En mayo voy a realizar un trekk de 4 días y tengo una duda con los enchufes. Primero, creo que necesito un adaptador puesto que las clavijas no son iguales, ¿donde puedo comprar este adaptador? segundo he visto que el voltaje allí es de 230, ¿es adaptador lo convierte a los 220 europeos, para cargar la cámara? y por último, ¿en los alojamientos del trekk hay enchufes o tendré problemas para cargar la cámara?
A ver si me podéis solucionar estas dudillas, gracias.
Super Expert Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Pues vaya. A mi no me pareció tan caro los precios que le habían dado a jmblancopons. Tenía entendido que eran 9€ y 7€ lo que se pagaba, más o menos, por un guía o un porteador por día. Claro que no he consultado precios en agencias y no puedo comparar con mucho criterio. Sorry
Ya te contarás la aventura. No vais a tener mucho tiempo para aclimataros bien, no?. Supongo que os tocará algo el mal de altura. Para evitar que no pase mucha factura, ya sabes: agua y mucha agua. El Kyanjinri está al lado del Tsengo Ri, y además son 500m menos. Las vistas serán igual de increibles seguro
Ya te contarás la aventura. No vais a tener mucho tiempo para aclimataros bien, no?. Supongo que os tocará algo el mal de altura. Para evitar que no pase mucha factura, ya sabes: agua y mucha agua. El Kyanjinri está al lado del Tsengo Ri, y además son 500m menos. Las vistas serán igual de increibles seguro
Espero que no me toque el mal de altura
Ya contaré, yo creo que va a ir perfecto
Uffff estamos en Pocara.. Muy lindo el pueblito aunque muyyyyyyyy turistico... Pero bueno... Ya compramos un mapa.. Y hablamos con una par de personas que también van a haceer el trekking por su cuenta...asi que parece que en la ruta no seremos los unicos... Que por un lado nos tranquiliza bastante... Así que todo bien... Por la situación politica, por suerte no ha pasado nada.. Se respira algo te paz.. Sin huelgas ni nada por el estilo... Que esperamos se mantenga...
Bueno gracias a todos po las respuestas... Y nos vamos a caminarrrr
No vais a tener problema ninguno para hacer el trekking por vuestra cuenta. El camino está lleno de carteles indicando las rutas. Es dificil perderse sino os salis de las rutas principales. Los caminos están muy bien marcados lalo16.
Una pregunta, al hacer el trekking por cuenta propia, en qué gastos se incurren, solamente alimentación y hospedaje?? que otros gastos deben considerarse?
Gracias
JavoHDS, si quieres podemos compartir información y eso. Yo también tengo que empezar a preparar el viaje, y también voy por libre. Te dejo un privado.
Holaps! He estado pensando en cuando subir a Nepal desde la India. Y en Octubre se dice ke es la mejor época por temperatura y buen tiempo, pero también habrá muchos mas turistas. ¿Alguien ha estado allí en Febrero/Marzo? He mirado algun historial de temperaturas pero me fiaría mas de un testigo directo que me explique que puedo encontrarme si voy en esas fechas (Febrero/Marzo). Gracias.
Bueno se los resumo..... BUENISIMOOOOOO ( mas tarde con mas tiempo les doy mas detalles) pero hay alojamientos ( muy baratyos) y comida ( uy cara por que hay que portearla) por todos lados..... Así que ningun problema.. No usamos guia ni porter... El camino es muy transitado.... Así que cero opción de perderse.. Y siempre se le puede preguntar a otros turistas o a sus guias por camnos y detalles... Todo bien...
Lalo16, te voy a masacrar a preguntas, jajaja... A la espera de un diario de viaje con presupuestos incluidos... Que es algo que echo de menos en los que he leído ya...
No hay problema.... Dame unos días de internet mas barato y te suboi los costos... Pero definitivamente... NO AGENCIAS.... Si quieres guias y porter... Pero contrata solo ese servicio