RECORRER INDIA, NEPAL Y MALDIVAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 31956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedo hacerte una pregunta por mera curiosidad,
¿Si te decides a irte a India y no sabes nada del pais, xq te importa la opinion de unos desconcidos que no te conocen de nada y por extension tus gustos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado:

New Traveller

No hombre, claro que conozco cosas, precisamente por eso quiero saber mas, sobre todo diferentes intinerarios.

Alguna sugerencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por ejemplo

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Bundi-Agra-Varanasi-Chitwan-Valle de Katmandu y te quedaria casi 1 semana para ir a Maldivas y volver.

Delhi-Agra-Gwalior-Orchha-Varanasi-Bodgaya-Calcuta-Valle de Katmandu-Chitwan-Delhi e ir a Maldivas.

No se como puedes enlazar con Maldivas, si decides cambiar las playas de Maldivas por las de Sri Lanka, tienes vuelos directos o via Chennai no demasiado caros.

Suerte con el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Directos me referia desde Delhi.

Aunque vuelas a Delhi también con bajo coste puedes bajarte al sur para hacer una ruta y desde allí ir a Sri Lanka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Air India vuela directo a Malvidas desde Trivandrum y Bangalore.
⬆️ Arriba

Experto

Ohmnix, 2000 euros con vuelo internacional, vuelos internos, hoteles, en India, Nepal y Maldivas?????????'

Pues no se como estarán los precios ahora de los aviones a Maldivas desde la India, pero nosotros volamos en el 2007 con Srilankan Airlines de Delhi-Colombo-Male por 500 € los dos y era el mejor precio y combinación que encontramos en su día. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas.

Algun hotel bueno en delhi que no sea caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paisa, una preguntita,
Los vuelos hasta sri lanka desde la india hay que cogerlos con mucha antelación? sabes más o menos por cuanto salen ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio varia mucho en función de la ciudad desde donde vuelas. Lo mas barato que habia encontrado desde el norte era un Delhi Colombo i/v por 110 euros, con un horario de llegada a Colombo y enlaces en Chennai pesimo pero al no andar rapido, volo nunca mejor dicho, ahora lo mas barato que encuentro para septiembre que son las fechas que he mirado son sobre 100 euros i/v desde Chennai.
Desde Delhi o Mumbai que también he mirado se ha ido casi a los 200 euros.
Las compañias donde mejores precios encuentro son jetairways o su bajo coste jetlite.
La antelación no la se pero con mes y poco se me ha disparado el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juuuer pues vaya, pensansaba que sería más barato cogiendolo con antelación. Pues acabo de decidir que una vez en india, cuando vaya acercándome a chennai mirare los de última hora, y si hay algo económico bajaré, sino tendrá que ser en otro viaje!
De todos modos, no entiendo como no tienen ferry!! me parece alucinante !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry lo cancelaron hace años por culpa de la guerra civil en Sri lanka.
A mi también se me va de presupuesto, si te parece en el caso de que alguno de los dos encuentre algun vuelo barato u oferta, nos pasamos la compañia y nos avisamos atraves de este post.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guay, pues si veo algo decente te aviso !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

HOla, estoy barajando distintos destinos para el próximo verano y uno es éste, hacer un recorrido desde Nepal, India y finalizar en maldivas. Nuestra fecha sería en Julio y podríamos tener hasta 30 días...¿creeis que es buena fecha? ¿y son suficientes días?

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Estamos empezando a pensar en el viaje del próximo verano (agosto, por razones de trabajo) y nos gustaría ir a la India. La ruta que más nos apetece es India-Nepal-Maldivas, éstas últimas si nos dan los días y los dineros, ya que tenemos los 30 días reglamentarios de vacaciones. Los de India's Invitation me proponen este itinerario por 1260 euros, sin los vuelos a la India:
Día 01: Delhi:
Día 02: Delhi:
Día 03: Delhi – Hudeel:
Día 04: Hudeel – Bikaner:
Día 05: Bikaner – Jaisalmer:
Día 06: Jaisalmer :.
Día 07: Jaisalmer – Jodhpur:
Día 08:Jodhpur:
Día 09:Jodhpur –Ranakpur:
Día 10:Ranakpur – Udaipur:
Día 11: Udaipur :.
Día 12: Udaipur–Chittorgarh:
Día 13: Chittorgarh-Bundi
Día 14: Bundi-Pushkar
Día 15:Pushkar - Jaipur:
Día 16:Jaipur:
Día 17:Jaipur – Agra:
Día 18:Agra –Gwalior-Orcha:
Día 19:Orcha-Khajuraho
Día 20: Khajuraho(Satna)-Varanasi
Día 21:Varanasi
Día 22: Varanasi-Bhairawa-Kathmandú:
Día 23: Kathmandú:
Día 24: Kathmandú:
Día 25: Kathmandú -New Delhi - Salida:

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? Podemos hacer las modificaciones que queramos. Todavía no les he comentado lo de incluir Maldivas, porque al ir con los días contados, preferimos recorrer bien la India a ir apresurados y dejarnos sitios importantes sin ver.
Agradezco muuucho vuestras expertas opiniones
Un saludete y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece un recorrido muy completo que tal vez necesite algun día mas para disfrutar de sitios como Bundi o Orchha donde solo estais una noche, o Varanasi donde estais solo un día y medio.

De incluir algun sitio mas seria Chitrakoot con chofer hasta el mismo y depues tren o de nuevo coche a Varanasi.

Si al final no disponeis de mas días, trataria de no hacer noche en Ranakpur y Chittor que se pueden visitar en unas horas aunque de forma un poco apresurada e ir a dormir a Udaipur y Bundi esas noches, repartiendo las mismas entre Bundi, Orchha o Varanasi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
HOla, estoy barajando distintos destinos para el próximo verano y uno es éste, hacer un recorrido desde Nepal, India y finalizar en maldivas. Nuestra fecha sería en Julio y podríamos tener hasta 30 días...¿creeis que es buena fecha? ¿y son suficientes días?

Graciasssssss

Nosotros también queremos hacer este recorrido en la misma fecha, lo de las Maldivas está mas en el aire porque depende un poco del precio final segun con quien viajemos. Lo unico que me da mas miedo es el clima en Julio.
Como pensais ir? con mayorista convencional, por libre??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rápida respuesta, Paisa. Supongo que lo de hacer noche en Ranakpur y Chittor es por evitar las matadas en coche.
Podríamos añadir una noche más en alguno de los sitios que nos indicas (Bundi, Orchha o Varanasi). Parece que conoces bien el país, ¿cuál nos aconsejas? ¿Y qué te parece acabar en las Maldivas para meditar y recuperanos antes de volver a España? ¿O mejor aprovechar al máximo la esrtancia en la India?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo de dormir en Ranakpur y Chittor mas que por las matada en coche podria ser para hacer menos km ese día y hacer un recorrido de un día en dos, con su consiguiente beneficio para la agencia, la gente que contrata taxi desde Jodhpur a Udaipur suele hacer la parada y continuar, el total serian unas 9/10 horas en función del tiempo que le dediqueis a Ranakpur. Chittor parando unas 4 horas para visitarlo un poco mas largo, pero también se puede hacer en el día. En este caso no te puedo decir tiempos con exactitud xq no lo he realizado ese recorrido, pero no deberian de ser mas de 7/8 horas de coche, mas la parada de 3/4 horas.
La agencia es posible que trate de justificaros por mil medios que el recorrido no es viable xq hacen mas km de los realizarian en un día normal, pero saliendo a las 7 de la mañana llegais en el peor de los casos recien atardecido.
Tengo especial predilección por Varanasi y se lo daria a esta ciudad, pero en Bundi con solo medio día no os va dar tiempo a nada, hay aldeas en los alrededores interesantes y el pasear por la ciudad vieja es muy agradable, ademas de los baolis o el cenotafio que hay en las afueras, Orchha es un pueblo tranquilo donde descansar del bullicio del pais en el que puedes mover andando con monumentos muy bonitos y un rio limpio donde incluso se puede uno bañar, alargar la estancia también es un placer.

No conozco Maldivas, pero en especial en un primer viaje a India si dispones de unos días para estar tirado en la playa no renunciaria a ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez! Estudiaré el itinerario y las opciones que me comentas. Estoy empezando a meterme en serio con el viaje, con bastante tiempo, ya que creo que es un país que merece mucho la pena y me daría mucha rabia perderme cosas por no haberlo planificado bien. Aunque está claro que es imposible verlo todo .
Lo de acabar en Maldivas es por el relax después del tute, pero es prescindible si no hay tiempo (o dinero). Este verano acabamos en Zanzíbar después de más de 20 días por África y la verdad es que se agradece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA NEPAL Y MALDIVAS  Publicado:

Silver Traveller

evita777 Escribió:
El próximo mes de marzo, nos vamos 3 setmanas a la India.

Empezamos en Delhi, Jaipur, Agra , Benarés, Katmandú y finalizamos en Maldivas.

Nos podeís aconsejar ?

Gràcias

Hola, me gustaria hacer tu viaje a mediados de noviembre, que tal os ha ido, cuantos días en maldivas?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes