Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
Hay una cuestión que debes tener en cuenta a la hora de contratar hotel y vuelo. En el caso de que el hotel esté demasiado lejos del aeropuerto para llegar en barco, deberás hacerlo, de modo obligatorio, en hidroavión. Los hidroaviones sólo vuelan con luz de día.
Eso significa que, si el vuelo de ida a Maldivas llega demasiado tarde o el de vuelta sale demasiado pronto, a lo mejor te ves en la obligación de pasar noche en Male. Y no es lo mismo pasar una noche en un resort que en la ciudad .
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Ojala hubiese alguien que haya estado en el mes de julio-agosto por maldivas. Yo estoy pensando en mi próximo viaje para el verano de 2010 en dichos meses, combinando la india con maldivas pero no se si es buena opción por el monzón...¿que me recomendais?. Es muy arriesgado?, el snorkel puede ser peor pq las aguas esten más turbias?
Las dos veces que he estado ha sido en Agosto.
En una ocasión llovió un día y una noche, y en la otra 3 días.
En ningún caso me arrepiento de haber ido.
Efectivamente, el snorkel es peor después de la lluvia.
Depende de la suerte que tengas con el tiempo.
Como alternativa puedes bucear, bajo el agua no llueve , y el agua se aclara en cuanto bajas 4 metros, y hay buena visibilidad aunque esté lloviendo, aunque no tanta como cuando hace sol
Alguien ha estado en Maldivas a mediados-finales de septiembre?? Que tal tiempo os hizo??
Que me decis del hotel Anantara Veli???
Gracias
Salu2
Hola
Las veces que hemos estado ha sido en esas fechas. En general tuvimos buen tiempo excepto alguna tormenta. Una de las veces tuvimos un día entero de lluvia, pero los demás bien.
Un saludo
Alguien ha estado en Maldivas a mediados-finales de septiembre?? Que tal tiempo os hizo??
Que me decis del hotel Anantara Veli???
Gracias
Salu2
Hola, nosotros fuimos el año pasado pero en Agosto. El hotel fue el Anantara Dhigu, es el superior al Veli. Conocimos a unos chicos que fueron a ese hotel y bien. Nosotros lo que vimos del Veli no nos gustó mucho. Los over water si que se diferencian bastante, en los del Dighu el baño que es enorme tiene la bañera al lado de unas puertas correderas que las abres y dan directamente al mar, el otro nada de eso.
Vamos, miralo bien porque yo creo que merece la pena subir un pelin de categoria.
Un saludo
Que hotel me recomendarias en maldivas? Seria para ir a mediados finales de septiembre de este año, en luna de miel después de volver de kenia. Nos gustaria que fuera un overwater.
Hola
Estamos pensando en ir unos días en septiembre, que tal es el tiempo??
Tenemos la duda entre dos hoteles ANTARA VELI Y ANTARA DHIGU, me podeis decir cual me recomendais. Lo que buscamos es overwater, tranquilo y sin masificaciones.
Gracias
Lee las criticas de la gente que ha estado en un hotel u otro, también estás las fotos reales para que te hagas una idea.
Y hablando de otra cosa, me acaban de comentar que ha sacado British Airways vuelos directos London Gatwick - Malé (maldivas), no he podido mirarlo pero creo que son como 10/11 horas de vuelo, un lujazo vamos, sin escalas y los precios son realmente muy buenos. Si averiguo más ya os contaré
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
NEUSBCN:
Una pregunta: ¿Cuando estuvisteis en el Kuramathi? Lo pregunto porque desde noviembre lo han unificado a un solo hotel y se ve que ha habido cambios bastante buenos (Al menos lo ponen las criticas de tripadvisor).
Es que estamos mirando un combinado Sri Lanka y Maldivas para el mes de julio y nos han ofertado este hotel. No buscamos grandes lujos, sino unos días de relax.
Que buen viaje que vas a hacer , volvía yo mañana mismo....
Mira nosotros estuvimos en Kuramathi en Nov. 2007 cuando no estaba unificado, estuvimos en el Cottage en un beach bungalow, no es lujoso pero estuvo fenomenal, nos cojimos aloj y desayuno y fue lo mejor que pudimos hacer porque cada noche podías cenar en los multiples restaurantes que había en la isla (ellos mismos te transportaban con carritos de golf) y al final nos salió mejor de precio que un pensión completa, que además te obligaba a comer/cenar siempre en el mismo lugar de buffet libre (y por cierto allí se comia fatal) si quieres para no dejar aquí una "parrafada" de aquí te espero pasame un correo y te detallo un poco más todo con mucho gusto
Saludos
Hola
Estamos pensando en ir unos días en septiembre, que tal es el tiempo??
Tenemos la duda entre dos hoteles ANTARA VELI Y ANTARA DHIGU, me podeis decir cual me recomendais. Lo que buscamos es overwater, tranquilo y sin masificaciones.
Gracias
BUENAS. TENEMOS LAS MISMAS PREGUNTAS. SOBRE EL HOTEL(VELI O DHIGU) , SOBRE LA COMIDA (MEDIA PENSION O SOLO DESAYUNO) Y OVER WATER O DELUXE.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.
TENGO LA DUDA DE COGER MEDIA PENSION, LA DIFERENCIA SON UNOS 70 € POR PERSONA Y DÍA, ¿VALE LA PENA?
POR MUY CARO QUE SEA COMER EN EL HOTEL, PIENSO QUE MAS DE 40 € POR PERSONA Y COMIDA (ALMUERZO O CENA) NO COSTARA.
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE REGIMEN CONTRATAR.
POR CIERTO DELUXE VILLA O OVERWATER?
GRACIAS
En mi opinión, si no eres un gourmet que quieras probar los diferentes restaurantes, puede que te interese contratar Media Pensión, e incluso Pensión Completa.
En esta dirección, puedes ver los Precios en Dólares de los distintos reaturantes, a los que hay que sumar el 10% de servicio.
Como puedes ver, una pizza, o una hamburguesa son 24 dólares, y cualquier plato de carne o pescado pasa de los 35 dólares.
BUENAS A TOD@S. QUEREMOS IR A LAS MALDIVAS A FINAL DE MAYO. ESTAMOS EN DUDA DE SI COGER LA MEDIA PENSION QUE SON 45€ POR PERSONA Y DIA O PENSION COMP. QUE SALE A 70€ SUPUESTAMENTE ES UNA OFERTA. NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLI NOS ACONSEJARA DE ESTO Y DE ALGUNAS COSAS MAS QUE TUVIESEMOS QUE TENER EN CUENTA.
BUENAS A TOD@S. QUEREMOS IR A LAS MALDIVAS A FINAL DE MAYO. ESTAMOS EN DUDA DE SI COGER LA MEDIA PENSION QUE SON 45€ POR PERSONA Y DIA O PENSION COMP. QUE SALE A 70€ SUPUESTAMENTE ES UNA OFERTA. NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLI NOS ACONSEJARA DE ESTO Y DE ALGUNAS COSAS MAS QUE TUVIESEMOS QUE TENER EN CUENTA.
UN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
No dices de qué hotel se trata, pero puedes visitar la página web del hotel, y normalmente puedes ver las cartas de los restaurantes con precios.
Las opiniones son muy personales, pero mi punto de vista es que salvo que te guste probar diferentes restaurantes, cuanto más ajustado el presupuesto más recomendable es la pensión completa.
Hola forer@s, estamos preparando el viaje a India con Maldivas, el circuito por la India lo tenemos claro, lo que no acabamos de aclararnos es con el hotel de las Maldivas, nos han ofrecido dos
- hotel Holiday Island Resort
- hotel Sun Island Resort
Por supuesto, el segundo parece mejor pero aún así no me convence ninguno de los dos; ¿alguien ha estado en alguno de ellos?, me gustaria que me aconsejéis alguno que esté bien sin que se dispare de precio (ya sabéis, que no sea prohibitivo).
Muchas gracias.
Hola forer@s, estamos preparando el viaje a India con Maldivas, el circuito por la India lo tenemos claro, lo que no acabamos de aclararnos es con el hotel de las Maldivas, nos han ofrecido dos
- hotel Holiday Island Resort
- hotel Sun Island Resort
Por supuesto, el segundo parece mejor pero aún así no me convence ninguno de los dos; ¿alguien ha estado en alguno de ellos?, me gustaria que me aconsejéis alguno que esté bien sin que se dispare de precio (ya sabéis, que no sea prohibitivo).
Muchas gracias.
Cambio de planes, nos han dado un presupuesto nuevo de otra agencia con otros dos hoteles y nos gustan mas, ahora viene la duda: ¿SHERATON FULL MOON Ó ANANTARA DHIGU/VELI?
Ayudarnos porque tendremos que tomar una decisión en breve.
Muchas gracias.
Hola a todos nosotros estamos pensado en irnos en octubre a maldivas pero nos estan diciendo que es epoca de lluvias y no sabemos muy bien que hacer. Alguien ha estado en octubre? es muy arriesgado ir? en realidad serian 4 días porque los anteriores hacemos también un circuito por Sry lanka .muchas gracias