia,no se como te llamas tu.
Busque compañeros en el foro,y encontre.
Contratamos un tour en una agencia de allí,que nos habian recomendado gente en el foro,y fue todo genial.
Te puedo contar muchas cosas,pero me parece muy largo para ponerlo en el foro.
Dejo mi correo por si necesitas ayuda,<sunsioneta.bel@hotmail.es>bueno si a alguien mas puedo ayudar,por mi encantada.
Namaste.

Listo te agrego apenas abra el mail, mi Nombre es Luis Mucho gusto, mi mail es garcia_luis777@hotmail.com, sientete libre de escribirme que apenas me conecte te agrego, muchas gracias pero si quisiera charlar para aclarar unas dudas ya que hay ciudaddes que quiero visitar por el simple hecho de ser ciudades religiosas y bueno no me las quisiera perder, se que algunas tienen trayectos largos pero de pronto tu me orientas mejor.

Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin problemas.Encantada Luis.
Namaste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Kike y soy de Valencia
Tengo pensado viajar a la India y Nepal el 16 de julio y permanecer allí hasta el 30 de agosto, visitando lo que pueda.
Si alguien tiene pensado visitar el pais por esas fechas, puede ponerse en contacto conmigo en este mail asbirlaor@gmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nada montado, solo el vuelo, pero parto con una amiga desde Madrid a Delhi el 23 de octubre hasta el 09 de noviembre. Welcome on board, si alguien se anima. Hemos pillado ofertón en el vuelo con Qatar Airways, pero es lo único que tenemos. (Eso si, el transbordo en Doha, es mortal, pero tenemos tiempo hasta de visitar el pais).

Bueno si alguien se apunta, bienvenido. Y si no puede ser, pero coincidimos, pues genial. Como decía solo tenemos el vuelo, pero hay que prepararlo todo. Ideas? jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Vuelvo a escribiros para deciros que de momento somos 2 personas que nos vamos a la India del 4/9 al 3/10, ya tenemos los vuelos. Hay otra chica que también se ha apuntado, aunque está pendiente de una beca. Nos gustaría poder tener algún/os compañer@s más de viaje con muchas ganas de viajar y pasarlo bien, y formar un pequeño grupo. La idea es ir en plan mochilero, todo por libre, organizado por nuestra cuenta, y estar unos 18-20 días en el norte de India y el resto en Nepal o Ladakh.

Si alguien está interesado puede escribirme a ulyses28@gmail.com, y lo hablamos. Por cierto, tengo 29 y soy de Bcn.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aldainezi Escribió:
hola,

Estoy pensando en ir a la India en noviembre, sobre un mes mas o menos, y en plan mochilero. La verdad es que nadie de mi alrededor se apunta al viaje, por lo que tendre que viajar sola. Si alguna os animais

Hola estoy interesada en viajar a la india y nepal, te dejo mi correo para que podamos hablar.
Que edad tienes? yo 39. Un saludo
Glorya-cc@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... Después de muchos esfuerzos y reflexiones por fin me voy, del 31 de octubre al 31 de enero... Voy solo pero no me importaría compartir parte del viaje con quien esté interesado. Vuelo a delhi con finnair y desde ahí pienso ir jaipur agra dirección mumbay y bajar a goa... Depende del tiempo... Tampoco he empezado a programarlo... Ni quiero programarlo mucho. Dejo mi email para quien esté interesado. Voy en plan mochila y tampoco ni puedo ni quiero permirtirme muchos lujos (más que nada es una cuestión de ética para mi) tampoco se lo que voy a gastar... Pretendo que no sea más de 3000€ * 3 meses (el vuelo ya está comprado evidentemente) A lo mejor hay alguien que ya haya ido y pueda aconsejarme si es suficiente. Dejo mi email para quien esté interesado... Más que nada pq por lo que tengo entendido viajara acompañado resulta más económico... Como ya he dicho tampoco soy de programar mucho, lo comento por si hay alguien que vaya a otro rollo en plan metodico no soy la mejor compañía. Tampoco pretendo estar los 3 meses con la misma gente... Supongo que no hay mejor sitio para dejar respirar y disfrutar de la intimidad. Después de todo este rollo mi email es [editado moderador]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del dinero que te puedas gastar como casi todo es subjetivo, pero con 3000 euros no creo que tengas ningun problema si vas en plan mochila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola oriocitizen
Soy una chica de alicante y me gustaria viajar a bombar a partir del 8 de
Agosto si te viene bien esas fechas ponte en contacto conmigo y así compartimos el viaje, te dejo mi e-mail alm1011@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo finalmente salgo desde Londres el día 6 de agosto y regreso el 2 de octubre. Si coincide con alguien que le apetezca mi msn: bulto_con_ojos@hotmail.com

Saludetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

Silver Traveller

Pelu Escribió:
hola alguien ha ido al Himalaya Indio?darme información si merece la pena ir
Hola Pelu, nosotos vamos por primera vez a India el día 3 de julio. Paramos en Delhi y queremos subir hacia el Himalaya. Como nos gusta la montaña seguramente nos merezca la pena, el paisaje es distinto y las formas de vida también. Lo que estaría bien es que como somos dos y por lo que me han dicho lo mejor por allí es coger un cófer, sería juntarnos con más gente para aprovechar el viaje e incluso un sencillito trecking de un par de días etc. Después ya nos iriamos a Benarés.
Saludos, Javier.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicossssssss
Quiero ir este verano a india en agosto y no me apetece viajar sola, si alguien se apunta mi idea es volar a bombay y luego bajar al sur gola, kerala, os dejo mi e-mail alm1011@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

Me estoy mirando india... Para mediados de Septiembre...

Por el coste del avión ire en plan organizado (me niego a pagar casi 900 eurazos solo de avión). He encontrado algun oferta organizada por unos 1100-1300 con tasas y varios incluido, entre 10 y 17 días...

Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Pues yo ire a la India del 25 de septiembre al 19 de octubre (ya tengo billete), y mi idea era hacer Delhi-Amritsar-Dharamsala-Valle de Spiti y si hay tiempo Leh para volver a Delhi en avion. En principio iba por libre, pero si coincido en fechas / itinerario (más o menos...) con otr@s viajer@/s no me importaría ir acompañada, aunque fuera un tramo! Tengo unas dudas acerca de Leh, pero escribiré en otro hilo.

Saludos y suerte en el viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

inhaut Escribió:
hola, yo llego a delhi el 19 de junio. Calorazo supongo.
Si alguien coincide, y quiere compartir el shock de los primeros días, estaria bien encontrarnos. Y de paso si alguien me cuenta un lugar barato para dormir la primera noche guay. Mi plan es perderme un poco y volver a encontrarme. Dejarme llevar por no se que.

Hola, soy Amparo y quiero viajar a Delhi en Julio. Ahora mismo estoy en Kerala, al este de India. He quedado en Delhi el 27 de julio con un amigo de España. El se queda hasta el 17 de Agosto, pero yo estoy deseando irme al norte. Cuantos días vas a estar en Delhi? quizas podriamos quedar para empezar a conocer aquello. Yo aun no tengo el billete de vuelta, no se si me volvere con mi colega o me quedare mas tiempo, segun se presente.

Por cierto, yo voy en plan mochilero, sin lujos, me conformo con una cama y un baño limpio. Y a patear la ciudad y conocer sitios y gente nueva.

Si aun andas por ahí, dame un toque si te apetece.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

mochilillas Escribió:
Pelu Escribió:
hola alguien ha ido al Himalaya Indio?darme información si merece la pena ir
Hola Pelu, nosotos vamos por primera vez a India el día 3 de julio. Paramos en Delhi y queremos subir hacia el Himalaya. Como nos gusta la montaña seguramente nos merezca la pena, el paisaje es distinto y las formas de vida también. Lo que estaría bien es que como somos dos y por lo que me han dicho lo mejor por allí es coger un cófer, sería juntarnos con más gente para aprovechar el viaje e incluso un sencillito trecking de un par de días etc. Después ya nos iriamos a Benarés.
Saludos, Javier.

Hola. Yo estoy en Kerala, al sur de India, pero me quiero ir al norte ya. Teneis algo organizado?
⬆️ Arriba
Asunto: Un mes por mi cuenta a Nepal - 2ª Agosto 1ª Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

NAMASTE!

Aunque todavía no tengo billetes etc, he decidido irme a Nepal durante 1 mes.
El plan: mochila, como prioridad quiero visitar Monasterios Budistas y la cultura Nepalí en general. Seguro que iré a Lumbini, cuna del Buda Gautama. Lo demás lo tengo que perfilar.

Si alguno está por ahí en esas fechas, decídmelo, estaré encantada de conoceros. Si necesitais algo, yo soy bilingüe inglés-español.

¡Buen Camino a todos!

MJo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estaba barajando fechas para ir a la India a partir del 25 de septiembre. Mi idea es volar a Delhi desde Madrid y recorrer el norte durante un mes, aproximadamente y, si es posible, subir hasta Nepal.
Me gustaría unirme a un grupo si es posible.
Estoy abierto a fechas y recorridos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

LionelHutz Escribió:
Yo estaba barajando fechas para ir a la India a partir del 25 de septiembre. Mi idea es volar a Delhi desde Madrid y recorrer el norte durante un mes, aproximadamente y, si es posible, subir hasta Nepal.
Me gustaría unirme a un grupo si es posible.
Estoy abierto a fechas y recorridos.
Un saludo

Lionel, pues coincidimos en las fechas, mira la ruta que tengo intención de hacer, si te encaja podriamos coincidir en algun tramo. Chao!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes