Language:

Lugares para Combinar con Maldivas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 162 messages and 117424 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas Bego25 el vuelo desde BBK a Maldivas cuesta 2 horas y 25 minutos, segun los billetes de avion aunque no se si estan contempladas las diferecncias horarias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muuchas gracias! entonces no está mal!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Que sorpresa encontrar a alguien que quiera realizar el mismo viaje que nosotros. Queremos hacer el combinado Tailandia-Maldivas de viaje de novios en el mes de Julio.
Estaría bien ir compartiendo presupuestos, agencias y todo lo que surja.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Claro que si!!! ¿de donde sois?? nosotros estamos esperando a que pase navidad para mirarlo en serio.
Por ahora hemos hablado con marco polo pero el combinado que me han pasado son muchos días en thailandia y sólo tres en maldivas y nosotros queremos una semana en cada sitio... Así que en enero lo miraremos ya en serio...
A ver si coincidimooos!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues nosotros nos vamos en Mayo, está todo casi hecho a falta de las reservas. Somo de Navarra. Ya os iremos informando
Back to ⬆️

Travel Addict

Que bien!! Nosotros en Julio, así que ya me irás contando!!!! Estamos en contacto!!
Graciaas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues lo que querais preguntar.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Bego25, india no es el mejor país para ir de luna de miel, yo te recomiendo thailandia que es fantástico y en vez de ir a maldivas irte a bali, ó mejor aún hacer indonesia que es un apasada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola easo!!
El caso es que lo primero que miramos fue bali, pero queremos aguas cristalinas de arena blanca, y bali en cuanto a playas no es de lo mejor... Por eso tenemos claro elegir Maldivas, pero no sabemos si combinarlo con alguna otra ciudad o irnos unos 8 o 9 días a maldivas y ya está... También dependerá de precios...
Graciaaas!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Lo mejor es hacerlo por libre, nosotros co
Pramos el billete en la agencia y lo demas me lo monto yo y me sale super barato
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya es seguro haremos Tailandia y Maldivas, esta todo reservado.
Back to ⬆️
Post subject: COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS  Posted:

Super Expert

Hola a todos,
Quería saber si alguien ha realizado este viaje, circuito por Tailandia y terminando en playa en las Maldivas.
Estoy pensando en hacerlo y me gustarla saber precios, que mayoristas, épocas para hacerlo y hoteles que recomendéis, sobre todo en Maldivas,

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS  Posted:

Super Expert

Por cierto, estaba mirando este circuito,a ver que os parece...Es con Dimensiones...

b2b.mundicolor.es/ ....html#/17/
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS  Posted:

Willy Fog

Viajera84 wrote:
Hola a todos,
Quería saber si alguien ha realizado este viaje, circuito por Tailandia y terminando en playa en las Maldivas.
Estoy pensando en hacerlo y me gustarla saber precios, que mayoristas, épocas para hacerlo y hoteles que recomendéis, sobre todo en Maldivas,

Un saludo

Hola Viajera,
Uno tu mensaje a este hilo donde verás que hay más usuarios que también combinan Tailandia con Maldivas, y donde, creo, podrás encontrar más información

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas Viajera84 yo no he hecho ese viaje, pero ya esta reservado para hacerlo en mayo. Nosotros lo hacemos con Catai, estuvimos mirando ese que comentas de Dimension pero nos gustaba más el otro de Catai y además era más barato.
Back to ⬆️

Super Expert

kobe_08b wrote:
Buenas Viajera84 yo no he hecho ese viaje, pero ya esta reservado para hacerlo en mayo. Nosotros lo hacemos con Catai, estuvimos mirando ese que comentas de Dimension pero nos gustaba más el otro de Catai y además era más barato.

Vale pues miraré con Catai yo también, muchas gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros hacemos Tailandia clásica por si quieres preguntar por ese circuito. Nos lo recomendaron y vamos a probar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Teniamos idea de hacer Sri Lanka + Maldivas, pero se ve que en Sri LAnka empieza a haber problemas con la detención del lider de la oposición y a primeros de Abril tienen elecciones...y no se ...no vaya a ser que se me jorobe el viaje.
Voy a mirar la combinación de Tailandia con Maldivas a ver que tal sale de precio. Eso si procuraré evitar a la mayorista Dimensiones, ya que pertenece al grupo Marsans, y tal como están las cosas ultimamente en ese grupo : quiebra de Air Comet, cierre de Marsans Argentina y venta de Marsans Francia, no me haría mucha gracia quedarme sin vacaciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Nosotros nos estamos planteando hacer un Jordania - Maldivas.
No es un combinado muy usual, nos lo están cotizando personalizado, pero bueno nos apetecía conocer Petra y luego unos días de buceo en plan relax para terminar la Luna de Miel de manera redonda!

Lo complicado de este combinado son los vuelos, pero nos han cotizado
Amman - Doha - Dubai - Male

Saliendo y volviendo desde Madrid.

Iremos mas o menos en Septiembre / Octubre.

Si a alguien le interesa el combinado, que avise y cuando tengamos una ruta presupuestada os la pasamos. La idea que tenemos es conocer la cotización la ruta, y sobre eso comenzar a trabajar nuestras opciones.

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

GABI007 wrote:
Teniamos idea de hacer Sri Lanka + Maldivas, pero se ve que en Sri LAnka empieza a haber problemas con la detención del lider de la oposición y a primeros de Abril tienen elecciones...y no se ...no vaya a ser que se me jorobe el viaje.
Voy a mirar la combinación de Tailandia con Maldivas a ver que tal sale de precio. Eso si procuraré evitar a la mayorista Dimensiones, ya que pertenece al grupo Marsans, y tal como están las cosas ultimamente en ese grupo : quiebra de Air Comet, cierre de Marsans Argentina y venta de Marsans Francia, no me haría mucha gracia quedarme sin vacaciones.
¿Has pensado la posibilidad de Sur de India (Tamil Nadu y/o Kerala) y Maldivas?

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Maldivas - Kuramathi - Actividades En Maldivas - Male - Hotel En Maldivas - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages