Hola vigotski gracias por la información. Me estoy intentado meter en la página pero no me salen las tarifas, el hotel tiene muy buena pinta y aunque sea precio medio teniendo en cuenta que nos van a buscar al aeropuerto igual compensa, me puedes decir mas o menos de cuánto dinero estamos hablando???muchas gracias.
hola vigotski gracias por la información. Me estoy intentado meter en la página pero no me salen las tarifas, el hotel tiene muy buena pinta y aunque sea precio medio teniendo en cuenta que nos van a buscar al aeropuerto igual compensa, me puedes decir mas o menos de cuánto dinero estamos hablando???muchas gracias.
Yo estuve allí en verano de 2008, seguramente los precios no te ayuden! aún así, creo recordar que salimos por 700 rupias la habitación doble con aire acondicionado.
Sin aire, o en otra época del año, seguramente será más barato.
Para conocer el precio, es imprescindible que se lo preguntes por mail... De paso, lo mismo puedes regatear si vas a estar más de una noche... ¡esto es India!
P.D.: NUNCA te fíes de las fotos que los hoteles indios ponen en sus web. Dicho esto, el hotel que te comento es recomendable.
Pos gracias por la información, te agradezco lo de las fotos porque la verdad todos tienen una pinta impresionante y luego la gente no habla tan bien así que estaba flipando¡¡¡
Seguiré preguntando mas dudas mil gracias¡¡
Delhi: Hare Krisna Guest House. En Pahar Gang. Es un sitio sencillo con baño en habitaciones, agua caliente, a/a, muy limpio. Terraza/restaurane en el ático.
Acabo de encontrar la tarjeta del Hare Krishna Guest House, por si os interesa.
1572-73, Main Bazar, Pahar Ganj, New Delhi
Teléfono +91-11-41541340 y +91-11-41541341
Email: harekrishnagh@hotmail.com
Website: www.anunpamhoteliersltd.com
Hola, voy a trivandrum en kerala la proxima semana y me gustaria saber si alguno de vosotros recomienda una guest house que este limpita y demas..
En un sitio mas bien centrico, voy solita y me gusta estar mas o menos cerca..
Alguna sugerencia??
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
No son economicas del todo y en la mayoria de casos las consideran hoteles pero todos tienen buena relación calidad precio, en especial el primero y ultimo.
Bidar, Hotel Mayura 600 rupias doble, muy limpio con a/c, toallas, papel higienico, jabon para las manos, agua caliente, TV satelite, mesa y sillon, ademas de habitación espaciosa, tiene restuarante con una comida pesima pero con un pequeño jardin que para la noche es una gozada, en el mismo sirven alcohol, el conductor del bus nos recomendo el Paradise Lodge que esta justo detras para quedarnos pero no lo llegamos a visitar.
Hyderabad, Hotel Jaya Internacional, 2 noches 1425 rupias (doble), en el tren un chico que viaja a menudo por negocios nos comento que la mejor zona para alojarse en la ciudad es Abidis, y viendo la ciudad no lo pongo en duda pero no hay hostels por la zona y los hoteles son mas bien caros, este estan arreglandolo, servicio de comida en la habitación, horario 24 horas lo cula nos sirvio para ahorranos una noche de hotel, TV satelite, papel higienico, periodico en la habitación por las mañanas, habitación amplia y limpia recien pintada pero esta un poco vieja, agua caliente, sofa y mesa. Ojito si os quedais con el precio, nos pedian incialmente 1295 rupias noche, (nos mostraron las tarifas) como digo al final 1425 por 2 noches y tenia aun así la sensación de que me habian timado con el precio.
Hampi, Shanti GH 300 rupias doble, sitio muy tranquilo, limpio, ducha de agua fria, mosquitera sin agujeros, patio interior con un poco de vegetación, sillas en la entrada de la habitación en un corredor cubierto, las de la segunda planta que me parece que son mas caras, dueños amables aunque el negocio es el negocio, pero no presiona mucho para venderte historias varias.
Anjuna, Seacotel 400 rupias doble, es temporada baja y se nota, esta en la playa de Anjuna a unos 40 metros del agua, cabaña de Bambu, con agua caliente, mosquitera en muy buen estado y bien colocada, mesa y dos sillas de bambu también, dueño muy agradable, mesa de billar en el restaurante gratuita, aunque el mismo estaba ya cerrado si se servian bebidas.
Preguna:
Llego a delhi un sábado por la mañana y el lunes a primera hora me vuelvo ya para españa
No tengo ni idea de la zona en la que alojarme allí, si que ver en día y medio en delhi que tengo
¿podríais indicarme? y si recomendaís algun alojamiento baratillo y que esté bien, pues mejor
Gracias!
Por mi suerte o desgracia tengo a mi pareja viviendo en Jaipur, y es mi excusa perfecta para ir viajando a la India, la ultima vez estuvimos en Jaipur, y os puedo recomendar tanto el Hotel Madhuban Palace (de bastante calidad), como el Hotel Park Palace.
Pero con el que mejor me quedo es el hotel Moonlight Palace, abierto hace poco mas de 1 año, pequeño de unas 10 habitaciones, aunque tiene 1 habitación hasta para 4pax!, y precio que rondan las 600rupias. Esta bien ubicado, 5 minutos en coche de la estación de trenes o la ciudad vieja, ademas de un barrio tranquilo.
Hola viajeros!!! estoy buscando un hotel en delhi para mediados de septiembre y no tengo ni idea de por donde empezar. Miro y miro pero no me decido.
Por favor, aguien me puede recomendar alguno??? busco un hotel limpio y en una zona buena, que no sea muy caro... por pedir que no quede!!
Muchas gracias por anticipado!!!
hola viajeros!!! estoy buscando un hotel en delhi para mediados de septiembre y no tengo ni idea de por donde empezar. Miro y miro pero no me decido.
Por favor, aguien me puede recomendar alguno??? busco un hotel limpio y en una zona buena, que no sea muy caro... por pedir que no quede!!
Muchas gracias por anticipado!!!
Yo te puedo recomendar en el que he estado yo, Lal's Haveli.
En limpieza anda bien, la zona no esta mal (8892/95 Multani Dhanda | Pahar Ganj, New Delhi) y el precio (Habitación doble con A/C y baño privado 1250 INR creo) esta relativamente bien, dependiendo de la idea que tengas.
Fue mi primer viaje a India, del 25.12 2009 (Chennai) al 23 marzo 2010 (Mumbai).
Lugares por donde anduve:
Chennai
Tranquebar
Trichy - TIRUCHIPPALLI
Kanyakumari
Trivandrum - THIRUVANANTHAPURAM
Varkala
Fort Cochin Munnar Fort Cochin
Panjim, Goa - Hampi - Panjim
Panjim, Goa - Mandrem - Arambol - Patnem - Panjim
Mumbai Aurangabad Matheran Mumbai
Udaipur
Jaisalmer
Jodhpur
Jaipur
Varanasi
Rishikesh
Mussoorie
Delhi
Mumbai
Paso un listado que ojala sirva a algunos!. Como viajo sola y sin fechas prefijadas busco barato...pero no tanto como veo en el hilo (jeje), estas GH u hoteles son frescas (aire acondic o ventilador), sábanas limpias, baño occidental y bien ubicadas, para volver de noche tranqui o cerca de lugares para comer o visitar. Salvo en Udaipur, Varanasi y Mumbai, no reservé con anticipación.
OJO Fecha festivales que me complicaron/encarecieron el alojamiento, porque no lo supe con anterioridad!!:
1º de marzo en Varanasi (Holi Day)
27 al 30 enero Festival en Hampi (es fecha móvil)
14 de marzo Kumbh Mela en Haridwar
Mi promedio fue de 18 US$ por noche (en gral se paga la habitación, hay poco descuento por single). El cambio promedio fue de 45,8 rupias por dólar americano, en travelers cheques. Con los hoteles con comidas, el promedio es de 20 us$. Van todos los que usé: donde tuve mala atención o la relación precio calidad no es buena marco Malo y en los más cómodos o + gentiles, marco !!!.
Hoteles de menos de 1000 rupias, por noche.
Jodhpur Durag Niwas Guest House (Mr.Gowind) 300 !!!
Arambol cabañas del inglés, sobre la playa, justo antes de Laughing Buda. 400
Rishikesh Divine Ganga Cottages (mal la limpieza, reconocieron y bajo precio) 405 MALO
Varanasi Hotel Alka 460 !!!
Arambol God Gift (menos ruidoso que las cabañas del inglés) 500
Jaisalmer Deepak Rest House (en el fuerte) 500 !!!
Varkala Cliff Lounge Guest House 500
Trivandrum Regency 540 !!!
Jaipur Atiti Guest House (cuarto con ruidos y mal olor y no rebajaron precio) 600 EL PEOR
Udaipur Lalghat Guest House (Mr. Sungay) 650 !!!!
Mandrem Osaiba 700
Hampi Suresh Guest House (dueño avaro, para quedarme + días pidio el DOBLE por Festival) 700
Panjim, Goa Fontainhas Pousada 800 !!!!!
Patnem Sabai, Sabai (dueño italiano, no pagar estadia x adelantado x si hay problemas y quieres irte) 800 MALO
Kanyakumari no recuerdo nombre, al final de la calle del Hotel Sea view (pero este pedia 3000rs). 850 MALO
Trichy Femina (con desayuno) 870
Aurangabad MTDC 950
Fort Cochin Rossitta Garden (con desayuno) 1000
Hoteles de 1001 a 2000 rupias, por noche
Fort Cochin Sonetta residency 1001
Varkala Prasanthi (ubic frente al acantilado, con terrazita, ningún servicio. Me cambie al Cliff Lounge GH) 1200 MALO
Mussoorie Hotel Padmini Nivas (con desayuno) 1300
Chennai New Woodland's (con desayuno y mil servicios) 1750 !!!
Hoteles con comidas incluidas, por noche
Mumbai YWCA (estadia 6 noches) - bkf y cena 1173 !!!!
Matheran Lord's Central Hotel (estadía 2 noches) - full 1300 !!!
Delhi YMCA Jai Singh Rd. (estadia 3 noches) - bkf y cena 2500
Gracias por la ayuda del foro y especialmente a Paisa!!.
Gracias por postear los alojamientos, no te imaginas lo util que resulta en ocasiones, el saber de antemano precio aproximado, la realidad del lugar y el trato que puedes esperar de los dueños.
Gracias, afrofita78!!
Finalmente tengo reservado en el Hotel Hari Piorko. Me ofrecen una habitación Delux al precio de Club, 1200 rs. Y los comentarios que he leido en el foro son buenos. Ya os contaré a mi vuelta ya que me voy mañana a Nepal y al final del viaje pasamos por Agra y Delhi.
Hasta pronto!!!
Dejo otro grupillo que entiendo que no van en hoteles, y sin ser GH baratas, los occidentales nos la podemos permitir sin mayores problemas.
Varanasi, Hotel Haiffa, he pasado varias veces y los precios varian, entre 550 ind. Y 650 rupias doble, estas son las habitaciones mas baratas, hay de distintos precios, TV, agua caliente, papel higienico, limpia, buen restaurante, esta en el Assi ghat, servicio de limpieza por 10 rupias pieza, internet en el mismo recinto, buena relación calidad/precio desde mi punto de vista.
Bishnupur, Tourist Lodge, doble sin a/c 650 rupias, con a/c triple creo que 1300 ó 1400 rupias, tipico edificio gubernamental cuidado dentro de unos margenes, habitaciones limpias, jardin no muy cuidado, TV satelite, restaurante aceptable y bar para tomarse una cerveza o copa, imposible regatear precio, no se si son precios fijos, pero no hubo manera de bajarlos.
Delhi, Hari Piorko, que se menciona en este hilo y otros, precios de habitación una incognita, oficiales 1200 rupias en adelante, la negociación mas dura de habitación que he tenido nunca, tres personas metiendo presion y montando un poco de "circo" por ambas partes, al final una doble, una sencilla y el segundo día una sencilla, 2800 rupias, unos amigos 2200 por una doble y sencilla, otros 1500 rupias por una doble, como decia un incognita el precio, que inciialmente te dicen que son fijos, en nuestro caso a pesar de conocer al gerente, imposible bajar mas, es equiparable a un hotel, habitaciones con peceras, servicio de habitaciones, TV satelite, baño con bañera y muy limpio, papel higienico, toallas, algunas habitaciones son sofa y mesa, ademas de espaciosas, restaurante de la terraza el mas agradable para mi gusto de los de precio medio/bajo de Main Bazar, comida occidental e India mas que aceptable, creo que también hay wifi pero de esto ultimo no estoy seguro, precios de la agencias no excesivamente caros para ser un hotel.
Bangalore, 750 rupias ind. O doble, otro que no recuerdo el nombre, en la zona de Majestic, edificio de unas 7 plantas, esta en un callejon por detras de SC Road, justo el anterior al llegar a la calle subiendo por Seshadri Rd desde la estación de tren o buses, zona de la ciudad horrorosa de ahí evitar el ruido de trafico en la arteria principal, pero util por tener 2 estaciones de bus mas la estación de tren principal de la ciudad a menos de 5 minutos andando, TV satelite, agua caliente, servicio aceptable, habitaciones amplias y limpias, los alojamientos baratos de la zona o malos o muy malos, de lo poco que se salva aunque resulta un poco mas caro.
Kanchipuram, Baboo Soorya Hotel, 700 rupias doble, hotel segun ellos de 3 estrellas, mucho marmol, ascensor de cristal con indios haciendo fotos, muy limpias las habitaciones, TV satelite, agua caliente, terraza en una de las habitaciones, a/c, una de las habitaciones tenia cucarachas, me temo que en ocasiones puede pasar, sin embargo el sitio lo considero muy recomedable, ademas no tiene fachada a la calle lo cual se agradece por el ruido, mucho trafico de camiones en la ciudad.
Hola soy nuevo en esto del foro y me voy en una semana a india y nepal 45 días me podiais aconsejar un sitio para dormir el primer día así como sugerencias de que ver gracias